Temtem #Hype

Update 10/01/2020: Si residís en España y pillasteis peluche y/o stickers en el Kickstarter, atentos al cartero!
FAQ
Plantilla para noticias
RanSKoL

Una pregunta que no se si la hicieron, tendrá ciclo dia y noche y si es asi habrá temtem's que solo esten en una hora determinada?

1 respuesta
B

¿A qué hira abre el Kickstarter?

1 respuesta
Leoshito

#302 -> #299

Yo ya la tengo en la mano (la tarjeta, claro).

1 respuesta
Akronhar

Creo que va a ser la primera vez que apoye algún tipo de Kickstarter. Me llama mucho la atención este proyecto.

A ver que tal las cantidades y cuanto me puedo permitir... #hype

1 respuesta
Alfrik

A las 7 boysss, que ganas de ver todo lo que ofrecen =D

#304 Igual, es la primera vez que lo hago

#303 Dejémoslo en que la tarjeta también

YaW

#301 Si y si

1 respuesta
tDarka

#306 ¿Hay algún sitio donde consultar toda la información junta? En el discord he visto que poneis los tweets y tal, pero mas que nada son fotos de los moñecos.
¿Por ejemplo, asumo que es 100% online y habrá que estar conectado no?
¿Asumo que el juego estará en ingles y español?
Hay algunos Temtems que son un poco feotes, pero el ultimo con la cara de troll me mola. ¿Cual es el que te gusta mas por el momento?

1 respuesta
YaW

#307 por ahora no hay ningún sitio recopilando la info. A partir de las 7 en el Kickstarter habrá muchisima info nueva así que valdrá como sitio de recopilación. En algún momento también si todo va bien queremos abrir una web y una wiki y tal.

El juego es 100% online si.

Inglés y español efectivamente. También Francés y posiblemente más idiomas en el futuro.

A mi me gustan todos los Temtem, pero mi favorito de los anunciados por ahora es Valiar

1 respuesta
lorente

#308 Nos podrías adelantar algo de información privilegiada

1 respuesta
YaW

#309 Qué quieres saber?

2 respuestas
lorente

#310 precio, que se podrá hacer en el kickstarter, al hacer pvp habrá algún tipo de recompensa...

1 respuesta
f0restLOL

#310 De momento no fui a cenar+cine un dia con mi pareja y podre comprar esto,asi que tengo 40 euros fresco para vosotros.

Que conste que no pudo ir ella,tenia que estudiar.

4 2 respuestas
Heken

#312 me parto con estos comentarios xD

6 horitas chicos! hype hype hype

YaW

#311 el tier básico que incluye el juego son 20$, habrá un early bird algo más barato y también tiers con más pasta y más recompensas. Al hacer PVPs habrá recompensas si, pero todavía no está 100% definido ese tema, tenemos varias ideas sobre cómo pero todavía es un poco pronto para plantearlo. Sobre lo que puedes hacer en el KS no entiendo muy bien la pregunta, comprar el tier que te interese y ayudarnos con eso, estar al tanto de los udpates que saquemos con más info, seguramente hagamos encuestas para nuevos Temtem, concurso de fanarts, etc.

#312 puto amo xD

2 2 respuestas
Cryy

A ver si dura el early bird hasta que vuelva a casa, que creo que este va a ser mi primer kickstarter.

lorente

#314 Gracias!

f0restLOL

#314 Tengo una duda bastante gorda, yo posiblemente me pille la edición tocha que pongais en el kick , pero me gustaria mas probar las betas ,aplhas o lo que saqueis por comprarlo ya, pero en switch, lo sacareis tambien ahi estas alphs/betas o solo en PC?

1 respuesta
YaW

#317 La Alpha solo estará disponible en PC (en consolas no se pueden hacer Alphas o al menos no tan fácilmente). Si pillas el tier de consolas y se llega al Stretch Goal de Switch por ejemplo nuestra idea es que igualmente tengas acceso a la Alpha en PC, cuando acabe la Alpha pues dejarás de tener acceso y luego ya podrás jugar al juego final en la Switch.

