#23 as venido alguna vez a elche? o si eres de elche... cuantas veces te an dao una melma? xk veo k con las tonterias k dices...
Si se celebra yo personalmente asistire, quizas windForce asista pero aun lo tienen demasiado claro. Estan pensandolo xDD.
la garra la va a liar
nicefrags: birk quark jazen hop3napster ?
actualiza datos
el 5 te lo dire en breves
Yo solo digo que ¿cómo podeis poner una lista de clanes asistentes a un evento que ni se sabe si se va a organizar definitivamente o las fechas en las que se organizará? lo mismo pones 20 clanes ahí, y cae en una fecha de 15 no pueden ir...
Hombre es lo mas normal que caiga en findesemana y en cuanto a que los clanes se apuntan aki y tal cuando se pone es para informar tambien de aqui a la gente de cuales son los clanes que tienen pensado ir y ademas es casi seguro como #steel.s
Pero si lo que digo, es que me hace gracia que los clanes digan que van, cuando aun no se sabe de fijo si siquiera va a haber lan.
Han anunciado que se lo están pensando, pero eso no quiere decir que se haga de todas todas.
A parte que puedes decir que un clan va fijo, y que caiga un finde q 1 de ese clan no puede ir porque tiene que hacer cualquier cosa, y mira, un clan menos.
Solo hay que fijarse en la bluesnowlan, para ver que de los clanes que dicen que van a un sitio, a los que luego finalmente pagan porque si van, va un trecho. En esa lan se apuntaron 46 clanes, y al final solo pagó 1.
estoy en phobos y e estado ablando con conan, me a comentado k el torneo se ara para principios de mayo para no estar en examenes cuando se realice el torneo
gL ia keda menos ^^
Mmmmmm tiene toda la pinta de una buena edicion PHOBOS.. ayi se vera todo jijiji
PD: ahora si, que si, llego lo "BUENO"
PDtwo: only nicefrags!