Plataformas actuales: PC (Steam - Humble Bundle)
Lanzamiento en consolas previsto para 2021.
Hilo de Intercambios de Temtem
Hilo para buscar compañeros
Hilo de crianza
Cómo veríais lo de pedir un subforo para el juego? Con lo que lo está petando no creo que sea difícil conseguirlo. Yo esta noche me lo pillo.
No sé si es mala suerte o si os pasa también a vosotros pero muchas veces con ataques x2 dejo al temtem del enemigo a 1 de vida, y joder, parece que esté scripteado, o sea es mucha coincidencia o tengo la negra xd
#2013 A mi se me quedó a 1 de vida el Myx del dojo de la tercera isla y no veas si me jodio la vida xD
#2020 yaya, pero es por ver opiniones.
#2021 Raican - Gazuma - Ukama - Volarend - Mudrid - Kinu.
Basicamente me falta un Supp ya que ir solo con un Supp habiendo bans es pegarte un tiro en el pie, asi que baba o Nidra en la otra pareja para hacer de medio tanky supp, y el otro full aggro, o cristal-melee o cristal-agua
#2022 Por aquí dijeron que el cerdo es toptier suporteando pero claro veo que ya tienes a Volarend que es del mismo tipo así que npi
#2023 Me tiene que gustar para llevarlo, y el cerdo me da un poco de ascopena xDD llevo a Kinu que es la ostia de supp, y eso, en una de las dos parejas hay otro tanky supp y no se por cual decidirme de los dos combos
los svs de los bichos random estan bug o es que tengo un iman para los 50 spdef? facilmente el 90% de los que me han salido con 1 sv ha sido spdef
No me estoy basando en tiers, simplemente el que mas ataques, balanceado, etc, veo yo.
Si fuera por ir a por lo roto, 6 cerdos y a vivir