Tema de cascos

Alkalor

Tengo un problemilla, el caso es ke kiero jugar con cascos online, y no tener usar el volumen de la tele, sobretodo porke me gusta jugar con el sonido fuertecillo y por la noche no es plan.
Se puede hacer de alguna manera que escuche el juego y los comentarios de los jugadores por los mismos cascos?

CHEMO

algunas teles tienen salida de audio para enchufar cascos

Ak3larr3

Enchufar los cascos inalambricos a al tele y tirarse en el sofa no tiene precio xD

xPipOx

Si mencionas los cascos de cable de la 360 no se puede creo ya que son solo para hablar, si no si son unos cascos normales a la tele y punto.

EnU2

Aprovechando el tema.

Los headset como haceis para usarlos, usando a la vez unos cascos normales? pork es incomodisimo usar cascos normales y los headset con cable normales

salu2

kiLLoSaMa

nose si sera en todos los casos, pero con la gente que he jugado online le hacen muchas interferencias los inalambricos..es verdad?

Alkalor

Creo ke no se me ha entendido, la cosa es ke kiero escuchar el juego y poder oir y hablar con los demas jugadores con los mismos cascos ya que no tengo 3 orejas (menos mal), por lo que quisiera saber si hay algunos cascos, en estereo, con los ke tambien se pueda hablar a la vez ke escuchas el juego, para la 360 solo he visto los cascos ke te vienen con la consola y otros ke son iguales pero inalambricos, ambos modelos solo tienen un solo casco, para una sola oreja, y no oyes el juego, solo a los jugadores, lo ke kiero es escucharlo todo por los mismos cascos, ¿es posible?.

kiLLoSaMa

alkalor, ponte 2 cascos a la vez(el de la tele y el de hablar d la xbox) nose otra solucion!

EnU2

Alkalor en opciones tienes una movida k es para seleccionar por dond keires escuchar a la gente, por los headset, por los altavoces o por ambos, yo tengo por altavoces m cuelgo los headset en el cuello con el micro parriva y m pongo los cascos, es incomodo pero es la unica forma k veo de escuchar el jeugo y los comentarios de la gente y poder hablar

salu2

Ak3larr3

Ah, yo hablaba de cascos tipo cascos de musica pero inalambricos, no suelo hablar ni escuchar a la gente online, de hecho nunca pongo los que trae la consola :S

Alkalor

#9 Gracias, mirare esa configuracion ke no la conocia, realmente con eso me vale, no creo ke me moleste mucho jugar con el headset de collarin XD

#10 Creo ke deberias usar el micro por el live, una de las grandes ventajas del live es poder tener comunicacion por voz en todos los juegos, a mi gusto se hacen mas divertidos, se pueden hacer ataques y estrategias conjuntas y se agradece el saber que a la persona a la ke te diriges te esta escuchando y te responde, aunke sea por los demas, ponte los cascos.

Usuarios habituales

  • Alkalor
  • Ak3larr3
  • EnU2
  • kiLLoSaMa
  • xPipOx
  • CHEMO