Temtem #Hype

Update 10/01/2020: Si residís en España y pillasteis peluche y/o stickers en el Kickstarter, atentos al cartero!
FAQ
Plantilla para noticias
Mtra

#1319 Si a mi me sobrara la pasta lo haría XD Pero no me sobra

aptcpizza

#1320 esa capacidad se llama dinero ajajj

minired

#1314 En todo caso Dojo Disciple XD

bigredbus

Los 2 que han dado 6k son mas que dojo disciple.

1 respuesta
Heken

Crean su propio temtem es genial macho, pero 6k...una locura para la gente de a pie xD

Hid3

Parece ser que uno de los Breders (6k$) es este usuario de twitter y si diseño para temtem va a ser el siguiente, a mi me mola un montón :D

7 3 respuestas
B

LOL, si es el tío que hizo los starter fake de la 8ª generación xD

Ojalá le dejaran hacer las evoluciones también.

1 respuesta
Hid3

#1327 alomejor no tiene evolución, pero si la tiene molaria, ornitorrinco kawai ftw

enFas1sS

A mi me encanta la verdad, parece el mitico con el que se empezaria la historia (tipo agua ofc)

Heken

Un ornitorrinco de agua de inicial? puff..no , ya tendría que molar la 2 y la 3. Como tameable oks como inicial a mi no me mola, es muy adorable eso sí

Vancete

#1326 Brutal, me parece el más trabajado hasta la fecha

minired

#1324

Contribuir 6.000 US$ o más
APROX. 5.091 €
Breeder
Help us design a Temtem. Send us sketches and work with our Art team to create a Temtem and help us brainstorm its name.

INCLUYE:
Design a Temtem
Exclusive in-game title “Breeder”
3× Digital game (Steam-Windows or Console if Stretch Goal is met)
Design a Route
Become a Dojo Disciple
Become an NPC

Y más cosas obvio, pero no Dojo Leader

2 respuestas
Heken

#1332 tiene su lógica, no habrá tantos dojos como para poner que la recompensa de 6k y la anterior lo den, así que eliges o diseñar tu temtem o ser un dojo leader, o pagas las dos si viajas sobre el billete del dollarrzz$$

2 respuestas
Vancete

#1333 me imagino al tio este donando 6k x2 para hacer su propio temtem y ser lider de un gym

1 respuesta
kesada7

#1334 Y usar su propio TemTem en el combate como lider ofc xD

YaW

Lo que se vende es ser un Dojo Disciple que son los que están antes de llegar al boss del Dojo (el Leader vamos)

1 respuesta
Mtra

#1326 enamorao xD

Vancete

#1336 lo que va a contar mañana en el stream el backer tocho es algo que no sepamos ya?

minired

#1333 Pero que no hay ninguna recompensa de Dojo Leader en ningún tier es lo que me refiero

1 respuesta
Rikki

@YaW deberías de meter algún guiño a MV :(

1 respuesta
aptcpizza

#1332 no veo por ahí el blowjob jajaj

Heken

#1339 a yo me pensé que era el lider del gym, no los random que te sirven para terminar de entrenar algun low antes del final xD meeeeeeh igualita que la de crear tu temtem sip..

1 1 respuesta
radius

Brutal el ornitorrinco, main de esa mierda

minired

#1342 Yo según entiendo ese tier de 6K te da todo: npc, Dojo Disciple y diseñar un Temtem

jesusml

ostia pero si es uno de los leaks falsos de pokemon, mis 10

ojala el tio le meta esta evo

2 respuestas
Mtra

#1345 pls no, no pega ni con cola al ornitorrinco xD

Shincry

#1340

This

Alfrik

#1345 Sería la representación de @YaW xD

2
minired

Ojalá los desarrolladores como Dojo Leaders 🤣🤣🤣🤣

1
xPenax

Mamá el ornitorrinco... Que bonito.

Tema cerrado