Tengo la Xbox jodida?

X

Pues hace 1 semana me pille una slim y hasta ayer no la probe . Me pongo a jugar a fifa y cod y noto como que en algunos bordes del mapa y en las gradas del fifa hay dientes de sierra . eso es que esta jodida lo tengo conectado por HDMI a 720 p en una Tv de 32 . a ver si alguien le a pasado yo creo que esta defectuosa .

Meleagant

Estate tranquilo, eso no es un fallo de la videoconsola.

1 respuesta
B

Lo mas probable es que sea de la TV o del HDMI, tambien puede ser que estea mal configurada, prueba las distintas configuraciones de la consola y nos cuentas.

X

#2 esque tio tenia una fat y no me suena para nada esto. la consola va bien ningun fallo grafico de que salgan puntos negros ni , nada pero noto como que los juegos no estan pulidos , como dientes de sierra en las siluetas en el fifa por ejemplo noto que el alrededor del estadio se ve todo con dientes de sierra.

La tengo en una TV 32 COMF 720 P

Por ejemplo en la demo del Warhamer en la entrada veo al tio que sale perfecto pero en una esquina del casco dientes de sierra.

Meleagant

¿Es la misma televisión en la que lo veías antes?

No sé, me extrañaría muchísimo que fuese un fallo de hardware. Si hay un fallo en la gráfica o en el cable, no vas a ver dientes de sierra.

B

Es cuestion de ir probando cosas, prueba a conectarla con un cable AVG.

1 respuesta
X

#6 esta tarde probare con otra xbox de un colega . e probao VGA hdmi

A ver si alguno me ayuda se baja la demo del Warhammer y me dice si en el menu principal cuano le sale el tio si os salen dientes de sierra en la silueta de la cara por la parte derecha y en la hombrera amarilla derecha eso me seria de ayuda fijaros. la tengo por HDMI

A

Yo tengo dientes de sierra en todos los juegos, es lo que tiene usar un cacharro del 2005 xD.

1

Usuarios habituales