Thrazz pues si perdió es que el otro era mejor jugador xDDD.
SaludoS.
Ya tenemos el debut trailer del nuevo juego de Namco, además del cambio de nombre en el tráiler podemos observar varias novedades que ya vienen siendo típicas en los juegos de lucha. Entre las novedades podemos citar nuevos escenarios, nuevos items, nuevas opciones de modificación y además a la anterior lista de personajes, donde ya se incluían varias novedades como el luchador español, se añaden dos nuevos luchadores más,Alisa Boskonovich y Lars Alexanderson.
[media]http://www.gametrailers.com/player/40238.html[/media]
También os dejamos con algunas imágenes donde se muestran varios de los nuevos escenarios y personajes aparecidos en el tráiler:
si, mas de lo mismo, por lo que veo sigen sacando personajes de la manga tirando de arbol genealogico, como la borskonovic xD
#305 prueba el beijing 2008 seguro que no te defrauda.
Sobre el video, parece guapo pero lo de usar los sprites del tekken2 para las ostias débiles lleva sin gustarme desde pasadas ediciones.
Tampoco me gusta lo de que hayan armas, aunque sea en plan risa y tarden en usarse me parece una cagada.
habra que agenciarse una ps3 para viciarlo.
Me borrarán el mensaje por "trolear" o alguna cosa de esas, pero me quedo con el Smash Brawl porque me divierte más (aunque no haya jugado a este Tekken he jugado a los anteriores) y porque a este no le veo nada gráficamente espectacular o que merezca la pena
Haced el favor de no desvíar el tema, sobre todo sacando otros juegos al frente y más si es Brawl, que en lo único que se parece a Tekken es en que se meten puñetazos, a mi me gusta más Mario Strikers que FIFA pero no lo voy diciendo en el hilo de FIFA porque la comparación no es posible y no hace más que desviar el hilo y crear una discusión absurda.
SaludoS.
Solo le encuentro una pega posible: pocas tetas.
Un juego de estos no va a ninguna parte hoy en día sin féminas que pasen la 115 de pecho... Por lo demás pintaza.
Pues no se porque pero nunca me han gustado los tekken... me parece mas profundo el virtua fighter. El tekken se puede poner un tio sin tener ni zorra a machacar botones y te puede ganar... nose, no me mola el tekken.
Se van a hinchar a vender con este juego me lo estoy oliendo
Pd: como ya han dicho por ahi tekken 3>all
wapisimo top ventas fijo.. alguien sabe como se llama el tema que ponen cuando se editan el pelo? esta exagerao xD
Como que yosimitsu all
Al gon no le ganaba ni dios, te echabas para artas, bola de fuego y muy buenas, y el doctor borracho ya ni te cuento xD
yo ya jugue al Tekken 6 hace un par de mesecitos y es como jugar a los anteriores... no cambia casi nada
vamos, lo mismo de siempre
incluso graficamente es mediocre