Bien, para aclarar a muchos unos y otros que me creen un personaje o un meme, aclararos que si, lo soy, pero lo que no sabeis es el por qué.
Visito este foro a diario, a horario más bien diría, y sin embargo, me doy cuenta de una cosa, quitando algunos users concretos que cómo yo pasan el dia por aquí, y comentan y ponen sus posts y demás, me he dado cuenta que mucha gente visita posts de ciertos juegos y quizá no comenta por miedo a que le ridiculicen ciertos users.
Por eso, una opinión mia es que MV juegos no es un lugar user friendly, nada mejor que estrenar tu recien creada cuenta con un post en un thread sobre Ubi o Call of duty para que te llueva la ira de George-bush al no encontrar su dakimakura ( +1 punto por pillar la reference ).
En realidad, es un miedo común, el de no encajar, pero chicos, esto es internet, fijaos en mi, me la sopla en 3 corcheas lo que puedan pensar de mi, yo disfruto jugando a juegos, ya sean de Ubisoft, Activision o el mismo diablo ( vale, sinónimos, pero ya me entendeis ) al igual que digo que me gusta escuchar Despacito o algunos temones de Reggaeton o ver Iron Fist ( No, esta no, nadie en su sano juicio puede disfrutar esto... )
En cualquier thread sobre una saga Triple A con extra de bugs de Ubisoft por ejemplo, se critica que OH VAYA, OTRA VEZ LO MISMO pero por ejemplo Persona 5 ( juego que he criticado por sus puntos negativos, para MI, en MI opinión, totalmente SUBJETIVA, y que dicho sea de paso, me parece un juegazo, aunque pareciese que lo trataba de bodrio infernal ) es UN PUTO SIMULADOR DE INSTITUTO, qué añade cositas pero el esqueleto es el mesmo, pues os diré un secreto, lo mismo pasa en Far Crys, cawadoodis y demás sagas, porque yo no sé que esperais de un FPS joder, que puedas mutar en cucarachas marcianas gigantes o que te pongas una faldita y esquives balas a base de rhythm game.
Estaría bien que todos pusiesemos un poquito de nuestra parte para que gente que no comenta en demasia se lanzara más a hacerlo, yo creo que juegos tiene una base de buenos usuarios y ultimamente la cosa está bastante divertida con un poco de shitposteo sano pero nada increíblemente acido y sin tirrias ni fobias personales.
En definitiva, si, mi personaje es/era/será exagerado, pero quiero que entendais que la exhacerbación es una parte más para llamar la atención y que la gente se anime un poco a comentar juegos que le gustan pero que no hace por cómo ya he dicho, la presión popular en un foro ( madre mia, la sociedad... )
Y anuncio mi candidatura a MOD nazi, si por un casual me escogiesen ( no creo, Vegon ya me dijo que mejor un chimpancé loco que yo ) ya podeis correr.
Para todo aquel que le moleste leerme, mi camisa tiene la contestación perfecta.
Podeis tocaros :3