Tencent compra el 29 % de Funcom

thrazz

Funcom ha emitido hoy un comunicado en el que anuncia que Tencent ha comprado el 29 % de las acciones de la compañía que hasta ahora eran propiedad del grupo noruego KGJ Capital AS.

Esto convierte a Tencent en el accionista mayoritario de Funcom, que viene de batir sus récords de beneficios en 2017 y 2018 con juegos como Conan Exiles, The Secret World o Mutant Year Zero: Road to Eden.

Funcom también anunció hace poco que ha adquirido los derechos de Dune para los próximos seis años. La compañía ya está trabajando en un juego de mundo abierto basado en el universo de Dune y lo está haciendo en colaboración con Legendary Entertainement, que está produciendo una película de Dune prevista para finales de 2020.

Funcom juegos

PalesTina
13
Kaos

Dune.. pues ya se podrían marcar un RTS y levantar el género

1 respuesta
Aidanciyo

29%

Hachu

Viene de batir sus récords de beneficios en 2017 y 2018 con juegos como The Secret World

Modifica eso porque TSW no ha batido nada, lleva en mantenimiento desde 2015 y el "reboot" fue un fracaso absoluto.

1 respuesta
I

Mataria por un The Secret World 2

4
sagem9

Tencent se va a marcar un microsoft con todo lo que tiene y va a sacar un servicio con sus juegos en exclusiva, como si lo viera

1 respuesta
B

#5 Me he quedado igual al leer esa frase, batiendo récords con TSW XDDD

1
Norg

#3 Se están acercando a tu casa, huye.

B

SIempre que leo Funcom me acuerdo del Age of Conan, joder que estafa fue.

4
RenTao

#7 ya tiene la epic store

CHiCoMaRTiNi

la cagada de the secret world fue hacerlo de pago mensual tendria que haber sido b2p y se la hubieran sacado

1 respuesta
Cryoned

#12 era b2p y ahora es f2p

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#13 cuando salio tenia mensualidad y eso hizo que se echara mucha gente atras, ademas creo que fue coetaneo del gw2 ( ademas que venia con la etiqueta chapucera del age of conan)

1 1 respuesta
Leoshito

Escucha que si me sacan un puto Dune en condiciones les doy la cartera y el alma.

I

#14 exacto, yo no lo jugué en su momento por que soy anti cuotas. Años después cuando pasaron a b2p lo compré y lo jugué. Cuando le hicieron el remake este me lo instale de nuevo y me lo pasé y creo sinceramente que es un "mmo" único en muchos aspectos.

Franark

TSW es un juego al que se le veían infinitas posibilidades pero que no terminó de cuajar por X o por Y. Una lástima la verdad :(

Usuarios habituales