Para finalizar la trilogía de las Operaciones Sigilo de Nova, Blizzard ha publicado la tercera y última misión tras la primera y la segunda.
Trailer
Aviso: Posible spoiler
En el segundo pack de misiones de Nova: Operación Sigilo, los Defensores del Hombre prosiguieron con su campaña difamatoria contra Valerian Mengsk instigando ataques zerg por varios mundos. Nova dio al traste con sus planes en Tyrador IX y salvó muchas vidas inocentes. Además, gracias un pacto inesperado con Alarak, consiguió hacerse con una fuente de terrazine que le permitió recuperar la memoria y recordar dónde tuvo lugar su última misión: Antiga Prime. Allí, Nova descubrió por fin la verdad: los Defensores del Hombre la habían usado para insitgar los ataques zerg sobre la población, y la figura en las sobras responsable de orquestar el plan era la líder de los Defensores, la general Carolina Davis.
La primera misión de Nova será encontrar y capturar a la general Davis. Deberá infiltrarse con sus fuerzas en el complejo de alta seguridad de la general y lidiar con sus leales tropas. Por fortuna, tendréis acceso a todo el equipo y arsenal que adquiristeis a lo largo del pack 2 de misiones. Este primer nivel está diseñado de forma que tengáis varias opciones para avanzar, así que explorad las alternativas y encontrad el estilo de juego que encaje mejor con vosotros.
Nova podrá hacerse con nueva tecnología para hacer frente a los desafíos que la esperan. Tendréis las mejoras del ejército de los packs anteriores, además de nuevas mejoras para otras unidades, como la del crucero de batalla, que os permitirá atacar a múltiples objetivos a la vez. Nova también podrá desloquear nuevas armas, como el letal rifle de plasma que puede derretir a sus enemigos y convertirlos en un desagradable charquito de entrañas...