Plataformas actuales: PC (Steam - Humble Bundle)
Lanzamiento en consolas previsto para 2021.
Hilo de Intercambios de Temtem
Hilo para buscar compañeros
Hilo de crianza
#1742 justo me hace stream de discord por hacer un rato el parguelas porque no conseguia logar yo con el bug, y va y le toca un luma
Despues de esas horas, creo que puedo decir que estamos delante de un proyecto que me asusta del potencial que puede tener.
Tiene fallos como es logico, me he sentido a veces frustrado con tanto combate random para alargar una ruta, creo que hay algun momento en el que sientes que simplemente quieren dar un par de horas de mas.
Algunas sinergias me parece que estan rotas y que supongo que tocaran.
La historia me ha parecido MEH, pero no es la finalidad del juego, es un paso hacia lo que realmente interesa de un MMO.
Etc...
Podria poner un tochazo tanto argumentando cosas buenas como malas, como en muchos juegos.
Pero mi resumen es el siguiente:
A pesar de todo lo que pueda tener que dificulte la experiencia de juego, es una puta burrada.
He disfrutado como un cabron cada segundo del juego, las sinergias en el combate de a 2, todas las mecanicas con los rasgos, que no haya RNG, la profundidad a los teams que puedas hacerte, bans en competitivo, y un sinfin de cosas positivas mas.
Enhorabuena a Crema porque tienen una gallina con muchos huevos de oro si lo cuidan bien.
Y enhorabuena a los Devs por el currazo que se estan marcando y del primer dia estando 24 horas a full.
Que se tengan dudas con un EA no quita que si se hacen las cosas bien se pueda decir, por mi parte OLÉ por el señor juego y voy a por un puto Oceara dorado, me cago en dios. (casi)
#1728 no exactamente, solo se me ocurre el volcan que no puedes volver a ir, y luego probaré porque se pueden hacer chanchullos para pararte en mitad del hielo y cambiar la direccion
#1718 Al acabar puedes volver a las otras islas, pero hay determinados sitios a los que no puedes acceder.
Hostia lo de no poder volver a algunos sitios cuando terminas la historia es una putada, deberían haber parado la historia donde puedas volver a cualquier sitio sin problema
#1750 puedes hacer emote cuando estas en la distancia que tienes que parar y se para
he intentado entrar al volcan asi pero no se puede, la pared del volcan no esta bug
Llevo un cuarto de hora mirando los stats de los Temtems conocidos y sus técnicas y la verdad es que me ha sorprendido gratamente.
Están muy bien nivelados todos ellos. Los hay que tienen más puntos en general, menos, diferentemente colocados...
Es difícil concretar funciones en muchas ocasiones, no hay "walls" puros o sweepers (a excepción de Oceara y algún otro) dedicados puramente a ello. Puedes crear un sweeper físico o especial en el mismo Temtem toqueteando los EVs.
Esto da muchísima variabilidad al juego y evita que haya diferencias demasiado grandes entre unos y otros con lo que no se quedarían atrás prácticamente ninguno, siempre se le puede dar una oportunidad para un team concreto según su movepool.
No sé quién del equipo se ha dedicado a colocar los puntos de cada uno, pero ha acertado muy bien.
#1752 con mucha paciencia, creo que acabe usando los que pegaban de verdad al principio, los mataban, sacaba los malos y aprovechaba para revivir/curar
el 4º es un paseo comparado con ese
Pues nada, he abandonado la crianza de Raiber, de 40-50 que habré atrapado sólo tres han sido hembra (y tuve la suerte de que uno fue con 50 SV).
Estoy atrapando Adoroboros, llevo unos cuantos ya.
#1758 ¿Qué equipo llevas? Yo me subí un Raiber porque Cerneaf daba mucho por culo.
Y si tienes que usar Bálsamo y Revivir úsalos, para algo están. Yo me he mentalizado ya que esto no es Pokémon y si hay que usar objetos pues hay que usarlos xD
#1753 Eso es lo que más me ha molado, que no hay bichos "inútiles" y todos bien usados son un activo para tu equipo, sin duda lo han hecho muy muy bien para evitar que todo el mundo se coja a los "clásicos".
Que seguramente eso no quite que se usen algunos a mansalva pero si evitará equipos con 6 TemTem iguales y rotisimos xD
#1758 Si, solo da exp al que lleva la capa, y si juegas coop tienes que tenerlo entre los 3 primeros.
Me pregunto si no hacer un wipe es una decisión acertada, me da un poco de miedo como va a estar la economía y el juego con temtems perfectos cuando salga del early access.
#1761 Exacto! Y yo entiendo que habrá un meta o X bichos más usados. Pero sólo será al principio, ya que en base a esos Tops se crearán antimetas o a lo mejor te sorprende cualquiera con un set diferente de X bicho!
Lo bueno es que a las mecánicas rotas podrán toquetear en parches lo que haga falta. No es un programa cerrado.
¿Una vez pierdes los skates no puedes volver al volcán(para entrar había que usarlos si no recuerdo mal)? ¿me quedo sin temtem de fuego hasta que les de por actualizar? si es así me parece una auténtica mierda y tendrían que mirarlo.
#1763 +1 y mas si ceden a bajar los precios de los objetos de breeding.
Para la salida va a estar el mercado saturado de temtems perfectos
#1763 Si a los 6 días de salir el EA hay gente que se ha zampado todo el contenido (Que es la mitad del juego en teoría) y está sacando bichos luma a dolor hacer wipe tampoco tendría mucho sentido ya que sucedería prácticamente lo mismo a la semana...
Igualmente si ya dijeron que no habría wipe quedaría muy feo (De cara a la comunidad) hacerlo, que a mí personalmente me daría igual porque no me estoy dejando 1000 euros en un luma pero que vaya xD
#1753 han ido metiendo parches a lo largo de meses modificando stats, habilidades y demás de lo que ya hay existente intentando equilibrar todo. La gente que se pregunta si se preocuparan e irán ajustando ya te digo yo que sí, por ahora lo están teniendo bastante en cuenta.