¿Teneis el Pro Cycling Manager 2010?

LesPaul

Hola buenas

Alguien tiene la nueva edicion del Pro Cycling Manager? Para los que no conozcan el juego, es como bien dice su nombre en inglés, un manager de ciclismo.

Me gustaria saber si alguien lo tiene para pedirle algunos consejos o algo porque soy bastante novato y el juego es bastante real

ludo90

Que va, no lo tengo.
Lo siento.

sOyneGro

Bueno... yo podria intentarte ayudar, pero la verdad es que tampoco es que sea la panacea. Asi que pregunta que lo mismo puedo ayudarte.

LesPaul

pues veras, solo he jugado un poco a la edicion del 2009 y la verdad es que me gustó mucho porque creo que es bastante real, pero tenia un problema. Me inventé un equipo y me lance a competir en carreras, de forma que mis corredores (al ser nuevo el equipo tenia poco dinero, luego tenia pocos corredores) llegaron matados al tour

La forma de que no se cansen cual es? Pasar los días sin más y que "entrenen" o mandarlos a concentraciones a hacer recuperaciones?

Y luego esta el tema de los fichajes. Es que en este juego dan muy poco dinero y recuerdo que solo pude hacer un fichaje decente, creo que fue a Chavanel. Valverde estaba en ultimo año de contrato pero no sé si no quiso venir a mi equipo o si no podía pagar todo su sueldo.

Y para ascender de categoria Continental a Cya Top Tour, qué hay que hacer?

Más o menos tenia esas 3 dudas principales. Gracias por la ayuda :)

sOyneGro

Tienes que quedar entre los 2 primeros para promocionar.

No les des demasiados dias de competicion a tus corredores, dejales descansar, aunque al final es normal que se acaben fatigando. Supongo que el nivel de los entrenadores y el que les lleves o no a concentraciones influye.

Trata siempre de contratar 3 patrocinadores y se paciente, porque en tu primera temporada es dificil fichar sin irte de presupuesto.