Plataformas actuales: PC (Steam - Humble Bundle)
Lanzamiento en consolas previsto para 2021.
Hilo de Intercambios de Temtem
Hilo para buscar compañeros
Hilo de crianza
Creo que #716 lo puso bien claro pero por si acaso, hay que repetirlo:
Este juego con acceso anticipado no está terminado y puede o no cambiar más adelante. Si no te entusiasma jugarlo en su estado actual, entonces deberías esperar a ver si el juego avanza más en su desarrollo
Estado actual (según parece): bugs y colas para entrar.
Así evitamos respuestas tipo
#676vinnen:estar sin jugar a algo que me he gastado 30 euros y tener que esperar al menos 48 horas me desatasquen...
que son para dar de comer aparte.
#718 claro! Pero de momento va a estar complicado.
Mi esperanza más próxima es que terminen moviendo cosas a client-side (debido al lag) y pueda toquetear a partir de aquí.
Es que hasta el cálculo de críticos y % está en el server
#723 pues xk lo has dicho tu y me he puesto ha spamear la f por todas las papeleras, pero no tenia ni idea de esos items ocultos
#721 https://www.reddit.com/r/PlayTemtem/comments/esbh34/there_are_secret_hidden_items/
#726 Sí. Y así es como se debe implementar un juego online para que sea seguro. El tema es que metes mucha carga y puede dar problemas.
Te lo digo en serio. Hemos buscado varias veces tanto QA (con conocimientos de hacking) como programador y creo que podrías encajar en algún perfil.
#705 Teniendo en cuenta que la analogia del compañero y los que te contestan con lo de early acess no son nada acertados (porque un early access te permite exactamente hacer lo que se esta haciendo)
Entrare a defender minimamente que realmente estos problemas son algo normales en los primeros dias de juego. Al fin y al cabo aunque el juego soporte 1m de jugadores si entran 200k a la vez es como un ataque Ddos no es cuestion de la cantidad que soporta el servidor, si no de la cantidad de accesos en el mismo momento que se esta dando.
Lo que yo considero grave y que se tiene que trabajar en ello antes que nada es en una forma automatica de poder superar bloqueos, ya puede ser un boton en pantalla principal que te mande por ejemplo al inicio del juego con todo lo que tienes o quitar los vetos a borrar los personajes.
El problema viene que criticas algo (que para eso es un early access para criticar y dar feedback tanto de lo bueno como de lo malo, que te lo dice el mensajito de: #716 y que justamente el mismo parece no entenderlo) y te viene gente que todo esto es tu culpa que bla bla bla.
Un early access esta para criticar siempre y cuando se tenga un poco de coherencia y es lo que parece que aqui no se entiende. es lo que viene bien a los desarrolladores y que te venga otro usuario a juzgarte por x o por b motivo sin tener ni idea de lo que esta diciendo lo que hace es generar el enfado de esa persona que no puede disfrutar de algo. Es justamente la gente que esta diciendo el, no critiqueis que es un early access los que no estan usando bien y no estan entendiendo lo que es un early access.
Claro que no es de recibo decir: jajajajajaj mira que mierda de juego que no funciona o que feo los diseños y demas
Pero si dices: No me gustan los diseños por x, motivo b motivo c motivo y resulta que hay mas gente que esta de acuerdo a eso se le llama feedback
#731 Por lo que he visto, está implementado todo en el server, cosa que a nivel de seguridad es lo que toca hacer
Así que imagino que debéis tener una carga brutal en el lado del server con tanto player.
Los parches que vais metiendo imagino (no lo sé) se basan en mover algunas cosas al lado del cliente para descargar.
No es una tarea fácil. Ánimo y a ver si lo podéis dejar estable
#722 (que cuidado no estoy esgrimiendo esto como eh hulio que me gastado dinero teneis que hacerme caso) pues que me moleste bastante y me queje de ello sea bastante normal ¿no?
Para que vayas de payaso insultando al menos ten la decencia de citarme en condiciones ¿Estamos?
#737 El tuyo mintiendo descaradamente y burlandote de un usuario sin tener una minima comprension lectora de lo que ha dicho, al menos podias disculparte compañero.
#724 Es que al final hay que darle la mayor autoridad posible al servidor. Pero el servidor debe de ser capaz de soportar toda esa concurrencia o al menos escalonarla de manera correcta.
Muchas veces vale la pena hacer ciertos cálculos en el cliente y luego comprobar en el servidor que son correctos, de forma que el servidor pueda encolar esas cosas con tranquilidad. En otros juegos puede producir cierto desync, pero en un TemTem que al final va a turnos se podría plantear.
Aunque no dudo de que hayan pensado en ese tipo de cosas.
#653 Estoy exactamente igual, he reiniciado el personaje 3 veces pero ha salido siempre igual y reiniciando el juego tampoco se ha arreglado, F xD
Edit: acaban de reiniciar el server y se ha arreglado xD