Plataformas actuales: PC (Steam - Humble Bundle)
Lanzamiento en consolas previsto para 2021.
Hilo de Intercambios de Temtem
Hilo para buscar compañeros
Hilo de crianza
Gente os pido consejo, después del último Pokémon que salió me quedé bastante chafado por lo simple que era y lo que me aburre el chinofarming para tener el equipo op para online, me gusta pasar el rato e ir descubriendo cosas del juego básicamente.. luego si no es una paranoia el mejorar tus criaturas que tienes que medir cualquier cosa me gusta pasar el rato leveando y farmeando cosas simples..
He visto algunos gameplay y el juego pinta bastante bien pero me echa para atrás terminarmelo en dos días y abandonarlo por que no hay nada más que tener el equipo al 9999, me atrae mucho eso de tener tu hogar y decorarlo, seguro que será un devoradinero del juego..
#2371 Ahora mismo el juego está en EA, solo se puede jugar al 50% aprox de la historia, estoy seguro que te gustará pero ten en cuenta que no está completo y una vez acabes la historia ahora mismo lo unico que se puede hacer es completar la tempedia, criar, buscar lumas o dedicarte a combatir for fun, en el futuro meteran el ladder competitivo, housing...
COMO NO SE EVOLUCIONA?
En tu caso me esperaría a que saliese el juego entero. Que te puedas pasar la historia del tirón, decorar tu casa (que todavía no está implementado), quizá explotar el coop y que en general haya más que explorar.
Vaya lata hacerse el saku perfecto, la cosa es que tiene 2 movimientos huevos que yo creo que se usaran porque parecen chetos :
- Sabia tonificante : El objetivo de este ataque recupera el 10% de su salud al final de cada turno durante 7 turnos .
- Escudo de corteza : Este ataque aumenta la defensa de todo el equipo en dos niveles.
Supongo que necesitaría un kinu y un hidodi con el stat de velocidad perfecto para cruzarlos de entre medias y que saliera el mov huevo
#2373 #2374 Osea todavía faltan mecánicas por implementar? Hay algún roadmap o algo de que lo que lleva el juego actualmente hasta el futuro?
La verdad es que estoy curtido de eas asique no me importa comerme la espera si con ello al final es un juego que se puede rejugar de varias maneras. Al final lo que busco como digo es pasar el rato y no aburrirme viendo siempre la misma pantalla.
Una cosa gente, en la cueva esta que cristal rojo que resbalas y tal...hay zonas que no puedes acceder sin patines no? Porque llevo un buen rato intentando llegar a una zona y nada xD
Hay alguna web para saber que habilidades son las mejores para cada tem? que me veo borrando alguna que no toca '>_>
#2367 Se puso bajo en los tiers por que en las pruebas de los torneos lo utilizaban de forma ofensiva poniendo los TVs en Ataque, Velocidad y vida.
Pero defensivamente (por tipo sobretodo) es toda una bestia. Eso sí, esto es lo que veo sobre el papel, no bajo ninguna experiencia, pero me es difícil negar la evidencia del potencial que puede tener:
Nidrasil:
Habilidad: Tri-Apothecary [When attacking with a special technique, the target gets Poisoned Condition poisoned for 3 turns if it's a rival or Regenerated Condition regenerating for 3 turns if it's an ally.]
2 resistencias x0.5; 2 resistencias x0.25; 2 debilidades x2.
TVs:
- HP: 500
- Def: 480
- Spd: 20 (Sólo para ser 2 puntos más veloz que otro Nidrasil)
Movimientos:
- Hypnosis
- Allergic Spread
- Madness Buff ["There is an edge to this madness - those willing to take 25% Damage will get SPDEF[++] and SPATK[++]."]
- ?
Lo que tenemos aquí es en principio un wall físico de 465 de vida, 294 de defensa, 4 resistencias de las cuales 2 de ellas hacen que te quiten un 25% de lo que te deberían quitar del movimiento recibido.
Tenemos un Temtem que en su primer turno puede utilizar Madness Buff, que a cambio del 25% de vida DUPLICA su ataque especial y su defensa especial... pero no sólo eso, el efecto de este movimiento hace que se active su habilidad que cuando lanza un ataque especial a un aliado (o así mismo) este gane el efecto de regenerar (ganar un 10% de vida) durante 3 turnos ya que este movimiento realiza un daño porcentual pero como daño especial.
No pasa nada si no aprovechamos su Ataque, ya que lo que queremos es envenenar en área con su habilidad, aumentar nuestras defensas y controlar al enemigo con Hypnosis.
Combinándolo con Nessla para que le de cobertura frente a Fuego y Viento, deberías de estar más cómodo con él. Por otro lado si en el primer turno cambiases a Nessla por Kinu y su habilidad Protector, en el primer turno habrías triplicado la def esp. de Nidrasil y x1.5 la defensa física.
Hay que tener en cuenta que en este juego, al existir Bans en 1vs1 no pasa NADA si tienes un equipo entero lleno de... tipo veneno por poner un ejemplo, simplemente has de eliminar el tipo viento y fuego de un equipo rival variado para estar tranquilo. Por esto no me aventuro a comentar un equipo equilibrado ya que puedes tener un equipo equilibrado de monotipos y escalar a ratings altos eligiendo los bans necesarios.
Molaría alguna idea rollo que la típica "liga temtem" fuese semanal, rollo que vayan variando los maestros con los que tienes que luchar y las recompensas, o que pusiésen varias ligas por niveles, rollo liga del 50, del 60, 70...
o raids de determinado grupo de personas, es un poco rayada pero creo que le daría mucha vida al juego a la larga, que no se quedase el late game simplemente de farmear temtems perfectos y pvp full entre la gente únicamente...
se sabe algo más o menos de qué cosillas pondran en late hoy en día?
#2392 Solo usaba Cerneaf con hoja cortante que ya lo dejaba para pillar y el otro un Oceara pasando turnos sin mas, supongo que cualquiera de agua vale.
Con Cerneaf los bajo y curo si hace falta.
#2390 Es fácil:
buscas el temtem que quieras y buscas al menos 7 con un stat en 50.
Juntas el de ataque con el de atk esp poniendole el adn respectivo al que sea.
Juntas el de defensa y el de defensa especial.
Juntas el de ps con el de stamina.
Haces una cría repetida de la de ps y stamina.
Luego juntas todas las crías anteriores con el de velocidad y te quedan 4 crías con 3 stats en 50 que todas tienen velocidad.
juntas la que tienen los ps y stamina con las de las defensas y sale una cria de 5.
juntas la otra con ps y stamina con las de las ataques y sale otra cría de 5.
Juntas las 2 y ya lo tienes.
y el precio
- 2.000 x 4 --> de juntar a 4 parejas (una repetida) con objeto de adn cada uno
- 6.000 x 4 ---> de juntar todas las parejas con el de velocidad
- 20.000 ----> 2 parejas con adn de 5000 cada bicho
- 10000 ----> 1 pareja con adn de 5000 cada bicho
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62.000 xD puta locura
#2397 yo todavía no la tengo xD , calcula la pasta que ahí hay, tengo las crías (aunque ahora me faltan otras para los mov.huevo) y tardamos como 2 horas buscando 2 en encontrarlas.
Es mucho money, no creo que la tengo hasta dentro ed varios días pero ya tengo lo básico xd
edit: me habias mencionado xd