Tekken 8 nos presenta nuevo tráiler gameplay con Kazuya como protagonista, liándola en plena calle con el bueno de Jin:
Recordemos que Tekken 8 tuvo un evento hace pocas semanas en el que se enseñaron nuevas mecánicas jugables:
Tekken 8 nos presenta nuevo tráiler gameplay con Kazuya como protagonista, liándola en plena calle con el bueno de Jin:
Recordemos que Tekken 8 tuvo un evento hace pocas semanas en el que se enseñaron nuevas mecánicas jugables:
Con que vuelvan a meter el arcade con la historia de cada personaje como siempre ya me conformo, no se a quién se le ocurriría lo del 7 pero fue un buen palo
#3 yo estoy expectante, la verdad. Me considero un jugador táctico y con el 8 parece que lo que prima es la agresividad, motivado sobre todo por aquello de recuperar vida del buffer al atacar, o que si estás en la posición nueva puedas hacer daño incluso cuando el otro se esté cubriendo.
#4 El T7 tiene arcade para cada personaje.
#5 Me refiero a la historia de cada personaje, el típico arcade donde te meten la introducción del personaje y su final, no como en el 7 que el arcade era la nada y la historia de cada personaje se limitaba a un combate individual.
Cuestión de gustos eh, a mí me pareció una mierda porque perdía el principal incentivo de pasármelo con cada personaje.