Tekken 6: Bloodline Rebellion

Enkripted

#809 Spammeros y machacabotones me he encontrado muchos, tanto por online como jugando con amigos, y la verdad, es tomárselo con filosofia y teniendo un nivel de juego medio, no deberías tener demasiado problema para ganarles ;O

D10X

No entiendo eso de jugar "limpiamente" ... ¿lammeradas? Joder, no estamos hablando de un bug que te hace esconderte detras del escenario y no puedes verle pero el te puede atacar ... :S.

De todas formas, esos suelen ser los mas fáciles de abatir, pues no saben hacer otra cosa.

sergiovk

No, si contra los spammers y tontines varios me defiendo, pero haz tu algo contra Alisa que te da en el suelo, vuela y te da por arriba y asi un bucle infinito que no te da tiempo ni a rodar hacia un lado para intentar defenderte.

O contra Eddys spameando el alante+dos patadas cuando estas en el suelo, o contra...

Se puede hacer algo, y no siempre pierdo ya que llevo viendo esto desde siempre, pero es que toca muchisimo los cojones cuando te gana alguien asi, y si fuesen pocos vale, pero es que la gran mayoria va a jugar a lo guarro ¬¬

#812 Y lo de jugar limpiamente me refiero a, por poner un ejemplo, los que se cogen a Sagat en el SFIV y no paran de spamear Tiger shoot.

thrazz

No me mola enlazar a esto, pero sergiovk deberías leerte este artículo.

He intentado jugar un poco más online y no hay manera. La mitad de las partidas se desincronizan y la otra mitad van tan lagueadas que es imposible reaccionar a nada.

Rikki

Pero tan mal va el online? queria comprarlo para jugar por el xbox live, pero si va mal pasando..

V

lo tengo alquilado y va bien el online , para mi opinion el juego mola por el online y personalizar el muñeco , los rankings . la historia y lo demas es una mierda . eso si con el stick HORI ya te puedes correr de felicidad .

thrazz

El online no va bien. He jugado con gente con cinco barras y hay por lo menos 10 frames de input delay. Eso sin contar que cada dos por tres se para para sincronizar o directamente se desconecta.

TeKKeN

#817 el online no te ira bien a ti, tengo colegas que he jugado en su casa tanto en ps3 como en 360 y les va de pm a algunos y fatal a otros. Será o tener suerte o segun la conexion propia. Tambien he leido en EOL y a mucha gente le va mal y tambien a mucha otra les va bien, mayoria de estos ultimos dicen q tienen ONO. Yo estoy a la espera de probarlo en mi casa y ya vere.

thrazz

Tengo ADSL con fastpath, las conexiones de cinco barras calculo que serán como mucho 50 de ping. Si en esas condiciones el juego no funciona bien es que el código de red es una mierda, así de sencillo.

Y no es que lo diga yo, es que si miras en TZ o SRK todo el mundo dice que es injugable.

TeKKeN

No tengo que leerlo en ningun sitio si ya puedo comprobarlo personalmente. He dicho que a algunas personas les va bien. Pero eso no deberia de ser asi, les deberia de ir bien a todos o casi todos. Y si no es asi es que el online del juego es mediocre, esta claro.

spikesot

Coincido con #819, el online me va de pena al menos en mi caso. #818 no consiste en tener suerte o no, consiste en que namco meta un online estable en su juego.

V

vale e jugado mas profundamente y efectivamente el online no va bien segun tu oponente , hay algunos que va bien y con otros va de puta pena .

Enkripted

Lo del online, a mi personalmente, me va a ratos, a veces injugable, a veces genial.

sergiovk

Reaccion de un spammer cuando le dices que aprenda a jugar.

Campeon de Europa spameando las 4 pataditas aereas de Kazuya, ahi es nada xD

Enkripted

Menudo hoygan xDDDDDDDDDDDDDD

Me ha encantado el:

"hacique" = así que

dagored

#825 pero eso no era un ron?

acabo de probarlo y pese a sus graficos, me parece la ··"%$"· hostia O_O las animaciones y la diversion estan muy por encima de lo que pensaba

D4rk3viL

yo creo que los que dicen que el online va bien son gente q no sabe jugar.. y no "aprecian" alomejor ese retardo.. pero es que no se puede casi ni estrafear.. y enlazar aereos.. cuesta la vida.. 30 min antes si quieres strafear para que te sirva de algo.. o para hacer el aereo

xcierto.. :! si hay suerte lo correjiran pronto..

