Katsuhiro Harada, el creador de Tekken 7, ha comentado que no está seguro de si sería una buena idea incluir juego cruzado entre plataformas en esta nueva entrega.
"El problema para implementar juego cruzado entre PS4, Xbox One y PC no es una cuestión tecnológica", explicó Harada, "sino las políticas de las compañías propietarias de cada plataforma y los potenciales riesgos de seguridad. Además la reputación de que los jugadores de PC son unos tramposos dañaría la decisión de permitir el juego entre plataformas".
Destacar que aquí Harada no dice que los jugadores de PC sean unos tramposos, solo que muchos usuarios de consolas creen que en la comunidad de compatibles lo son. En lo referente a los problemas de seguridad, Harada probablemente se refiera a posibles hacks.
¿Qué pensáis? ¿Crees que este nuevo modelo que parece ser que empieza a incorporar nuevos títulos tanto en consolas como PC dará lugar al cáncer total de los juegos online en consola? ¿Es el PC un cáncer para jugar online debido a la cantidad de chatos tanto gratuitos como de pago que existen?