Tener activas dos ventanas a la vez

Wallcroft

Hola, quiero jugar a un juego con un colega, y la cosa es que queremos poner dos ejecutables del juego en cada pantalla del mismo pc, dos pantallas, pero lo que pasa que queremos poner las dos ventanas clickeadas no sé si me explico que podamos controlarlo, una con un teclado y el otro ejecutable con un mando, el juego es secret of grindea

http://secretsofgrindea.com/forum/index.php?threads/local-co-op-on-2-computers.913/

Aqui donde explica un tio como hacerlo, pero no se puede controlar dos ventanas a la vez

1) Drop the attached file into your Secrets of Grindea install folder (Steam/steamapps/common/SecretsOfGrindea). This will allow you to open up multiple instances of the game.
2) Open up two windows of the game
3) Host a multiplayer game in one of the windows
4) Instead of an IP address, join localhost with the other window - this will connect the computer to itself
5) With the desired input selected for Player 1, type "/lockinput". This will make the game ignore any other input devices
6) Switch to the other window and make it recognize the controller by pressing start, and then type "/lockinput" in the chat
7) You can now control both windows at onceo

tute07011988

No, no te explicas XD

angina

lo que yo he entendido.
1 pc
2 monitores
1 "juego" en cada monitor
controlar 1 juego con el mando y otro con teclado y raton, los 2 a la vez, supongo que para jugar coop en el mismo pc

edit.
#1
te traduzco por encima lo que dice el tipo ese.

"1 sueltas el archivo adjunto en la carpeta de instalacion, eso permite abrir varias veces el juego.
2 abres el juego 2 veces.
3 el host lo creas con 1 de las 2 ventanas
4 en lugar de conectar a una ip, conecta, con la otra ventana, en modo local.
5 en una ventanada, configura los controles (teclado + raton) y escribe (imagino que en el chat del juego) /lockinput, esto hace que el juego ignore cualquier otro aparato conectado.
6 cambia a la otra ventana, dale start en el mando para que lo reconozca y vuelve a escribir /lockinput
7 ahora puedes controlar las 2 ventanas a la vez

1 respuesta
Wallcroft

#3 Exacto, has entendido bien. hize todo lo que dice el tipo ingles

1 respuesta
angina

#4 pues por mi parte no te puedo ser de mas ayuda :/

bazoo

Note: due to how Windows handle input messages, the game window controlled by keyboard must have focus. The gamepad overrides all this and can control the game despite it not being selected!

Usuarios habituales

  • bazoo
  • angina
  • Wallcroft
  • tute07011988