Tekken 7 no tiene claro el crossplay por los chetos PC

B

Katsuhiro Harada, el creador de Tekken 7, ha comentado que no está seguro de si sería una buena idea incluir juego cruzado entre plataformas en esta nueva entrega.

"El problema para implementar juego cruzado entre PS4, Xbox One y PC no es una cuestión tecnológica", explicó Harada, "sino las políticas de las compañías propietarias de cada plataforma y los potenciales riesgos de seguridad. Además la reputación de que los jugadores de PC son unos tramposos dañaría la decisión de permitir el juego entre plataformas".

Destacar que aquí Harada no dice que los jugadores de PC sean unos tramposos, solo que muchos usuarios de consolas creen que en la comunidad de compatibles lo son. En lo referente a los problemas de seguridad, Harada probablemente se refiera a posibles hacks.

¿Qué pensáis? ¿Crees que este nuevo modelo que parece ser que empieza a incorporar nuevos títulos tanto en consolas como PC dará lugar al cáncer total de los juegos online en consola? ¿Es el PC un cáncer para jugar online debido a la cantidad de chatos tanto gratuitos como de pago que existen?

D4rKNiGhT

Razón no les falta. No falta el gracioso que se quiera medir el pene haciendo trampa, aunque no hay que exagerar con lo que todos son chetos.

Retrete

Que habiliten una opción para jugar solo con gente de la misma plataforma, problema resuelto.
Cuanta más gente jugando mejor, grandes juegos se han ido a la mierda porque pasados 6 meses ya no había nadie pululando el online.

1 comentario moderado
GaNDaLFViTi

#4 Comentario estupido del año macho xD

Si fuera un shooter, vale, pero en un juego de lucha? que se juega mejor con mando que con raton y teclado? y mejor aun con stick claro xD

L

#4 Juega al Tekken con ratón y teclado.

B

Juegos como Overwatch tiene miles de chetos y R6 mas de lo mismo, vaya que se ha demostrado que chetos en PC se cuentan a miles no a cientos.

FuckYeah

Yo soy de la master race, pero he de decir que en el caso de Tekken no me gustaría cruzarme a los del pad... xD

privet

Por desgracia es la realidad, yo haria lo mismo

Si tendria que decidir donde jugar ONLINE, desde luego en PC no lo haría, peor experiencia asegurada

Usuarios habituales