A destacar las texturas de ultima generacion y la cantidad de bump mapping.
yo creo que los creadores se han equivocado al decir que saldra en pc, moved esto a la seccion de la playstation 1.
no se parece al HL2 sino al HL. xD
cierto es lo que dicen por ahí, no todo son gráficos, y también, juego de pelicula = basura, mayormente.
Después de ver la pedazo de serie, solo quedaba hacer un videojuego para terminar de cargarse Terminator.
Terminator I y II > all
/end of thread
#32 No sé por que, pero me he partido de risa al leerlo xDDDDDDDDDDDDDD
Nadie se da cuenta que aun esta en desarrollo? xDD
Hay que darle tiempo, aunque claro esta que graficamente no destacara.
#45 Si los escenarios estuviesen sombreados y las texturas no fuesen planas hasta podria colar, pero como se ve, especialmente en la ultima captura, es de PS2.
La verdad, para sacar eso se podían haber currado un buen fake a lo Killzone 2.
de los grafistas de super mario bross
de los iluminadores de KirbyŽs dream land
de los guionistas de tetris
por fin llega
proximamente en sus pcs...
no, ahora en serio, si tienen un equipo de 20 grafistas han puesto a 15 a hacer las cinematicas y han dejado a los 5 peores para el juego, o que?porque es lo que parece.
Este vídeo concentra algo de lo anteriormente visto, pero con más escenas de acción del propio juego.
[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=48243[/media]
En Gametrailers han dejado un anticipo de lo que tendremos en la versión final de Terminator Salvation. El vídeo está hecho en base a la versión de X360, y parece que estará mejor de lo que se esperaba.
[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=48395[/media]
Ya lo puse en consolas, el juego dura 3 horas y poco, es muy malo, no puedes usar terminators, eres John Connor. Nota 5/10. Repetitivo, corto, argumento malo, gráficos malos, jugabilidad mala, rejugabilidad 0, etc.
El juego es una basura. He estado jugando una media hora, y es siempre igual. Disparas, huyes, disparas, huyes.
Y para colmo no se pueden configurar los gráficos a tu gusto.
Me ha durado instalado -3.
Bueno voy por el capitulo 3 (llevaré una media hora) y solo quiero soltar un WTF!!!
Jugabilidad = que WANTED (debera ser porque lo creo la misma compañia)
Gráficos DE MIERDA y encima no se pueden configurar
Siempre lo mismo
Poca variedad de armas
Ah y juegas 5minutos y te comes una cinemática de 2 XDD