Plataformas actuales: PC (Steam - Humble Bundle)
Lanzamiento en consolas previsto para 2021.
Hilo de Intercambios de Temtem
Hilo para buscar compañeros
Hilo de crianza
#2078 al tener la tabla de surf, en la celda donde esta Sophia encerrada hay agua, sal por ahi
Despues de perder los patines he ido a por oceara y madre mia, es dificil el bug, pero he podido llegar al lago de oceara sin patines xD
La misión del colgante de la chica de Deniz (el primer pueblo)? Me he surfeado todo el Sílaro y nada.
estoy flipando lo cara que es la ropa y accesorios... ya me pienso que comprar en la tienda en cuanto a balsamos y tal.. y veo que la ropa vale +15.000 y me da la risa lol
Hola, una duda cuales son los mejores temtem sin llegar a la crianza de criaturas "perfectas", esto lo pregunto porque seguramente van a estar tocando constante los temtem y puede que hoy le metas mucho dinero a una criatura y en un mes resulta que la tocaron y ya no es óptima
Resulta que libero todos mis toxolotis y luego me piden uno, ale a recorrer todo el mapa, no liberad los toxolotis anda
#2095 Al no haber realmente un meta específico, al haber tanto balanceo entre especies, en estos momentos lo mejor es subir a aquellos en los que confíes para una estrategia.
Personalmente opino que los que menos van a tocar son los walls físicos y especiales. Yo empezaría por ahí ya que un buen nivel de defensa de algún Temtem en concreto da pie a que funcione en un versus con el tema de bans activos por no parecer una amenaza grande.
El tema es que tras elegir qué tipo de estrategia utilizar, se base tu crianza en ello. Como la diferencia es mínima en todos estos bichos, lo más eficiente es utilizar los que mejor creas convenientes a utilizar por tipo y por rol.