Temtem #HG

Temtem Early Access - 30,99€

Plataformas actuales: PC (Steam - Humble Bundle)
Lanzamiento en consolas previsto para 2021.

Hilo de Intercambios de Temtem
Hilo para buscar compañeros
Hilo de crianza
Zh3RoX

Alguien que haya hecho la quest esta del pavo que te pide que le enseñes un Barnshe sabe si se queda con el temtem o si te lo devuelve, es para no quedarme sin él xD

2 respuestas
andrews

#1171 Creo, y digo creo porque no lo recuerdo al 100%, que solo lo ve y ya esta, no se lo queda

1 respuesta
Zh3RoX

#1172 Bueno, ya tengo dos por si acaso xD

1 respuesta
M

#1171 es para verlo y que haga unas fotos

Elvisbal

#1173 joder xD yo llevo un rato largo y no he visto uno todavia

1 respuesta
Decade

#1163 Hay un tío en reddit que ha hecho una guía para sacarlos con 7 SV. La ha puesto hace un par de horas, lo mismo la encuentras rápido.

1 respuesta
Rayalz

Alguien sabe que pasa con el tema de coop y por que sale ocupade siempre? Es que tenemos que estar en la misma casa o asi?

1 respuesta
Zh3RoX

#1175 yo en media hora o así he sacado solo dos xD

#1177 prueba dandole al coop desde dentro de una casa o en un temporium

1
Nexter

Bueno,hoy si,he jugado 1h y perfecto,no he tenido que esperar cola,el juego fluido y con 0 lag,así da gusto.

M

#1176 ya lo veo
https://old.reddit.com/r/PlayTemtem/comments/esukub/how_to_get_full_50_sv_temtem_through_breeding/

este explica como lo hace, pero no el proceso como tal

Zh3RoX

cual es el nivel máximo del primer dojo? creo que me sacan demasiados niveles

1 respuesta
kingsora

buff que chungo levear aqui

LordXtasy

#1181 Si mal no recuerdo un mamadisimo al 28

1 respuesta
Zh3RoX

#1183 jojo le he ganado con saku spameando curar xDD

Kassie

como se va a la segunda isla? acabo de petar el primer gym, me voy al barco y tal para ir a Turquesa pero no me deja subir, me manda a tomar porculo pero en el mapa no me sale nada

1 respuesta
Zh3RoX
1 respuesta
kingsora

Los Temtem no evolucionan a X nivel? Tengo que subirles X niveles para que evolucionen?

2 respuestas
Decade

#1185 Tienes que ir a Turquesa, está al Este de Zadar. Ve todo a la derecha que puedas desde ahí con la tabla de surf y llegas.

#1187 Eso es.

Todavía estoy esperando a evolucionar a mi Ganki ;___;

1 1 respuesta
Zh3RoX

#1187 Sí, evolucionan cuando suben x niveles

1 respuesta
karpatros

Los lumen los sacais a base de persistemcia y insistir en las hierbas o se puede de crianza y es mas facil?

1 respuesta
kingsora

#1188 #1189

Pues me parece una cagada eso imo

1 respuesta
Zh3RoX

#1190 Con la crianza se pueden sacar lumas más fácil

Decade

#1191 A mí no me hace demasiada gracia, tengo a Ganki ya al 32 y creo que hasta el 34-35 no evolucionará, pero peor lo tiene el que lo haya capturado al 15 por ejemplo, porque necesita 27 niveles para evolucionar (evolucionaría al 42, casi nada).

jesusml

32k peak hace 14 minutos

Zh3RoX

Vosotros seguís con el starter en el equipo? Yo tengo al mono y es que estoy por quitarlo del equipo, tiene ataques bastante meh

5 respuestas
Elvisbal

#1195 Yo estoy como tu. Encima los ataques melee no me hacen el efectivo contra los neutrales, a ti si?

1 respuesta
Zh3RoX

#1196 Melee no es efectivo contra neutral, es efectivo contra tierra y contra cristal

1
kingsora

#1195 yo lo tengo porque me mola, ademas lo quiero evolucionar cuanto antes

Perico97

#1186 Les voy a tirar el puto dinero xD

#1195 Donde esté Crystle que se quite todo.

jesusml

joder de momento lo unico que no me mola es lo de que los huevos sean por minutos (5-45 minutos)