¿Teneis el Pro Cycling Manager 2010?

LesPaul

Hola buenas

Alguien tiene la nueva edicion del Pro Cycling Manager? Para los que no conozcan el juego, es como bien dice su nombre en inglés, un manager de ciclismo.

Me gustaria saber si alguien lo tiene para pedirle algunos consejos o algo porque soy bastante novato y el juego es bastante real

ludo90

Que va, no lo tengo.
Lo siento.

sOyneGro

Bueno... yo podria intentarte ayudar, pero la verdad es que tampoco es que sea la panacea. Asi que pregunta que lo mismo puedo ayudarte.

LesPaul

pues veras, solo he jugado un poco a la edicion del 2009 y la verdad es que me gustó mucho porque creo que es bastante real, pero tenia un problema. Me inventé un equipo y me lance a competir en carreras, de forma que mis corredores (al ser nuevo el equipo tenia poco dinero, luego tenia pocos corredores) llegaron matados al tour

La forma de que no se cansen cual es? Pasar los días sin más y que "entrenen" o mandarlos a concentraciones a hacer recuperaciones?

Y luego esta el tema de los fichajes. Es que en este juego dan muy poco dinero y recuerdo que solo pude hacer un fichaje decente, creo que fue a Chavanel. Valverde estaba en ultimo año de contrato pero no sé si no quiso venir a mi equipo o si no podía pagar todo su sueldo.

Y para ascender de categoria Continental a Cya Top Tour, qué hay que hacer?

Más o menos tenia esas 3 dudas principales. Gracias por la ayuda :)

sOyneGro

Tienes que quedar entre los 2 primeros para promocionar.

No les des demasiados dias de competicion a tus corredores, dejales descansar, aunque al final es normal que se acaben fatigando. Supongo que el nivel de los entrenadores y el que les lleves o no a concentraciones influye.

Trata siempre de contratar 3 patrocinadores y se paciente, porque en tu primera temporada es dificil fichar sin irte de presupuesto.

Tambien te recomiendo que te des una vuelta por www.pcmdaily.com que ahi tienen bases de datos y muchas cosas utiles. Te recomiendo el PCM Expansion Pack que trae montones de cosas, como equipos extra, mallots, carreras... Ademas los corredores sancionados por doping los pone como lesionados para que no puedan competir.

Yo en esa expansion he empezado una con el Xacobeo Galicia que es un muy buen equipo del continental y he fichado a Herrero, que por 10.000 que cobra es un nivel 75 completisimo. En montaña aguanta mas o menos, en llano va bien, tiene sprint y aceleracion y algo de combatividad. Para carreras de nivel bajo-medio es todo un As que te puede dar montones de puntos continental. Yo te recomendaria tambien que buscases algun sprinter puro, ya que al final la mayoria de etapas se deciden al sprint y si eres capaz de lanzarlo en condiciones puedes llevarte unas cuantas.

LesPaul

Ok pues te hago caso.

Yo lo que queria hacer era inventarme un equipo ciclista pero es bastante complicado por el tema del dinero...

Bueno, te hago caso y mirare la pagina esa. Muchas gracias por la ayuda ^^

S

yo lo tengo y no esta mal , si alguien me ve jugando en partidas online my name es javierg09 saludos

21 días después
V

ola q tl estais? mirad queria saber como se pueden subir las caracteristicas de lo corredores, es decir por ejemplo: un corredor cn un nivel de llano 70 lo quiero subir al 76 como puedo hacerlo o la caracteristica de la resisitencia,energia o recuperacion como se puede subir? contestar cuanto antes porfavor.gracias.

alblanesjr

No tio, no lo tengo

11 meses después
Isakito9

Si le tengo, aunque estoy intentando buscar un parche para actualizar los equipos

6 meses después
W

Sabeis como crear un equipo en el PCM 2011 con el editor del juego?

Usuarios habituales

Tags