Durante la conferencia Digital Dragons que tuvo lugar en Polonia, el CEO Paweł Marchewka soltó algunos detalles sobre lo que estaban desarrollando. Por un lado, uno de ellos sería una nueva IP de mundo abierto con toques de RPG y de ambientación fantástica, a cargo del equipo asentado en Varsovia. Dispondrá de elementos multijugador, y quieren dejar claro que no se trata de un RPG, sino de un juego con toques de RPG.
Por otro lado, cuando le preguntaron por el segundo título que estaban desarrollando, que lo está llevando el equipo asentado en Breslavia, mencionó repetidas veces el nombre de Dying Light (hay que recordar que fue este estudio el que desarrolló el primero). Cuando le preguntaron sobre Dead Island, dijo un claro no y volvió a sacar el tema de Dying Light, volviendo a mencionar que es una IP muy importante para ellos.
Por todo lo que se puede leer en la entrevista, parece que la secuela de Dying Light es una opción bastante realista. Es posible que sepamos algo más durante este E3.