2 2 respuestas
WeFun4U

#318 No se si han preguntado esto antes, no he leído todo el hilo. Va a salir en Steam?

1 respuesta
mkkkl

#318 Pregunto desde la ignorancia, ¿sería posible que haya algún problema con Nintendo?

1 respuesta
YaW

#319 Sí, saldrá en Steam.

#320 Hombre posible es, pero no debería. Hay varios juegos ya en Switch "inspirados" en otros juegos de Nintendo y sin problemas (brawlout, wargroove, oceanhorn...)

B

Buenas, voy hacer kickstarter por primera vez en un juego ya que me llama bastante la atention este tema, queria hacer un par de preguntas desde mi ignorancia.

1- El tema housing, sera un emplazamiento físico en el mundo, o sera para todo el mundo el mismo y se llegara a traves del teleport? habrá muchos tipos de furnitures?

2- EL tema de salida en consolas (swich) es el que mas me interesa, sera mucho mas largo que el de pc? osea, me refiero, tardara mucho mas que cuando salga en pc?

Gracias por tu atención!

2 respuestas
Kalgator

#322 supongo que lo del housing será tipo las bases de pokemon esmeralda :new_moon_with_face:

lo digo con amor @YaW , que te voy a apoyar = mente jijiji

1 respuesta
xaQes

¿Será cross-platform?

1 respuesta
YaW

#323 algo del estilo, pero pudiendo visitar casas de otras personas y con más posibilidades de personalización.

#324 si llegamos a los Stretch Goals de consolas si, cross-play es la idea.

#322 Sobre el housing es un poco mezcla de ambas. Hay un sitio físico en el mundo donde hay un vecindario bastante tocho. El vecindario actua como instancias, en cada instancia hay X casas y siempre se mantienen. Es decir, tu casa sería por ejemplo la casa 3 del vecindario 5. En el juego podrás cambiar entre vecindarios y visitar todas las casas.

La versión de Switch llegará más tarde que la de PC si. La idea es hacer un Alpha en PC (que la gente de Switch también tendrá acceso, pero en PC), luego seguramente una Beta y por último el lanzamiento que ahí sería ya en todas las plataformas.

1 1 respuesta
Kalgator

#325 osea que hay varios nodos/ puntos y tu elegiras uno para hacer tu casa, y los amigos/randoms apareceran en otros puntos que no esten ocupados, no?

Si es asi me ahorro el comentario :new_moon_with_face:

Pregunta seria, vamos a ver a mas gente por el mundo andando por ahi?, si es así, como funcionará, con instancias?, o si hay lista de amigos, dará prioridad a mostrar a tus amigos?

2 respuestas
B

#326 no, sera al eastilo final fantasy XIV, que tendra distintos vecindarios, y tu casa sera la de la calle tal numero tal, pero se accedera dentro de la casa via portal, algo asi entendi yo xd

AikonCWD

Ostias veo demasiado hype... tengo un dejavu con el starbound. Preparad los ojetes, solo digo esto.

1 2 respuestas
YaW

#326 claro hombre, si esa es la clave. Vas a ver a la peña alrededor tuyo en todo momento. Habrá instancias pero hasta que no empecemos la Alpha no te se decir como funcionará exactamente, tenemos que ver cuanta gente se soporta en la misma instancia y demás.

Heken

#328 y yo tengo un dejavu de que no paras de hatear al bulto, por gente como tu juegos en desarrollo con una pinta increíble pueden verse perjudicados en sus inicios, si no te hace ilusión, no te gusta, que coño haces posteando aquí? para decir esas bobadas y otras que has puesto sobre el juego en otro hilo, mejor cállate un poquito. la falta de atención que tienes que tener en tu vida personal para poner estas cosas debe ser atroz...

pd: la pena es darte esas gotitas de atención que parece que te hacen falta, pero es que ya van varios así por tu parte y la verdad CANSAS

12 2 respuestas
Tema cerrado