K4k0t4 Incomming!
Osea 5 euros al mes? lo que me cuesta comprarme el bocata dos dias?
Me has convencido, ahora me gasto 400€ en la ps3 para no gastar dinero.
#572 trankilo no hace falta que pongas los corchetes para hacer la gracia, en todos tus post ya vas vomitando mierdas de fanboy.
y sobre lo de pagar, yo pago 33€ por 13 meses pero claro, un fanboy ignorante como tu no sabe que hay mas sitios donde comprar a parte del bazar de xbox.
Ahora me toca a mi:
[fanboy]yo prefiero pagar y jugar a 720p con AA que no pagar y jugar a 480p sin AA[/fanboy]
Queridos fanboys:
En que cada post que veais un tag de xbox,o alguien quiera comprarsela evadirle para que haga lo contrario,os lo agradeceremos pa to la laif.
Ports darme latigazos en la espalda.
Os gustaría ver Tekken en Wii?
Bien, así empezó Namco varios meses antes de anunciar que también salía en Xbox 360. Al fin y al cabo se podría jugar igual agitando el wiimote que con el mando de PS.
#577 Al fin y al cabo se podría jugar igual agitando el wiimote que con el mando de PS.
Joder, que verdad más triste.
Si vaya, que en el juego salen kanguros, osos panda, robots, tíos con máscaras, samurais, demonios, chulos de putas, abuelos, borrachos, zorras ligeras de ropa y hasta un torero y el raro es el gordo.
Manda narices xDDDDDDD
#581 xDDDDD
La verdad es que si comparas los últimos screens con lo primero que enseñaron la cosa ha mejorado pero sigue sin entusiasmarme.
El kanguro pega puñetazos y saltitos, el oso zarpazos, los otros que has dicho los has metido de relleno y el gordo... que ostias hace un gordo morbido peleando?
#581 xDDDDDD.
Han metido al hermano de Rufus en Tekken, los gordos están de moda en los juegos de lucha, aceptadlo.
SaludoS.
Me gusta como sale Zafira es una pena que pudiendo ser lo que iba a ser se quede en... esto... puede que me lo pille porque he jugado a todos los tekkens.. pero a veces dan cada paso atras que dan ganas de dejar de seguir esta saga
#593 Lo dices como si fuese lo mismo una forma curva (Tekken 6)que un triángulo (Tekken 1,2)
P.D: Eso es que necesita mas gym.
:-D
#593 Lo digo xq le han aumentado el tamaño generosamente:
Véase Anna en Tekken 4.
EDIT: Vosotros podeis seguir mirando mejoras gráficas, de luz, físicas de movimientos y gordos eh? Y a la Eddy Gordo no se le transparenta los pezones, es un efecto de luz que así lo parece.
#596 El efecto de luz es asombrosamente parecido a unos pezones morenotes detrás de una tela brillante XD.