Plataformas actuales: PC (Steam - Humble Bundle)
Lanzamiento en consolas previsto para 2021.
Hilo de Intercambios de Temtem
Hilo para buscar compañeros
Hilo de crianza
#2785 mira que me atrajo day1 el temtem, pero me dije de esperar a la versión de switch. Si hubiese sabido que terminaría saliendo una steamdeck no hubiese dudado.
¿Qué tal se mueve en la Steam Deck?
Pregunta chicos, jugué cuando salio el juego pero estaba sin terminar, habia un sitio donde directamente no se podia avanzar (un barco que habia que coger o algo asi, por esa zona). ¿Está ya completo?
Una duda, la versión de Switch sería compatible con la de steam?
Me molaría pasarme todo lo que tenía en la cuenta de steam a la de switch.
Entiendo que lo que pone en el parche es que si quiero pasar mi progreso a Switch, es activar el Temtem plus en la consola cuando salga no?
#2798 Sí, ya está completa la historia principal, lo que falta es una isla enfocada mas en actividades endgame para los que quieren 4000 horas xd
Lo del Cross-progression me ha dado la vida teniendo la switch, se viene la segunda copia del juego.
¿Entonces tema historia y tal ya esta terminada? estaba esperando que sacaran la 1.0 para volver a pasarmelo tranquilamente, pero si solo queda el endgame y la historia ya esta completa supongo que ya lo puedo jugar.
¿Esta la lista ya completa o faltan algunos Temtem?
Solo vengo a decir que me ha salido un Nessla luma. Al fin desde que salió el juego, tengo un luma joder xD