Namco Bandai prepara un parche para Tekken 6.

Namco Bandai, encargada de Tekken 6, está preparando un parche para el juego ya que los usuarios están teniendo problemas en el modo online del juego, dicho parche solucionará esos problemas.

Para mejorar la experiencia del juego online de TEKKEN 6, Namco Bandai Games está desarrollando una actualización descargable que estará disponible tan pronto como haya pasado los procedimientos de prueba.

Los detalles sobre el contenido de la actualización y el momento de su lanzamiento será anunciado en breve.

PD: eso de que va bien.. si fuera bien les iria a casi todos.. y si va bien no habria parche...

thrazz

Lo que no sé es cómo pretenden arreglar el código de red en dos semanas si no han sido capaces de hacerlo bien en dos ciclos completos de desarrollo...

B

Han estado haciendo pruebas y parece que la versión de X360 carga bastante más rápido que la de PS3

PS3:

                        BD/DVD 	         HDD

Character change 25.4 10.0
Stage change 17.6 10.1
Both change 33.0 11.8

Xbox 360:

                       BD/DVD 	HDD

Character change 9.0 7.5
Stage change 9.9 8.3
Both change 11.0 9.1

abichuela

La verdad es como no instales en el HDD te mueres del asco, que es un juego de lucha coño, hay que cargar un puto escenario y tarda en cargar hasta la pantalla de VS xDD.

chad_muska

#826 Me alegro escuchar un comentario mas realista =D, todos se quejaban ..y creo que esos nunca habian jugado ni el tekken 5 xD... al inicio cuando joven hahaha jugue el tekken 5 y me parecia una mierda lenta y fea.. pero pasando los meses ( aprendiendo combos y a moverme como un rayo xD exagero) pues vi lo que era el tekken 5 en realidad

Asi que el tekken 6 debe estar de super lujo...lo comprare en ebay si o si en $40dolars xD

El online depende de la conexion de cada uno.. similar el metal gear 4 / online

A algunos les hiba mal fatal orrible.. pero a mi nunca me fallo el online =)

sergiovk

A tope, ya tengo todos los logros xD

Sin ludopatia que llevo en este juego, sigo diciendo que si tuviera unos graficos parecidos o iguales a los del SCIV seria ya orgasmico, pero que le vamos a hacer.

K

tengo el tekken 6 y el online va super lento.Es una lastima, no puedes cortar ningun combo a tu contrincante por que se relentiza y tienes k hacer un seguido de combos a boleo para ganar por que no responde el jugador.Es una patata y bien gorda lo que ha echo la casa banday,y no tiene nada que ver con si tienes linea con telefonica o vodafone,jazztel o etc...

Enkripted

#832 Los logros/trofeos son iguales en PS3 y en X360?

Yo no puedo con el Lucy T_T

sergiovk

Lucy? Si te refieres a Nancy (el robot gigante ese) pillate a Jack y spameale lo de volar (X+O), yo al menos le hice un perfect :P

Por cierto, si quitais lo del desenfoque de movimento y poneis los graficos tipo C mejoran un huevo, al menos a mi se me ven bastante bien.

#836 imagen graciosa sin mas, lo de que gane guarramente es lo de menos.

D10X

#824 Sinceramente no se que quieres demostrar con esa imagen ... que te jode que te gane un crio con 2 botones y encima le insultas y le mandas mensajitos ... ¿?

En serio, aprende a jugar, ni bug ni leches ... la gente juega para ganar, y si te ganan con 2 patadas pues aprendes a esquivar esas dos patadas. ¿La gente que en el Quake3 abusaba de los cohetes tambien era spammer?

#835 Pero estaba escayolado y es campeon nacional de tekken ... :( , ¿ni siquiera te apiadas de él?

alejo

No se si se había puesto ya, pero aquí hay un pequeño vídeo de la versión para PsP de Tekken 6:

1 comentario moderado
B

Pues yo pienso que TODOS los ataques son evitables, asi que los que os quejais de que os zumban todo el rato con la misma patada, probad a hacer cosas nuevas. Cuando estas tirado en el suelo, por ejemplo, siempre puedes retroceder, pegar una patada, un puñetazo, salir rodando hacia un lateral... pudiendo esquivar asi al lamer de turno y tener una oportunidad para demostrar lo pro que es el juego limpio.

Enkripted

El tema está en que hay ataques en los que has de ser muy preciso a la hora de levantarte/agacharte para poderlos parar, y con el lag que suele haber, los "timings" cambian y es muy jodido ;-\