Teclado y Raton.

L

Vereis pensaba en comprarme el Ghost recon 2 y el The Darkness.
Me gustaria saber si se puede jugar con ellos en la PS3 con raton y teclado porque jugar con pad a este tipo de juegos pierde muchisimo.

Muchas gracias.

RAE

good kuestion

kolka

Only Unreal Tournament 3. Sony se lo permite a los desarroladores, que ellos lo usen o no...

AcidNos

De momento solo UT permitira esta opcion.

B

Por The Darkness no te preocupes, ya que poco hay que apuntar (si acaso a las farolas). De hecho matarás más con la serpiente que disparando xD Y si no, pues tiene un auto aim.

ItNaS

se puede saber que pierdes?

TaMy

Si realmente quieres teclado y ratón, la única opción que seguro salen todos los juegos con opción a el es el PC... quiza en la "proxima" generación de consolas si, pero de momento las desarrolladoras entre que M$ con su 360 no quiere, y Sony con su PS3 si que deja pero las desarrolladoras sudan... se sigue teniendo que "apuntar" con el pad.

Pero tranquilo eso solo es un problema en los juegos donde hay que apuntar, hay otros juegos donde solo usas una de las dos palancas, donde no hay que apuntar y con los que no hecharás de menos el teclado y el ratón.

B

"Pero tranquilo eso solo es un problema en los juegos donde hay que apuntar, hay otros juegos donde solo usas una de las dos palancas, donde no hay que apuntar y con los que no hecharás de menos el teclado y el ratón."

Creo que lo sabe eh, de hecho sólo pide ayuda con dos juegos fps. No todo el mundo sufre con el pad Tamy ;p

Alkalor

Hay que acostumbrarse, no queda otra, o como dice Tamy, puedes jugar al PC a los dos juegos mal contados que estan saliendo para esa plataforma.

Si quieres el Darkness o el Ghost recon solo puedes en consola, aunque supongo que del Ghost recon sacaran un cutre-port como hicieron en el 1, que fue un port made in spain.

BLZKZ

#9 ghost ricon no lo hay para PC? yo tengo uno aqui original al lado le hago una foto? mmm

TaMy

#10 Shhh... no lo digas... que bioshock tampoco esta para PC...

Salen muchos fps para PC. Incluso Gear of Wars verá la luz para PC.

Con teclado y ratón, yo no he dicho que están todos los que son, sino que son todos los que están.

Osease... hay juegos de consola que no estarán en el PC (y viceversa). Pero puedes estar seguro que todos lo que salgan para pc podrás jugarlo con teclado+ratón.

Alkalor

#10 Que yo sepa el GR2 no esta todavia en PC aunque no estoy seguro, el 1 si y creo que en el post lo deje claro.

Editado: es verdad, el GR2 ya ha salido para PC, no se si sera como el de 360 o habran hecho la misma mierda que hicieron en el 1, siento la confusion.

#11 Claro que salen algunos shooters de la 360 en PC, pero pocos.
Algunos muy tarde como el GoW, aparte que para mover esos shooters en un PC neceistas una grafica mas cara que una 360, pero si la gente es capaz de dejarse semejante paston por jugar a un shooter con raton, pues nada, cada uno es libre.

A mi me jode mucho comprar una grafica carisima para que luego el juego se me vea peor que una 360 y con algun paroncillo, al final me acostumbre al pad, y si esta bien programada la sensibilidad del Pad como en el CoD4 acabas no echando de menos el raton.

6 meses después
ShAdOw000

A ver, voy a aprovechar este hilo para poner mi duda.

Bien la semana que viene me llega el UT3, lo he ganado en un concurso :D, weno la cuestion:

He estado el Logitech Mediaboard Pro para comprarlo para PS3:

He visto ke tenia "raton" incorporado, con ese "touchPAD" "trackPAD" o como se llame, iwal ke un portatil, si alguien lo tiene y tambien tiene el UT3, me podria decir como va para mover el puntero con ese touchpad? me vale con alguien ke haya probado algun shooter en un portatil (nunca he tenido un portatil :() y ke me diga como se mueve el puntero con eso.

Es igual ke el COD4 de NDS? por ejemplo?

Salu2 a ver si alguien me responde.

Riop

yo tengo un portatil y con el touchpad es imposible vamos. Esque no se puede ni jugar al wow. Te recomiendo que compres teclado y raton.

ShAdOw000

Muchas gracias Riop, en ese caso no me interesa, prefiero resignarme a jugar con el Dualshock 3 e irle cojiendo el trukillo xDD

limp87

Para jugar con el touchpad, mejor quedarse con el pad que ya tienes.

ShAdOw000

Eske he tenido la oportunidad de probar hace unos dias el COD4 para NDS y pensaba ke era igual, entonces me he flipado pq me ha encantado el control con la pantalla tactil xDD

Usuarios habituales