El concepto del juego, sus cimientos, lo que le rodea me inspiraron mucho y me ayudaron a hacer focus en él y salir adelante.
Esta canción me recordaba a una canción de cuna que me ponían mis padres cuando era un bebé, el título "Memories" reforzaba aún más el momento nostálgico. Un día exploté llorando pensando en lo mierda de hijo que he sido para mis padres, me los imaginaba (e imagino) pensando en mí con un buen futuro, sin embargo cada día eran broncas sobretodo por los estudios, ya sea porque no era muy estudioso, ya sea porque me saltaba trimestres enteros al no ir al instituto. ¿Quién querría ir en mi situación? Llevaba finales de primaria y toda la eso con moratones, miedo y traumas. En vez de eso me iba a caminar sin rumbo por la ciudad o si me daba por ahí me iba andando por la carretera a las afueras, ahora soy consciente del peligro que era eso. Me callaba y otro día más, "por no molestar".
La parte bonita de la OST es que también hay otras que me daban un subidón de energías, pero bueno, esta fué la detonante.