Plataformas actuales: PC (Steam - Humble Bundle)
Lanzamiento en consolas previsto para 2021.
Hilo de Intercambios de Temtem
Hilo para buscar compañeros
Hilo de crianza
Me han jodido un combate contra un Oceara ;____;
Ya tengo uno, pero me ha salido con Defensa 3 en los SV, así que voy a ver si atrapo uno mejor.
#949 Es más jodido en el sentido de que:
En las rutas tienes pocos Temtem que sean eficaces contra los entrenadores, por ejemplo en la primera isla muchos son de Tipo Planta pero no vas a ver ni uno sólo Tipo Fuego (que sería eficaz contra Planta).
Igual al ser los combates 2 VS 2 te pueden hacer focus a uno para joderte. O que haya entrenadores que en vez de sacarte dos Temtem al 20 te saca sólo uno al 28.
Pues nada, iba en coop con un colega hasta que nos bugeamos en un combate salvaje. Ahora hemos podido salir del combate, y vamos por nuestra cuenta sin coop. A el le va bien y a mi no me quiere iniciar el combate contra pepe el pescador :C
Habéis comprado un early access para darles feedback y testear los servers y os ponéis mad porque hay errores. Algunos no aprendéis.
#949 cuando seleccionas un ataque y eliges el enemigo, antes de elegir si usar el ataque o no, te marca el circulo 3 colores diferentes. Rojo = le afecta poco, Verde = es efectivo, y blanco = neutro, por lo que las tablas está bien saberlas pero lo puedes ver "ingame" xD
#972 Pero creo que tienes que haber fallado/acertado antes con ese tipo de movimiento frente a ese Temtem... O eso o no funciona siempre
#968 hemos jugado poco porque no hemos podido apenas, mañana probaremos mas pero en principio los encuentros de la hierba si a uno le sale un encuentro entrais los dos al combate.
Los combates contra tamers es entre los dos tambien.
Por cierto me encanta el detalle de que te puedan salir DOS temtem salvajes a la vez.
#975 No se muy bien como va, pero si te sale un Temtem salvaje, a la hora de "capturarlo", te tienes que poner de acuerdo con tu compañero?
Pongo las comillas porque no se si se pueden capturar o si el proceso para hacerlo es el mismo que a pokemon
Me han dicho que han abierto un enlace de refunds por el tema de los servers... Es una pena, con lo que han sacado en ventas no pueden ampliar?
#978 también es muy valiente por su parte habilitar refunds... Es dinero que se te va. Yo tengo ganas de probarlo porque Pokémon nunca me convenció pero 30€ se me sale de lo que pagaría, entiendo que haya gente molesta por no poder jugarlo
Pfff no me lo puto creo XDD he entrado a ver si por un casual se me desbugeo que me hayan desaparecido todos los temtem capturados (y el inicial XD) y me encuentro con que los vuelvo a tener, no he tenido ningún fallo con cajas, entraba y salía al momento de los combates tanto los random como contra tamers (todo esto durante 45min) y encima no había cola para entrar, casi se me caen las lágrimas al suelo XDDDDD
#980 fue un fallo del server, ayer dijeron que esos datos de los temtem desaparecidos los tenian ellos y lo estaban arreglando.
#981 Si lo leí, pero la sensación que he tenido jugando todo ese rato... joder parecía un juego offline de lo bien que iba, que alegría, espero que no sea un espejismo pero ya me temo lo peor para esta tarde XDD
El juego está capado ahora a unos 20k players, lo dijeron ayer en Twitter...así que si, esta tarde cuando haya 20k + 15k en cola, volverá a lo mismo. El juego al ser más estable tira a menos gente también, alargando el tiempo de las colas.
Hay que tener paciencia. Si se arreglase metiendo más euros en un servicio determinado, ya se habría hecho. Toca esperar a que puedan meterle mano como toca
como va elservidor? sigue con lag? tenia pensado pillarlo el fin de semana pero si sigue fyuncionando mal.. mejor me espero
Ese momento en el que como desarrollador te entra el pánico porque no sabes qué cojones va mal en producción pero acabas dando con la tecla antes de lo esperado.
Ni cagar un ñordo de una semana es más satisfactorio xD.