Plataformas actuales: PC (Steam - Humble Bundle)
Lanzamiento en consolas previsto para 2021.
Hilo de Intercambios de Temtem
Hilo para buscar compañeros
Hilo de crianza
#1440 Aún no estoy en casa, si alguien te lo pide antes de que llegue dáselo no quiero ser impedimento ^^
Pregunta que me suena ver que ha sido respondida pero ando con la duda: ¿Hay alguna opción para tener 2 personajes? ¿Sólo existe un único slot? ¿Habrá más slots en el futuro? ¿Es posible que esté dicha opción disponible y no la haya visto? es posible XD
Se me queda pillado en la pantalla de pulsa una tecla, he reiniciado el juego ya 4 veces, alguna solución?
He visto que hay gente que palma en el primer gimnasio (cosa normal, esto es más difícil que Pokémon) pero no veo a la gente que se aproveche de ello:
- Gastas toooooodo el dinero ANTES de entrar al gimnasio.
- Llega hasta la lider.
- Debilita a todos su Temtems (al de agua sobre todo) excepto a uno.
- Utiliza el comando "descansar" para perder turnos y el Temtem restante elimine a todo tu equipo.
- Vuelta al gim y a seguir farmeando exp hasta tenerlos al 35.
Te ahorras así la costosa subida de nivel más adelante ya que hasta el cuarto gimnasio la exp no sube mucho más que contra el lider este.
#1451 Yo prefiero disfrutar de la experiencia que te ofrece el juego sin hacer esas mierdas, llámame loco, luego os quejáis de que el pokémon es muy fácil xdd
#1452 Si no digo que no se disfrute, pero si que hay gente que primero palma, pierde dinero, sale a farmear exp en las hierbas de fuera (cosa costosa y mucho más lenta) y luego va a por el lider.
Lo que digo es que se puede aprovechar esto para farmear exp en el propio lider.
Petada,servidor en mantenimiento.
...pide actualizar para entrar al server,pero aun no esta la actualizacion en steam.
#1456 lo decia por el fever rush, que te da +1 de ataque por cada status, se puede poner muy tocho en 1 momento
#1463 si, yo creo que hay cosas que en el juego final cambiaran.
Creo que tampoco hay forma de ver a que nivel has capturado a tus temtem, eso también lo tendrían que poner.
#1464 falta por salir la tercera de los starters así que no están muy chetos y no creo que importe mucho, aunque el mono creo que es el mejor.
#1465 Justo el que iba a pillar xDD. Pues vale, alguna recomendacion entre los otros 2??
@YaW el talento vengador esta bug, me da el bufo cuando cae un enemigo, cosa que lo hace muy roto xd