Temtem #Hype

Update 10/01/2020: Si residís en España y pillasteis peluche y/o stickers en el Kickstarter, atentos al cartero!
FAQ
Plantilla para noticias
tDarka

#3210 Imposible, lo mando al trabajo y sino estoy yo lo pilla el conserje que es colega.

1 respuesta
Mtra

#3211 no se que mensajería han usado o si depende de la zona pero a mi me llego el lunes y en el paquete ponía "ausente" no se si pasaron antes y no estaba o que pero no dejaron ningún papel ni aviso ni nada conforme habían pasado :s

YaW

#3209 si resides en españa te debería de haber llegado o estará a punto de caer. Si resides fuera todavía quedará una semanilla o dos.

1
keygy

mañana tenemos otro stress test chavales, creo que si no me equivoco de 20:00 a 22:00

1 1 respuesta
YaW

#3214 efectivamente.

Acabamos de añadir más claves en nuestro discord así que si os quedasteis sin clave la otra vez, ahí podéis conseguir!

2
YaW
11 5 respuestas
B

#3216 sí sí, pasar mucho vídeo pero hasta el 21 nada!! : D

Legault

#3216 De que manera o en que plataforma os llega a vosotros la máxima pasta al comprarlo?

1 respuesta
kingsora

#3216 esto a a5 dias de que salga no se hace hombre, menudo hype xD

Que bonito se ve.

HYDRAX0N

#3216 Como la clavícula de un transformer.

1
Galdor

#3216 Cabrones menudo juegazo estáis cocinando. Estoy por pagar el early access aunque no vaya a jugarlo hasta que esté completo.

1
YaW

#3218 en la humble store (dan key de steam).

3
voignar

El EA va a estar en español? o el español solo lo veremos en la final release?

1 respuesta
Z

#3223 No está confirmado que esté en español de salida el día 21 pero en principio sí.

1 respuesta
DalinarKholi

Yo voy a jugarlo si o si, aunque tire 30€ a la basura xD

HYDRAX0N

#3224 En la ficha de Steam pone que si que estará en Español, espero que lo esté :S

Overwatch

Además en humble bundle si habéis pagado el humble choice del mes teneis un descuento en todos los juegos :D

Gamo

Se ven bastante chulos los temtems nuevos que salen el video (al menos hay un par que yo no había visto)

Perico97

Ya tengo la key del stress test dioo, va a ser delicioso sentir en mis propias carnes las colas de +7000 personas xD

pezukero

Igual ya se ha comentado pero recuerda un montón a Dofus. Le daré un try seguro.

0nLy

A que hora es hoy el stress test? o era mañana?

1 respuesta
Z

#3231

Horas del Stress test en España Peninsular:
11 enero @ 19:00-23:00
17 enero @ 20:00-22:00
19 enero @ 18:00-20:00

1
aizen_val

Como me lo voy a gozar el 21 xD
Una pregunta rapida, de los starters cual diriais que es el mejor?

2 respuestas
Perico97

#3233 El mejor, en términos plenamente objetivos (De stats y habilidades), el que flota que creo que es de tipo mental, alguien que lo haya probado te podrá dar más detalles.

Yo estoy entre ese o el de cristal (Que es fuerte contra el starter mental), el monete la vd que no me llama mucho la atención.

1 respuesta
JaviStar

va, confio en salir del laboratorio hoy

1 respuesta
M

#3233 el mono del tiron

1 respuesta
aizen_val

#3234 La primera vez elegí al de cristal, seguramente te haga caso y elija al mental

#3236 El tipo melee me mola mucho, pero es que el mono...

1 respuesta
Armix34

#3235 si que te dejó marcado el primer stress test xD

1 respuesta
Perico97

#3237 El de cristal tiene habilidades bastante chulas en vd, buena defensa y sube la defensa especial por cada ataque de "x" tipo que recibe si no leí mal.

El de mental leí en la wiki que tenía una habilidad que aumentaba el daño un 50% de los ataques tipo agua (Como si fuera tipo agua, básicamente) por lo que también puede ser muy útil, también te digo que no sé sí in-game esta habilidad es única o si está siquiera implementada.

El monete quizás sea fuerte como tipo ofensivo pero no me da más la vd

kingsora

Los starters cuales son?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales