Tenemos lo que nos merecemos (formerly: we are all doomed and there is no hope)

Stoned

#5 +1

Todos los que hablais de "casuals" en los videojuegos, ahi esta el "culpabe".

Que haya sido bueno o malo para la industria es otro tema :P

_Zordon_

#19 Si te escucha T-1000 xDDDD

Draviant

Yo habría salvado Bullfrog de cerrar

El peor momento de la historia del videojuego

4
centu

Yo creo que en vez de destruir sony con hacer que la play1 no hubiese sido pirateable no habria vendido ni 100 veces menos. Y jugariamos a los juegos los 4 mismos gatos de siempre xD

Crus

Eliminaria al que tuvo la idea del Wiimote, y asi por consiguiente toda esa mierda de Kinect y Move.

Los que eliminarian la PSX2, PS2, PSP, ... Vaya tela xD

A

#35 la psp si que me la cargaba, no veas lo que jode que te saquen los juegos solo para psp, con sus defectos.
anda que no molaria que hubiera salido el peace walker en ps3, o que el gtportable no hubiera retrasado al gt5.

D10X

#35 Eliminar a Sony no hubiese cambiado que Yamauchi, por ejemplo, quisiese hacer un juego de coches.

p4l3rm0

Sobre lo de eliminar Sony tranquilos, de eso se encargan ellos mismos perfectamente, no hace falta jugar con el espacio-tiempo para ello xD

Como mucho una generación mas les vais a tener que aguantar.

O

#38 En que te basas? XD

p4l3rm0

#39 Nada sólido, una intuición a partir de la situación económica de la empresa, su gráfico histórico en lo que se refiere a "éxito" y para donde tira el mercado. Por si no lo sabéis, Sony (como corporación) se hunde lenta, pero inexorablemente.

De hecho estamos como mucho a dos generaciones de la desaparición de las consolas como las conocemos hasta ahora. Ya sea por el predominio de soluciones en la nube a lo Onlive, o por la necesidad de uniones entre compañías para poder enfrentarse al aumento de costos exponenciales que supone cada cambio de generación, en una solución de consola única para todo el mercado.

CybeR

Mataría al lumbrera que se le ocurrió cambiar de 2D a 3D en la saga Final Fantasy.

1
I

Yo igual que #12, quiero más HoM&M decentes.

xTr3m1S

El cambio de los RPGs del 2D al 3D, antes todo era arte, ahora se resume en personajes con más tetas que cabeza.

1
H

Me encanta ver tanto amor por el pixel. Sin duda es algo que muchos cambiaríamos

B

#40
Me encantaría la idea de una consola única si no fuera porque si ocurre así, seguro que nos estafan con ella y con unos precios altamente abusivos.

xTr3m1S

Aunque pensándolo mejor, mataría a Lord British antes de que sacase su Ultima Online, por su puta culpa cualquier MMORPG que cojo me aburrre al mes o menos.

4
X-Crim

Jamas pondria a Peter Moore en dreamcast JAMAS!!!

B

Final Fantasy: The Spirits Whithin<<<<<<

1
Adenis

yo apoyo a #12, quiero que siga la saga might & magic, me acabe todos desde el 5 hasta el 8.
El 9 nunca me lo llegue a pasar pero estoy reinstalandolo que me entro el gusanillo.

sergiovk

Sin ninguna duda acabaria con Nintendo despues de la N64. O convenceria a M$ de que pusiera el Live gratis.

qu4ker

Siempre quise saber que hubiera pasado con N64 si hubiera usado CD en vez de cartucho. Aunque vinieran vacíos como los de Wii xD.

Nunca entendí el empeño de Nintendo en contra del CD, aparte de que le jodería x1000 pagar royalties a Sony xD

D10X

#51 Básicamente eres el puto amo en el terreno, todos besan tus pies ... y te viene un mierdecilla y te intenta poner condiciones ...

Oboro

#51 N64+CD = Sony pierde Final Fantasy y quién sabe qué mas = Sony no saca ni Ps2

Cartuchos FTW = Tiempo de carga 0, Ostias desde el 4º y no se rompen

D10X

#53 Aunque N64 tuviese CD, no creo que Nintendo mejorase en ese aspecto por la falta de Sony, mas bien creo que Sega hubiese vendido mas (FF7 saldria en Saturn) y ahora mismo no estarian prostituyendo al erizo. Ademas, Nintendo no seria la mierda casual para el mercado que abrio Sony.

A

#53 juegos de +15000 pesetas...
Sony se comio la patata tecnologica de la saturn y la n64 ya nacio totalmente desfasada.

Denian

Es que la N64 daba puta pena, y era un dolor para sus usuarios, ejemplos:

Fifa 98 PSX: con intro, musica de grupos famosos como Blur, comentarios de manolo lama y paco gonzalez. PVP: 7500 pesetas

Fifa 98 N64: ni intro, ni musica, ni comentaristas. PVP: 10.000 pesetas

Resident Evil 2 PSX: año 1998 PVP: 8.000 pesetas

Resident Evil 2 N64: año 2000 creo que no recortaron contenido pero a cambio... PVP: no se si fueron 14.000 o 15.000 pelas x-D

Puto cancer de consola.

Oboro

#55 Que costaran una pasta no quiere decir que el cartucho en cuestión de carga no se meara al CD, aparte de que no salia rentable piratear.

Es como decir que el CD es mejor que el Vinilo, se puede crear un debate absurdo del que cada uno solo sacaria los Pros y no las Contras.

Cada vez me doy mas cuenta #56 de que no tienes ni puta idea de las cosas, cada vez que posteas sueltas una gilipollez mas grande y sin sentido. Decir que la N64 es un cancer de consola es como si digo yo que la PSX ha empezado la debacle de las consolas por su facilidad de piratear. La diferencia es que mi afirmación tiene mas sentido que la tuya.

Antes no se hacian ports, y los que se hacian eran una mierda, cada casa tenía sus trademarks y las explotaba, pero si me encuentras un juego como el OoT, Wave Race, Mario 64, Goldeneye y demás en PSX me lo cuentas.

Y ojo, yo tuve las 2 y le eché mas horas a la PSX, pero porque los juegos eran "gratis".

Y el cartucho su muerte fue la capacidad y el excesivo precio, que no les interesó seguir tirando por ahí teniendo tirados los CDs, pero vamos si lo hubieran desarrollado quizás no dieran tanta pena estas ultimas generaciones que miras la consola y peta.

VIVA EL SOPLAR CARTUCHOS.

T-1000

Destruir el FFVII , ese sería mi objetivo.

Y volvería al pasado para jugar a juegos tan míticos como este en la Snes con el adaptador para juegos americanos.

Fucking Legendary

P.D.: Y haría la Snes eterna , lo que se merece la mejor consola de todos los tiempos.

4
kOnOrZ

#58 +1 a lo de la SuperNes.

centu

#56 Zelda OoT / Majoras Mask, Super smash bros, golden eye, perfect dark, mario kart 64, diddy kong racing, conker bad fur day, donkey kong 64, super mario 64, Banjo Kazooie, Star Fox 64, ...

Te aseguro que no fue ningun dolor jugar a esos juegos ni de lejos :)

1