Plataformas actuales: PC (Steam - Humble Bundle)
Lanzamiento en consolas previsto para 2021.
Hilo de Intercambios de Temtem
Hilo para buscar compañeros
Hilo de crianza
Resumiendo lo mas interesante que tengo que vendo son Nessla y Umishi de 1 SV 50, ademas de eso tengo un mix de lo que me ha ido saliendo.
Me interesa venderlo por el precio que hay tengo puesto o cambiarlos por algun Raiber con SV 50 similar (los de valor 800 o menos)
¿Ganki según tengo entendido destroza, verdad? Un tipo eléctrico me vendría de miedo (Lo que no sé es si hay mejores más adelante) ^^
#1923 Yo estoy enamorado de Nessla. Es tier bajo, la gente dice que deja de ser útil en la tercera isla y por ahora, me ha hecho carrito el jeugo entero. Voy por la tercera isla y aunque ha perdido efectividad (por el tipo que usan contra ti) sigue siendo muy útil.
Para mi es un Temtem genial, y cada vez que te sacan un electrico, te ahorras los balsamos. Un pigepic con Amistad haciendo de support le viene genial.
ganki en el 99% de los equipos carrileando el early access a todo el mundo y convirtiendose poco a poco en la mascota de la empresa por la comunidad
Alguien sabe la finalidad de poner pasivas que son negativas? es una forma de balancear ciertos temtems o es que hay sinergias con las que se ven beneficiadas estas pasivas, pasivas como Botanophobia, Loneliness etc.
#1928 Creo que es por balanceo. Por ejemplo https://temtactics.gg/temtem/anahir
Las dos que tiene son negativas, sin embargo, mira la estadistica suya en defensa y defensa especial. Es altisima. Si a eso le sumas que te lo hagas tanque subiendole todo ahi, pues a ver quien es el guapo que lo mata.
Pues de momento no me deja pasar de la pantalla de inicio donde sale lo de "pulsa una tecla", llevaba 2 días sin entrar y me encuentro esto xD
#1929 Ok, gracias. Mola la verdad, que no todo sea chetarse, que tengan downsides los temtems fuertes es un acierto.
No se cómo será la moderación pero el discord es una jungla y solo se ve gente llorando.
Es peor que un chat de twitch
El servidor de login está caido. Anoche pasó igual, pero avisaron y lo arreglaron. Hoy no hay siquiera ni un mensaje diciendo que estan investigandolo o algo. Y el jhonyhacker (o creo que se llamaba asi el que arregla las mierdas de red) no está conectado (anoche si)
#1940 Yo solo digo por que está discord loco xD
Yo se que el pobre tiene que dormir, ademas anoche el server lo acabó de arreglar a las 6 de la mañana xD
#1940 a ver, una cosa no quita la otra, seamos serios. Tener creado un MMO online tiene estas pegas. Y si se despierta mañana al mediodia y tiene cosas que hacer que pasa, nadie puede entrar a su juego en un dia?
Un juego online 24 horas tiene que tener de algun modo gente las 24 horas casi para posibles fallos tan grandes como no poder ni entrar al juego.
No lo digo en plan critica, se estan dando un palizon, cosa que estan haciendo bien porque ante los ojos de todo el mundo estan quedando como lo que son, profesionales y gente seria por lo que parece.
Pero repito que eso no quita lo otro, si te metes en un juego de estas caracteristicas, no se puede no tener soporte las 24 horas y mas con un fallo tan tocho como directamente no poder ni entrar al juego.
Supongo que ya lo tienen planteado pero el servicio 24 horas en un MMO online deberia ser innegociable y seguro que tienen solucion a ello.
farmear xp y pasta de momento no hay nada en plan guia no? Rollo, suelta bichos para la pasta y poco mas, pero hay alguna guia o algo medio decente¿?
Gente, a ver si alguno puede ayudarme. A la hora de emparejar temtems para el apareamiento, ¿Cómo puedo hacer para que el temtem que salga sea el que yo quiero? Me explico, siempre que junto un Kalazu y un Nessla me sale un Kalazu, ¿Cómo puedo hacer para que salga un Nessla? Gracias
#1947 Bájate la APP Steam Link, abres steam en tu PC y ya puedes vincular la app del móvil al PC y jugar.