Temtem #HG

Temtem Early Access - 30,99€

Plataformas actuales: PC (Steam - Humble Bundle)
Lanzamiento en consolas previsto para 2021.

Hilo de Intercambios de Temtem
Hilo para buscar compañeros
Hilo de crianza
M

llevo todo el dia abriendo cajas y 0 problemas (y con todo en general), ahora se me ha petado estando en el pc

bultack

#870 He estado esperando más de 5 minutos y no había respuesta

tDarka

#869 #870 Yo he salido de una tienad y todo en negro. 5 minutos esperando y nada. Ahora cola de 16k y esta por la mitad en 5mins o asi

Zh3RoX

A mi tmb se me acaba de petar abriendo una caja :(

B

Y ya no se peta sólo abriendo las cajas, ahora mismo acabo de entrar a la casa para curar a los pokemons y ahí se ha quedado en pantalla negra de carga, 4 mins lleva....

kingsora

Gente sabeis si los Temtem del trailer que sacaron hace nada estan todos en el juego ahora mismo? Me gustan muchos del trailer y me gustaria conseguirlos lo antes posible. Estos sobretodo:

2 respuestas
Zh3RoX

#876 Los dos primeros si están, el último aún no.

1 respuesta
B

#876 El último creo que no.

1 respuesta
kingsora

#877 #878

Bueno, mejor 2 que 1

OzziE69

Por las noches no se puede jugar, mañana más!

Zh3RoX

Hay más de 30k jugadores ahora mismo, el server va petadisimo.

Rayalz

Buenas, estoy en el limite de la duda entre si comprarlo o no. Tengo el pokemon escudo y el season pass pillado, pero lo veo bastante distinto dentro del parecido a pokemon que tiene.

Tambien he de decir que no soy un veterano de pokemon, soy mas casual/amateur y lo veo como una experiencia diferente. Los que habeis jugado ya un buen rato que me decís? Lo recomendais? Tiene buena pinta (a parte de las caidas y demas problemas de un EA lo cual yo obvio) pero no sé que hacer. Si lo pillo quiero pillarlo ahora. Los devs ponen buena atención a la comunidad?

Si me decis que los devs están haciendo su trabajo y estais seguros de que va a mejorar muchisismo, lo compro ahora, que no quiero ver el año que viene un juegazo ya acabado y que esté por 45€

3 respuestas
kingsora

#882 Si te gusta el genero yo lo pillaba ya, asi luego no te arrepientes cuando lo suban.

Yo le veo muchisimo potencial, ya depende de como enfoquen el desarrollo y si van a buen ritmo. A mi me gusta graficamente y la mayoria de Temtem que hay tambien. Lo mismo con el tema de animaciones de combate y demás. Pinta muy Crema ( ;) )

B

#882 Si quieres jugar al 100% esperate al menos unos días que vayan arreglando todo y el server vaya más fluido, si no te importa comerte cola o que vaya el server muy muy lageado metete.

Por las mañanas se puede jugar decente pero a partir de las 3-4 de la tarde ya se vuelve injugable hasta la madrugada.

Galdor

#882 Yo tampoco soy un veterano de pokemon, soy de la generación rojo/amarillo/plata, he jugado alguno de nds pero fue pasármelos y ya.

Tampoco he jugado mucho a temtem, la alpha hace un tiempo y vídeos estos días y las ganas que le tengo son abismales, creo que lo va a petar y va a ser un juegazo, el tema es que quiero esperar a que esté completo.

Los devs ponen una atención de 10 y estoy seguro de que dentro de un año vamos a tener un juegazo, si no vamos a empezar a matar payasos.

Cómpralo!

Rayalz

Nada nada, me habeis convencido xD

radius

Dejad de entrar cabrones, que no cabemoss!!

B

En el kickstarter del juego pedían 70.000$ y les dieron 570.000$. Ahora parece que lleva más de 50.000 ventas a 31 euros... más lo que queda y siendo un equipo de poca gente.

Se han forrado y sin inventar nada nuevo, espero que lo sepan llevar.

2 respuestas
Fit1

Vaya stats tiene Oceara, muy top, no?

Rayalz

#888 No inventan nada nuevo, simplemente hacen lo que la gran compañia que monopoliza el genero no quiere hacer. Y resulta que eso es lo que la gente estaba buscando xD

Al tio del stardew valley le paso algo parecido

RosaNegra

#888 Y los servidores albergan menos cantidad de gente que actuales usuarios xD

B

el delay en los combates y en todos lados en "zona inicial" es muy insane

pa1nkill3r

Tengo varias preguntas genéricas, pero quiero conocer lo menos posible del juego antes de pegarme con el

Por ahora me interesa el modo historia

  • Cuantas horas ofrece actualmente el juego?
  • Esta el modo historia completo?

Jugar el Early Acces "estropearía" una experiencia futura con el juego "completo" ?

2 respuestas
Zh3RoX

#893 unas 20-25 horas de historia principal, el modo historia está al 50% aproximadamente, y no, no te estropearía la experiencia.

Eckooo

La congelada antes del primer combate cuanto dura? xD

1 respuesta
Decade

#893

Yo llevo 8 horas y voy por la segunda isla. Sobre la historia, no, no está completa, hay tres islas de seis.

1 respuesta
Perico97

#895 Si te sucede infinitamente, reinicia.

HYDRAX0N

#896 ¿8h y por la segunda isla? el mapa grande que sale nada más darte la opción se supone que es la primera isla no? como es posible que en 8h vayas por la segunda? o es que la primera no está terminada? (ayer casualmente al lado de un acantilado me encontré un cartel que ponía WIP)

2 respuestas
Zh3RoX

#898 la primera no está terminada, hay cosas que faltan pero de todas formas 8 horas x 3 islas= 24 horas, la duración estimada

2 respuestas
jesusml

:psyduck: se me han duplicado varios, pero no puedo cerrar el pc

Usuarios habituales

  • JaviStar
  • Zh3RoX
  • jesusml
  • Perico97
  • m0n3t3
  • kingsora
  • THO-R