¡Tenemos countdown! Y es de Sony

B

Con la de tiempo de sequía que llevamos sin una de estas se merece thread y hype propio

Countdown

Teorías! quiero teorías!

Yo apuesto por Heavy Rain... o por nada de nada.

-DesT-

56horas o dias?
EDIT: Creo que horas no?
mi teoria es que es por el metal gear online

Vegon

Yo apuesto por humo! :D!!

Ok, perdón, chiste fácil.

PD: #4 espero que lo tuyo también sea un chiste xD

nothing

Juraria que el home, mirando en el codigo:

/share/header/img2/bt_home2.gif

xd

Puede que no sea, pero weno xD

spoiler
p4l3rm0

Si es por un juego, debería ser el Heavy Rain, ya que Heavy Rain va a ser EL JUEGO. Ademas ya va siendo hora de que muestren algo, lo que sea.

Ahora que vete tu a saber lo que es... lo mismo es por un nuevo color para la consola, periférico o cualquier chorrada.

T3rm1n4t0r

pues MGO no por que sale un día antes, sale en 30 y pocas horas no 50 :P

50 horas cae en viernes pos la mañana para nosotros.

sobre que decir ese color rojo... esa música tan extraña... claramente la open beta del home para japos xD no el heavy rain tiene mas numeros

alejo

Me extraña que en la web Japonesa vayan a publicitar un juego tan orientado al gusto occidental como seguramente sera Heavy Rain.

No se que sera, pero de apostar quizás diría un SIREN.

Saludos.

B

Precisamente lo acababa de leer en GAF y cuadra bastante más un Forbidden Siren 3 que el Heavy Rain.

Dante88

Tiene pinta de ser un juego serio y de miedo, un pareferico o re diseño clarísimamente no! xD

p4l3rm0

#7 Tienes razón, Heavy Rain no parece un juego que pueda tener mucho tirón entre el público japones como para dedicarle esta atención.

Ahora si, no se el tirón que pueda tener el Forbidden Siren por esos lares, imagino que bastante, pero tanto como para ponerle una countdown...

ZaGo

Me huele a Siren 3. En caso de que sea, estoy deseoso de ver las animaciones faciales en esta generación, ya en las anteriores entregas fueron muy buenas.

Al menos la cuenta atrás es corta y no habrá que estar mucho tiempo con la duda.

B

La sombra parece de una espada japonesa con un lazo enredado en 8, a alguien se le ocurre algún juego con logo parecido?

Un Heavenly Sword 2 no será, no?

phuNkee

A mi me parece un kanji :/

S

halo 4

alejo

Es un Kanji, comentaban en GAF que significa "SA".

Y dudo que sea nada referente a Heavenly Sword, porque es un juego occidental, igual que Heavy Rain.

También hay posibilidades de que se trate de un juego de PSP.

Edit: De ser Siren, esta revista se ha adelantado a SONY.

Siren: New Translation, que es el nuevo titulo de la saga, es este:

Saludos.

BLZKZ

#12 me parece mas una letra japonesa

TheBis

me da que si puede ser un Siren, tal cual lo pronunciarian los japoneses (en "ingles") seria su transcripción seria sa-i-re-n

yo creo q concuerda :P

B

Entonces, nos quedamos con que es el Siren?

supr4-

si es el siren si xd

p4l3rm0

Pues nada, supongo que a estas horas ya habrá hordas y hordas de Sonyers lanzándose a las calles a celebrar un anuncio tan largamente esperado... xD

alejo

En Vandal parece que han anunciado El Tekken meets Gran Turismo with ZOE & Snatcher Remake.

Por cierto, se rumorea que se trata de un remake de la primera entrega de PS2.

Saludos.

B

Duke Nukem Forever. Me lo huelo.

jesed

en gameprotv dan x exo q es el siren.... :/

-OnE-

el viernes lo sabremos ^^

GaNDaLFViTi

Vamos! avanzaaaa!!

MrNice

Es un remake del primer Forbidden Siren y se llama Siren New Translation.

Sale a la venta el 24 de julio y tendrá demo el 24 de abril (supongo que serán fechas japonesas).

El desarrollo del juego está al 90%.

http://kotaku.com/380281/ps3-siren-game-confirmed-early

Y aún faltan 17 horas para que lo sepamos ^^

Usuarios habituales