Tekken 6: Bloodline Rebellion

alejo

Hace unos días se presento a Bob como nuevo personaje de Tekken 6. Hoy por fin ya hay imágenes de el en acción:

Poco se sabe del personaje, salvo que su estilo de lucha será similar al de Jackie Chan, y que su aspecto se debe a que como no le tomaban en serio debido a su cara bonita, decidió que engordar era la solución.

-

como no le tomaban en serio debido a su cara bonita, decidió que engordar era la solución.

XDDDDDDDDDDDDD

Skuilo

en la penultima foto la chica tiene un paqueton o que??
PD: y el cerdo negro esta fusionado con el otro xDDD

DjBaTiStE

lo mejor del personaje, su camisa de rosas :D

alejo

Un cutre-vídeo con la intro y algunos combates:

Saludos.

T3rm1n4t0r

#153 eso se llama compresa xDD para esos dias dificiles.

pues a mi el pavo este me recuerda a un tal cheng sinzan del fatal fury, mezclado con el gordo rubio del double dragon, que ahora no me sale el nombre

B

Como mola la camiseta esa de manchas rojas xDD

GryF

El gordo ese luchando como Jackie Chan? Si, yo creo que si xDDDDDDDD

No se porque pero eso de que lo engorden porque no les gustaba la cara suena raro. Yo creo que alguno de los modeladores se ha visto frustado por su gordura y ha decidido plasmarse en el juego con habilidades espectaculares para que no se rian de los gordos xD.

alejo

Sin duda alguna tu explicación tiene mucho mas sentido...

Saludos.

kolka

#158 Por la misma razon que pacman tomaba pastillas de colores en habitaciones oscuras... adicciones de los desarroladores...

EJ_Bullseye

le ha bajado la regla?

ShAdOw000

Pero ke mole xDDDDDDDDDD

La 4a foto es fake, es fisicamente imposible ke ese hombre levante su peso a la altura de la cara del otro xDD

kas

Aparte de los efectos de las hostias no le veo yo mucha diferencia.. mas calidad xq tiene mas resolucion? :/

KaNuTo

no me mola tio

es tipo al oso pero en humano

XyR10N

vamos , que es la salchicha peleona.

DarK-Over

pues ese nombre y ese aspecto... a mi me parece un guiño al club de la lucha.. le faltan las tetas por el winstrol xD

alejo

Hombre, BoB... igual es el diminutivo de Robert Polson xDD. A ver si vas a haber acertado y todo xDDD.

Saludos.

PeLu

Desde cuando Torrente se ha teñido de rubio?

kedu20

yo no se si engordar era la solucion, pero desde luego parece que le esta sangrando el culo en la primera foto...

Genesis

Es una copia de:
http://www.diskusjon.no/index.php?act=Attach&type=post&id=169990

KaJoTeL

No se porque a mi me da la sensación de ver el Tekken 5 a mas resolución.

SiMON17

Ese no a salido de la peli "La salchicha peleona"
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/e/e8/Beverly_Hills_Ninja.jpg

SkalS

#170 xDDD

L

#153 xDDDDDdd
Es un efecto de la sombra (q supongo q te habras dado cuenta) pero si, parece q le hace competencia a nacho vidal xDD

SkOdY

<3 tekken 3, despues de esos ninguno me engancho tanto

B

Contento deberías estar pues, ya que por lo que parece en el vídeo, siguen sin evolucionar el estilo más allá del 3. Incluso siguen las cutre-explosioncillas xD

12 días después
alejo

40 personajes es una cifra bastante apetecible :D

Saludos.

alejo

Imagenes de la build mas reciente:

Letto

Cada vez parece más un juego next gen, se podrían haber ahorrado mostrar las primeras imágenes en su día y limitarse a algún vídeo prerenderizado para hypear.

B

Que buenos los trajes de Yoshimitsu :D.

Usuarios habituales