Hola a todos este es mi primer post aquí en dota 2 ya que me veo en la obligación de hacer esta pregunta ya que tengo alrededor de casi 1 año jugando al dota de manera casual pero si le he dedicado bastante horas como para saber ya algo con que defenderme...
Abro este post porque ya me canse de googlear buscar y buscar para encontrar respuesta sobre la jugabilidad del dota pero no he encontrado lo que quiero saber así que espero ya por fin aclararme un poco sobre el juego.
Sucede que estoy teniendo serios problemas a la hora de buildear mi héroe con el que estoy jugando, la mayoría de las veces sigo las guía de build que vienen integrada en el dota las cuales jugadores las suben y uno elije la que le parezca, siempre utilizo los objetos recomendado para dicho campeón, pero muchas diría que bastante veces no me da el resultado que espero, lo que sucede es que no se bien buildearme respecto a lo que yo me enfrento creo que ese es un problema, no! tengo ni idea de que llevar. Por ejemplo
ahora mismo acabe una partida la cual llevaba a la phantom assassin todo comenzó excelente para mi, por suerte ya al minuto 7 ya llevaba 4 kill y algo de oro, entonces comenze a comprar objetos todo ya me sentía fuerte, sucede que no me di cuenta bien pero en el equipo contrario había una Ursa lo cual como al minuto 8 tenia como 5 o 6 kill, esa ursa se dio una fedeada increíble no había manera de detenerlo se podía hacer 1 vs 5 tranquilo, no tenia manera de enfrentarmele a el. eso me pasa muy seguido.
la URSA llevaba
Vara del rey negro
Hoja abisal
botas de viaje
ofrenda de vladimir
desoladora y daga de translasion
y mi build era
Botas de poder, furia de batalla, reliquia sagrada, mascara mórbida, claymore
Soy jugador full de Lol se que items llevar para cada enfrentamiento, lo se perfectamente pero lo que no se si mi build era correcta para enfrentar a ese Ursa que tenia un daño y aguante demasiado OP, me gustaría de verdad aprender que objeto llevar para cada partida diría que es lo mas difícil para mi ya que no encuentro información en ningún lado, aparte de que lamentablemente mi ingles es Malo. Ese es mi problema numero 1 los objetos en dota 2 ya que todavía no los entiendo bien.
si alguien me podría ayudar lo agradecería mucho. Gracias!