Terminator no quiere juegos violentos

Kyoto

Bueno, resulta que nuestro amigo Arnold, gobernador de California, ha firmado una ley por que la que se prohibe la venta y/o alquiler de videojuegos violentos a menores en su estado.

Al que que infrinja la ley le caeran 1000$ de multa por cada infraccion.

Recordemos que el amigo Arnold ha hecho su fortuna practicamente gracias a peliculas de accion muy violentas que han sido seguidas por no pocos menores, que incluso han llegado a co-protagonizar junto a el peliculas como Last Action Hero.

Como era de esperar, la industria esta muy cabreada y las primeras declaraciones no se han hecho esperar:

http://www.wired.com/news/games/0,2101,69141,00.html?tw=wn_tophead_2

http://www.sfgate.com/cgi-bin/article.cgi?file=/chronicle/archive/2005/10/10/EDG4TF49CC1.DTL

http://blogs.mercurynews.com/aei/2005/10/california_viol.html

http://www.gamespot.com/news/6135332.html

http://sfgate.com/cgi-bin/article.cgi?f=/c/a/2005/10/09/MNHARTLAUB.DTL

KaTaWn

Pues... dentro de poco le diran eso de Sayonara baby!

Faquir

este chuachi no cambiará.. xDDDDDD

KentX

Que mala es la hipocresía

Crus

Yo lo veo bien, los juegos de adultos son para adultos, no es logico que un niño de 8 años juegue a GTA San Andreas de la misma manera que no debe ver pelis gore supersangrientas.

Kyoto

Si viniera de otra persona esa ley, no resultaria tan hipocrita.

alejo

Te puedo asegurar q el hecho de q Cuache solo tenga pelis violentas y de accion no se debe a sus principios o sus ideales, si no mas bien por q es para lo unico q ha valido y le han llamado.

Asi q no se por q la gente le recrimina su pasado como estrella de accion despues de firmar esa ley, se presento al Casting de Don juan de Marco pero... no cuajo xD.

Saludos.

EiNh4nDeR

Si en el fondo es un sentimental

Denian

si acepto hacer peliculas violentas en contra de sus principios y sus ideales demuestra ke no tiene ni principios ni ideales

alejo

La pela es la pela colega, no hagais ahora demagogia barata, es un actor, osea q si un tio hace de asesino en serie en una peli, quiere decir q casa con sus ideales y su principios por aceptar el papel?, venga hombre no me jodas.

Saludos.

Kyoto

La demagogia es la suya.

George-Bush

q pena dios santo

alejo

Kyoto lo q ha hecho es logico, y de hecho esta bien, asi los padres y los comerciantes se lo pensaran dos veces antes de venderle un GTA o un CS a un crio de 12 años.

Si esa ley no la hubiese aprovado el, no habria causado tanta controversia, lo q pasa q es mas divertido hacer picadillo a alguien famoso.

Un saludo.

D10X

Por su aspecto tampoco es ke le peguen mucho otros papeles :S, no se, no le veo yo de Romeo en "Shakeaspeare in love", o tirao en la cama en "mar adentro".

El fisico de un actor, suele determinar los papeles ke le dan.

Kyoto

Aro.

No puedes engendrar a toda una legion de adolescentes adictos a los tiros y violencia gratuita de tus peliculas y luego cuando eres gobernador reprimirlos a la hora de disfrutar de esos elementos en un videojuego.

Bueno, si que puedes.

Lo unico que se hace picadillo aqui son las cajas registradoras de los toys r us, por que anda que no se venden juegos violentos entre los menores.

¿O es que la industria ha puesto el grito en el cielo en defensa de la libertad creativa?

Bueno, en teoria si :P

alejo

Yo he crecido con sus peliculas y no soy un adicto a juegos violentos, es mas juegos como GTA me aburren sobremanera.

El q haya gente debil de espiritu no es culpa del cine y sus peliculas, pareces esos q salen por la tele diciendo q la gente q mata a sus padres con Katanas es por q juegan a Final fantasy...

Saludos.

Denian

no eso es lo ke hace chuache decir ke los niños ke se cargan a sus compañeros a tiros es culpa de los videojuegos, pero el cine o ke cualkiera tenga un arma de fuego a mano no tiene nada ke ver

michi

el dia que se hizo politico vendio su alma al diablo, desde encontes esta echado del todo a perder. Yo solo le perdonare sus agravios si hace Conan Rey, por lo demas como si dicen misa XD

rusillo_

hombre, si no le daban otros papeles..no iva a decir , no, yo entonces no me dedico a esto, para eso me meto a repartidor de pizzas........a mi si me dan mucho dinero por hacer de pikachu....que se le va a hacer, poderoso es don dinero xd.

PD: Ademas es q de conan queda de lujo

eisenfaust

No pongáis el grito en el cielo tan pronto.

Me parece de putísima madre, a ver si así dejan de tocar las pelotas con el tema de la violencia en los videojuegos.

MrNice

La Asociación del Software de Entretenimiento (ESA por sus siglas en inglés | www.theesa.com) pretende recurrir ante los tribunales la ley sobre videojuegos aprobada la semana pasada en California.

Douglas Lowenstein, presidente de la ESA, basa su confianza en victorias anteriores contra leyes similares en otros estados y condados de EE.UU.

Fuente: www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw434b8fa2672db&pic=GEN

Usuarios habituales

  • MrNice
  • Denian
  • alejo
  • Kyoto
  • D10X
  • EiNh4nDeR
  • KentX