Tenemos Sims para rato

T

No dejan de salir expansiones para los Sims 2, cuando, en un post de los foros de Quarter to Three, Rod Humble (Director de "The Sims Studios") contestaba al tema anunciando que tendríamos noticias de los Sims 3 pronto:

"Settle down in here you roustabouts! You shouldn't be reading those analyst reports! Its not for you! :)

Its not complicated, we are actually launching less skus this year than last.

For the Sims 2 game there is no news apart from the wonderful Freetime (you can be a gamer in it for crying out loud, why do you hate gamers?). Thats it for the Sims 2 in terms of new stuff. For Sims 3 there will be new information soon.

For our latest original game, MySims we are following on from the success of our launch last autumn (over 3M sold so far) with MySims Kingdom and Party (details to follow).

Our latest new game SimAnimals will be announced with games press partners later. But the title should tell you a lot.

No information on SimCity Creator right now.

And yes we do have other things coming, The Sims Label was created to innovate, make original games and take creative risks with older ones. Its what we do. No apologies."

Además, informa que saldrán más expansiones para la versión MySims de Wii. Y una nueva franquicia basada en los Sims, SimAnimals.

Fuente: http://www.n4g.com/pc/News-111524.aspx

B

No me emociona mucho ke digamos

The Sims 1 > All

T

A mi me aburren cuando a las 6 horas de juego (no seguidas ojo! xD) ya tiene 4 bebes, se empiezan a deprimir y demas... xD

Y si le sumas, que cuando comen dejan los platos en el suelo... me terminó de asquear >.<

B

Es que Los Sims no es para seguir todas las sagas, es sólo para jugar al 1 en su época, y ya (descubrir una nueva simulación con humanos).

Las sagas que van sacando es para atrapar a la juventud, y hacerles vaciar la pasta a sus padres.

Korso

A mi me gusta matar el aburrimiento jugando, no sé, para mi está entretenido. Pero eso si, llega un momento en el que cansa.

Y como no, esperando a Spore...

B

A mi me gusto muchisimo el uno, me pegue mis buenas viciadas. El dos no me gusto tanto, creo que el 3D no le vino muy bien al juego, entre otras cosas.

A ver la franquicia de sim animals... La verdad les toca ya sacar algo mas nuevecico

B

Pues yo aunque parezca un poco WTF? tras comprarme varias expansiones tuve una crisis... no podia decidirme ni a la hora de hacer las casas ni luego jugando xDD

En un mismo juego k si citas, k si no se k de musica, vacaciones...pasé y tengo el juego y las expansiones muertas de asco porque llevo años sin jugar no creo que juegue mas.

Hogwarts

mi hermana se va a arruinar......proximamente....hipoteca al banco para seguir con los sims 3 + expansiones ¬¬

GrAnRA

#5 Pienso exactamente igual que tu. Esta gracioso y entretenido.
Cuando te pinchas a todas las tias, tiens el mejor trabajo, una casa enorme y bebes sin parar... carece de sentido el juego.

Lo que no he logrado entender es el porque la gente los compra. Del sims 2 al sims 4 estaciones, la diferencia es k nieva y llueve, nada mas. Añadem objetos y demas...

El naufragos si que parece que sea algo diferente al resto. Digamos que es algo novedoso a lo habitual

Korso

El de los náufragos si no recuerdo mal, era un "historias de...", así hay más de uno, yo no he tenido el placer de probarlo, pero quizás sea entretenido ya que añade misiones que cumplir y cosas así, al menos lo hace más ameno y no tan repetitivo.

k0l3kup

Me acuerdo de los sims 1 con el truco del klapaucius; xD

T

Si, y el control+c mas :;:; creo que era asi no? jaja

Lo que tiene que ser interesante es el SimAnimals... os imaginais controlar una familia de lobos o algo asi xD

Usuarios habituales

Tags