Temtem #HG

Temtem Early Access - 30,99€

Plataformas actuales: PC (Steam - Humble Bundle)
Lanzamiento en consolas previsto para 2021.

Hilo de Intercambios de Temtem
Hilo para buscar compañeros
Hilo de crianza
MaSoBa

4
Perico97

#3176 Yo te recomendaría esperar porque vas a perder experiencia (Van a poner que los entrenadores den etc), como dice Zherox la semana que viene meten un parche.

A mí el pase me gusta -1 en todos los aspectos pero también es porque me interesa la main quest y coleccionar bichos xD

pankofanto

Bastante meh la tercera isla. Menuda mierda de mecánica

NSFW
1 respuesta
Perico97

#3183 A mí eso me pareció un poco fail pero se vendía como un "para que salgas de tu zona de confort", a mí más bien me pareció una manera de nerfear a tu equipo evitando que subiera un par de niveles mientras utilizabas

spoiler
JaviStar

Pues ahi pille a Gyalis y lo converti en una putisima bestia xD no infravaloreis, algunos bichos de ahi abajo molan bastante

kingsora

Uff el ultimo boss... No sé cómo voy a pasarmelo xD

Encima no hay tienda para pillar cosas antes de él.

M

las semanales del bp se quedan ahi hasta que acabe o si no las has hecho una semana a tomar por culo? han dicho algo?

elsabio

Yo creo que le voy a dar algo de tiempo al juego, me está encantando pero en switch tiene bastantes problemas entre bugs cargas y demás me da la sensación que le quedan un par de parches a la versión de switch, esperaremos un poco para disfrutarlo a tope

1
Nyhz

Yo voy a esperar un poco tambien a seguir dandole duro, al menos hasta el parche de buffar la XP del pase.

1 respuesta
jesusml

#3189 creo que dijeron que iban a dar la exp de los entrenadores que ya habías derrotado, igual ese parche es para la semana que viene.

1 respuesta
Nyhz

#3190 He leído que iban a intentar implementar una forma de aplicar la XP de forma retroactiva, pero no parecía algo seguro, depende de si pueden o no.

Rams0

El tema de criar y tal, lo dejo para el final no? Que he visto que hace falta entrenarlos tb en combate y cosas asi que supongo que serán necesarias

pankofanto

Kinu por 29k full 50 está bien?

kingsora

A tomar por culo el Constantino Romero.

Ahora a ver qué cositas trae el endgame.

Cómo desbloqueo las monturas y los tps?

Nexter

Para los que estáis preocupados por la XP del pass deciros que si el pase esta bien balanceado no deberíamos de tener que jugar 10-12h todos los días para poder completarlo, aunque visto lo visto no pondría la mano en el fuego.

Así que yo os diría que sigáis jugando y disfrutando, esa XP que podríais perder no debería de marcar ningún tipo de diferencia en el progreso de pass.

kingsora

¿Cómo se consiguen las plumas? Son carisimos los radares...

2 respuestas
Krozhet

Para alguien que acabó angustiado de lo repetitivos que son los Pokémon (opinión personal) y de una historia tan simplona, ¿me recomendaríais este? me gusta la posibilidad de coop y que sea MMO, ¿la historia y las mecánicas están a la altura? ¿o se vuelve repetitivo hacia el endgame? es por saber si se me va a hacer pesado siendo un juego tan largo.
He leido que en dificultad cumple bien así que eso es un punto positivo.

Zh3RoX

#3196 En la isla endgame. Los logros también te dan plumas.

1 respuesta
kingsora

#3198 Acabo de llegar a la isla y ando muy perdido la verdad, no sé qué puedo hacer y que no, que es recomendable y que no... Podrían explicarlo todo un poco mas

1 respuesta
Zh3RoX

#3199 Cuando llegas por primera vez tienes que derrotar a tres de los Belsoto y luego te dejan libre, puedes comprar entradas y entrar a cualquier actividad. Los npcs de la entrada te explican de que va cada zona.

jesusml

#3196 a mi me parecen demasiado baratos, la gracia de lo lumas es que sean raros y está medio server farmeando 5% xddd

1 respuesta
Zh3RoX

#3201 Dice las plumas, no los lumas xD

1 respuesta
jesusml

#3202 nono digo que los radares son baratos.
solo con los lideres y los 4 archetamer te sacas 436 plumas, si sumamos los ticket gratis de cada edificio pues deberías quedarte a muy poco de 800.

te metes en discord y esta todo el mundo mandando captura de starters y kinu luma, con los raros que eran antes...

1 respuesta
Zh3RoX

#3203 Ah vale, si, estoy de acuerdo.

Mtra

Gente una duda que tengo con el tema de las novas linkeadas por plataforma, si yo compro novas en steam por ejemplo y estas quedan linkeadas a esa plataforma, si luego juego en Switch y quiero comprar algo de la tienda con novas (Mientras juego en switch), no puedo ya que no son de esa plataforma y estoy obligado a comprar más novas en esa plataforma para poder gastarlas?

kingsora

2 trys a la torre cambiante y 0 plumas xD

Muy chungo este modo, no?

2 respuestas
Zh3RoX

#3206 Me pasó lo mismo ayer, es chungo sí.

1 respuesta
Zheinet

#3206 #3207 igual, algo hago mal está claro, además creo que hay unos viales en algunas habitaciones que te curan y al no saber que eran los use al principio cuando no hacia falta y luego... pues eso, al pozo

A

alguien se ha quedado atrapado entre npc? no me puedo mover

1 respuesta
jesusml

#3209 tira bomba de humo, si no tienes que te la intercambie alguien.

siempre es recomendable llevar bombas de humo incluso cuando se desbloquea el tp por si pasa eso.