Tekken 6: Bloodline Rebellion

D

K4k0t4 Incomming!

T3rm1n4t0r

#570 [fanboy]ya sabes que si quieres jugar online tendrás que pagar 60€/año verdad??[/fanboy]

sergiovk

Osea 5 euros al mes? lo que me cuesta comprarme el bocata dos dias?

Me has convencido, ahora me gasto 400€ en la ps3 para no gastar dinero.

Peep

#572 trankilo no hace falta que pongas los corchetes para hacer la gracia, en todos tus post ya vas vomitando mierdas de fanboy.

y sobre lo de pagar, yo pago 33€ por 13 meses pero claro, un fanboy ignorante como tu no sabe que hay mas sitios donde comprar a parte del bazar de xbox.

Ahora me toca a mi:

[fanboy]yo prefiero pagar y jugar a 720p con AA que no pagar y jugar a 480p sin AA[/fanboy]

weeheee

#574 se ha picado y todo xDDDDDDDDDDDD

MS esta orgulloso de ti , felicidades !!

BlackBeasT

Queridos fanboys:

En que cada post que veais un tag de xbox,o alguien quiera comprarsela evadirle para que haga lo contrario,os lo agradeceremos pa to la laif.

Ports darme latigazos en la espalda.

B

Os gustaría ver Tekken en Wii?

Bien, así empezó Namco varios meses antes de anunciar que también salía en Xbox 360. Al fin y al cabo se podría jugar igual agitando el wiimote que con el mando de PS.

Vegon

#577 Al fin y al cabo se podría jugar igual agitando el wiimote que con el mando de PS.

Joder, que verdad más triste.

B

ESE TEKKEN A TOPE













sergiovk

El gordo ese sobra, como empiecen a meter personajes absurdos mal vamos...

B

Si vaya, que en el juego salen kanguros, osos panda, robots, tíos con máscaras, samurais, demonios, chulos de putas, abuelos, borrachos, zorras ligeras de ropa y hasta un torero y el raro es el gordo.

Manda narices xDDDDDDD

KinachO

#581 Eres grande xDDDDDDDDDDDD

Saludos!

Letto

#581 xDDDDD

La verdad es que si comparas los últimos screens con lo primero que enseñaron la cosa ha mejorado pero sigue sin entusiasmarme.

SilentB0b

Aun le queda camino para llegar a los serruchos del KoF XIII

sergiovk

El kanguro pega puñetazos y saltitos, el oso zarpazos, los otros que has dicho los has metido de relleno y el gordo... que ostias hace un gordo morbido peleando?

A

ni media hostia le duras

abichuela

#581 xDDDDDD.

Han metido al hermano de Rufus en Tekken, los gordos están de moda en los juegos de lucha, aceptadlo.

SaludoS.

Santa

Pues el gordo en el tekken 6 es muy bueno.

S

Me gusta como sale Zafira :D es una pena que pudiendo ser lo que iba a ser se quede en... esto... puede que me lo pille porque he jugado a todos los tekkens.. pero a veces dan cada paso atras que dan ganas de dejar de seguir esta saga

Ch4iNeR

Los luchadores de Tekken 6:




















Gonefishing

Del último post hay dos tíos clavaditos a Byson y Vega... (los que están entre Asuka y Nina)

H

Anna Williams y la mamoplastia se han llevado bien en este Tekken 6.

Z

#592 Lo dice como si en los demás no tuviera unas tetas similares.

D

#593 Lo dices como si fuese lo mismo una forma curva (Tekken 6)que un triángulo (Tekken 1,2)

P.D: Eso es que necesita mas gym.

:-D

cm07

A Christie se le transparentan los pezones. Mola.

H

#593 Lo digo xq le han aumentado el tamaño generosamente:

Véase Anna en Tekken 4.

EDIT: Vosotros podeis seguir mirando mejoras gráficas, de luz, físicas de movimientos y gordos eh? Y a la Eddy Gordo no se le transparenta los pezones, es un efecto de luz que así lo parece.

cm07

#596 El efecto de luz es asombrosamente parecido a unos pezones morenotes detrás de una tela brillante XD.

H

Nadie te quita dicha teoría xDD

cm07

#598 Que puedo decir, me gustan mas los pezones que los efectos de la luz.

GryF

Nuevo trailer.

[media]http://www.gametrailers.com/player/48265.html[/media]

Usuarios habituales