¿Tendre lio mañana con los de game?

N

Pues nada, que me dio por comprarme el battlefield 3 de segunda mano por 30€ y resulta que da errores al cargar y se cuelga la plei.

Tengo el tiket.

Tengo la opcion de recuperar el dinero?

En caso negativo, si no tienen mas copias del juego de segunda mano, que cojones pasa?

No me quiero comprar actualmente ningun otro juego ni accesorio para la ps3 asi q no me vale que me den el dinero para gastarle en su tienda en otros articulos.

Sonos

No se cual es la política de devolución (dinero o vale por dicho importe), pero simplemente vas y se lo comentas de buenas maneras a poder ser a la persona que te lo vendío y no creo que tengas ningún problema.

1 respuesta
B

Te meteran mierda 90% seguro. Pero si les insistes y consigues demostrarles que no va te deberia ir bien.

Dralions

Como consumidor tienes derecho a que te sea devuelto el total del importe en caso de que el artículo que compraste no funcione correctamente. Una vez tengas tus treinta euros les dices que es normal que se arruinen, que te pirateabas los juegos de la PS2 y que el Battlefield 3 te lo vas a comprar de importación por dos euros menos, gastos de envío incluídos. Da un portazo al salir.

X-Crim

primero felicitarte por tu nick y tu avatar, epic.

segundo, ve a la tienda y montales un pollo, sueltales toda la mierda que puedas, desahógate, tírales el juego, gritales que no quieres que te devuelvan el dinero, suelta un zurullo de un tamaño considerable, mea en las estanterías de los juegos (si puede ser nintendo, mejor).

Después te piras corriendo gritando lo mucho que odias GAME y lo estafadores que son.

tercero, llegas a casa y le haces la broma de battletoads por tlf.

cuarto...no hay cuarto, si lo de arriba no sirve...quizás te llegue una denuncia por escándalo público.


Deben tener más copias...vamos, me extrañaría.

2 1 respuesta
Yandr0s

#2 de buenas maneras? desde cuando reclamando de buenas se consigue algo??

Lo que hay que hacer es montar el pollo, montarla gorda y si hay gente cerca pues mejor para llamar su atencion y que los de la tienda se bajen los pantalones

1 respuesta
Sonos

#5 Al borde del reporte o que xD vaya rage.

#6 Incorrecto. 1º de buenas maneras, y suele funcionar en un porcentaje altísimo, sabes pq? pq muchos les montan el pollo nosense que tu comentas, y ellos son unos empleados que no tienen pq aguantar anormales. Y luego, si la opción de buenas maneras no funciona, siempre tienes la opción del pollo, cosa que al revés nunca.

iroNBiN

Mereces que se queden con tu dinero... por comprar en game a ese precio un juego de segunda mano.

http://www.play.com/Games/PlayStation3/4-/25413248/Battlefield-3/Product.html?searchtype=allproducts&searchsource=0&searchstring=battlefield+3&urlrefer=search

¿Has visto el titulo del hilo de poker...? pues eso ;)

Fdkn

#1 ¿Cuando lo compraste?

Yo compré un MGS4 de segunda mano hace 1 año, lo probé y funcionaba perfectamente asi que me relaje.

Al mes siguiente cuando fui a pasarmelo, al llegar al acto 2 el disco no cargaba la instalación (el juego se instala por capitulos), asi que me acojone vivo.

Fui a descambiarlo con el ticket y no me dijeron ni "por qué", simplemente lo cogieron, me dieron mi dinero y hasta luego. Me quede incluso sorprendido de que no me preguntasen nada.

La garantia en juegos de 2ª mano es de un 1 año, asi que si lo compraste hace poco no deberias tener problemas salvo que tenga un rallón gigantesco que obviamente antes no tuviese.

2 respuestas
Sonos

#9 Y el pollo que hay que montar que tanto reclaman los users de MV? no lo montaste? no somos mvideros dignos.

#1 ya tienes respuesta

N

Espero que sea todo tan agradable como dice #9 xD

El juego le compre hoy.

1 respuesta
Fdkn

#11 Si lo compraste hoy y vas mañana diciendo que lo has probado y no carga, te digo que muy hijosdeputa tendrian que ser para ponerte pegas.

Lo unico que reafirma es por qué no me vuelvo a fiar de la 2ª mano en las tiendas españolas, porque tienen un control de calidad nulo. Te venden mierda rota y si cuela cuela y si no se las pela. Seguramente te lo cogeran, lo volveran a poner en la cesta y a por el siguiente que pique.

N

Por cierto, pague con tarjeta, influye en algo? me ingresan el dinero de nuevo o me lo dan en metalico (como les salga del pito) y ya esta. no?

1 respuesta
p4l0m0

#13 si pagas con tarjeta, se te devuelve por tarjeta.

verseker

Meteles presion xD yo con por toda la cara les hice que me cambiasen una edicion especial de gears of wars 2 xD que yo mismo habia rallado porque se me callo la xbox al suelo con el disco dentro.

Ellos tienen la culpa,en tu caso, por no comprobar los productos que ellos compran a particulares, asique meteselo por el culo y di que tu no quieres tu dinero que quieres un battlefield 3 que funcione, que es lo que has comprado.

PocketAces

No entenderé nunca lo de comprar, ya no juegos, sino cualquier cosa de segunda mano.

Pd. El primer coche no cuenta xD

1 respuesta
FelipeGM21

#16 para los pobres como yo es la unica manera de tener juegos asequibles que no sean de importacion, P.E. el otro dia encontre un MGS4 a 9E, juego que no tenia y no se si tendran en stock o no
OT:No creo que tengan problema en devolverte tu dinero, si no para que es la garantia que te dan?

N

Me devolvio el dinero. Tuve que insistir un poco pero con la excusa de haberlo comprado ayer no le daba mucho margen a negarse.

Gracias mediavida por enseñarme a ser un caradura :) Voy a comprarlo de importacion xD

Usuarios habituales

  • nicolascage
  • FelipeGM21
  • Fdkn
  • Sonos
  • iroNBiN
  • Yandr0s
  • Dralions