Para los que no se lo han pasado, en Nexusmods hay un mod para jugar con el mando de la xbox en pc que esta brutal (incluso cambia la UI para que se vea como en las consolas, y también lo hay para ME2 y 3), yo mismo me lo estoy jugando de nuevo cómodamente tirado en el sofá xD. De hecho la semana pasada un amigo se compro una tele 4K y estuvo probando el ME y la verdad que a esa resolución el juego se ve increíble (con el mod de las texturas claro).
#32 Lo de meter mierda a ME3 es un meme, el reflejo de la inseguridad e inferioridad de los casual. Y más ahora con el final adaptado y el DLC the citadel.
No deberían dejar importar nada del 3. Primero porque si ves algún que otro personaje que lo vas a ver con cables por la cara o con dios shepard hablándole? Que hagan reset y au.
Vaya empane llevo encima xD Lo he visto ahora en el stream y llevaba desde la tarde aquí colgado... xDDDDDDD Los pelos de puntilla pero... Shep... T_____T
#38 Con la calidad de la imagen si me dices que es una carrera de Vainas en tatooine me lo creo.
Y lo más importante de todo, Drew Karpyshyn está de vuelta y se puede ir Hudson a tomar por culo un rato.
Lo de que te lleven al final y te dejen elegir 3 finales es muy mejorable pero la idea de los resets para evitar la extinción de los orgánicos por una guerra que os pareció? A mi me gustó más que lo del tema de la supuesta estrella.
#40 Algo se intuye, sí, aunque bien podría ser un gusano gigante tumbado con un jetpack.
Me paso ya los tres otra vez para tener las partidas listas para cuando salga como hice con el DAI (para que luego no me las pillara el keep) o me está pudiendo el hype?
La verdad es que espero que transladen el espíritu de Inquisition a Más Effect, quiero explorar toda esa galaxia.
¿Será algo estilo Star Trek? Eso molaría bastante.
#3 Los relays se reconstruían en algunos endings. Y sin ellos también se podía ir de lado a lado de la galaxia sin tardar mucho.
Además de que los relays de los reapers puede que no se hayan destruido (los que estaban fuera de la Vía Lactea).
#38 ¿Alguien sabe qué ha motivado el regreso del mako? Por lo que tenía entendido la comunidad lo criticó bastante en los anteriores juegos. Y yo agradecí que lo quitaran en el 3 la verdad, era aburridísimo.
A mi me gustaba el mako, podías subir por cualquier sitio sin importar cuan vertical fuera, fuck the roads
El Mako era entretenido al principio, pero se volvía un coñazo, a mi el sistema del ME2, que también era un coñazo, me parecía más acertado.
Ahora que algunos les gusta dar tropecientas horas por superficies sin nada, pues es otro gusto de jugadores.
A mi me gustaba el mako pero no la parte de "aterriza, llega, busca, siempre lo mismo e ya" porque quitando algo que no fuera especial era siempre eso, siempre era lo mismo.
El hammerhead no me gustaba.
El Mako molaba, lo que no molaba era la geografia de los planetas con sus laderas verticales de 20 km de altura
Espero que la gente que desee que vuelva el Mako se pegue un tiro cuando nos pasemos el 90% del juego haciendo el capullo en el y parando de vez en cuando a recoger plantitas. Bioware tiene la mania de cuando recibe una critica por algo, va y lleva ese algo al extremo contrario.
Que me guste el Mako no significa que me guste recorrer planicies vacias con el eh XD espero que no metan 8000 interrogaciones random por el mapa como en inquisition, acabé hasta el orto
oho eso es otra, espero que el odio a Inquisition no me deje sin mis planetas alien enormes y explorables con diseño artístico awesome y porno escénico detrás de cada esquina
Como Andromeda acabe siendo una linea recta por el odio a Inquisition OS MATARE
#58 Hombre, no sé, viendo la progresión últimamente de Bioware... Si algo no gusta se quita y punto. En vez de arreglar los escenarios quitaron el Mako; el combate de ME2 pasó a ser de TPS genérico sin apenas rol; Dragon Age perdió toda la táctica; los puzzles, cerraduras y demás se quitaron en vez de mejorarlos… Ahora esta vez la gente se quejó de los mapas interminables.
#58 Pues prefiero mil veces mundos pasilleros bien diseñados y pensados como los de From, que den apariencia de mundo abierto, pero sin tener que serlo.