Terraria

Canal oficial MV en IRC:
http://webchat.quakenet.org/
canal: #mv.terraria

Canal Terraria en el TS3 de MV

ts3.mediavida.com
contraseña: mv


Servidor Terraria
Muy inestable, no funciona casi nunca y no se encuentra solución.
Nombre: mc.mediavida.com
Puerto: 7777
Contraseña: mv


Grupo de MV
Para estar informado de noticias y nuevas actualizaciones:
Únete al grupo de Terraria

·

Para estar al tanto de la inminente actualización 1.2 visita este hilo.

Shikoku

Acabo de matar al wof de nuevo y otro warrior emblem..........

Esto ya parece de coña o algo (llevo 5 kills, 4 warrior emblem y 1 laser rifle)

2 respuestas
Gleim

#3331 Yo pasé con ello, no recuerdo cuántas veces necesité para que me cayese la ranged emblem. Aparte, no sería la primera vez que cuando reforjo se me olvida el arma ahí y la pierdo :<

Glicerart

#3331 Sep, el juego puede llegar a ser muy cansino a veces. Yo por ejemplo he invocado al Slime King 3 veces para intentar hacerme el set ninja, y las tres me ha caído el puñetero casco.

Pues nada, a seguir intentándolo.

O

Que jugais en soft o en hard?

RoninPiros

Yo reconozco que juego en soft, el primer mundo lo jugue en medio y me ralle basto (Soy un blandengue XD )

dracazo

yo juego en soft simplemente porque no podría jugar en medium ni en hard.

O

Yo también juego en soft, paso de que se me caigan las armas y reputearme

2
The_Pitu

Soft, por lo mismo que los demás.

punkiriko

He matado al wof y destruido 9 altares, ahora mismo, no encuentro más.

Sólo encontré cobalto porque apareció justo al lado al romper uno. Me he hecho el taladro y ahora viene la duda. ¿Dónde hay mithrill o adamantita? No encuentro nada.

A qué altura suele estar? Lo único que ha pasado ha sido que me he metido por mi hellevator mirando galerías y me han curtido varias veces los bichos nuevos. xD

2 respuestas
R4t3

#3339 Si básicamente esa es la dinámica, ser violado repetidas veces por los nuevos mobs y explorar zonas ya exploradas por ti por que suelen aparecer por todos lados.

Sobre niveles no lo se, yo llegue e encontrar los tres minerales juntos (seria la zona 0 jajaja) pero supongamos que va por nivel seria cobalto mitril y el rojo ese, pues de arriba a abajo quitando la zona de tierra normal.

gehed

#3339 El palo que te meten después de matar al WoF es jodido, sales pensado que estas to over y después de morir varias veces te encierras en base tapiandolo todo en la bloodmoon xD
La adamantita esta por el nivel en el que empieza a salir lava, el cobalto mas cerca de la superficie y el mitril en medio más o menos.

calamardo

Sabeis si existe de sacar los npcs de manera manual con comandos o algo de alguna forma? resulta que en un mundo jugando con un amigo matamos al gusano en hard mode (destroyer) y mato varios npcs y ahora no "reviven" ni queriendo, esque menuda manera de fastidiar el mundo entero.

1 respuesta
RoninPiros

#3342 Dales tiempo y comprueba que las casas sean validas con la interrogacion esa, nosotros se nos murieron unos y su casa dejo de ser valida por que alguien rompio un trozo de pared o algo y hasta que nos dimos cuenta pasaron un par de dias.

De comandos no tengo ni idea solo conozco el /roll XD

1 respuesta
calamardo

#3343 Si si las compruebo validas son, incluso cambio los que sobrevivieron a esas a ver si aperecieran las habitaciones de los otros pero nada esto la leche , hacer un boss de hard y te falten la mitad de los npcs la ostia xD

1 respuesta
atom

#3344 Si tienes pendiente terminar con alguna invasión goblin no regresan hasta que les vences, si no tienes la base en el punto de partida original vete hasta el centro del mapa y compruébalo.

1 respuesta
calamardo

#3345 Pues ha sido justo eso, he ido al centro habia 4 goblins renegados por alli y ha sido matarlos y empezar a salir de nuevo los npcs, muchas gracias :D

Agrael120

Alguien sabe como aparece un meteorito? Ya tengo el pico de oro y pone que puede picar meteorito,pero no encuentro ninguno

2 respuestas
Gleim

#3347 Para que caigan meteoritos tienes que romper al menos un shadow orb.

1 respuesta
atom

#3347 Para que caigan por lo menos tienes que haber roto un orbe de la corrupción.

1 respuesta
Agrael120

#3348 y #3349 gracias ^^

kOnOrZ

Necesito consejo.

Tengo equipo de oro, pero me da que con esto no voy a ningún lado, y me gustaría conseguir al menos algún arma mejor. ¿Dónde puedo ir para conseguir materiales o conseguir un arma algo mejor que la espada de oro?

He matado al Eye of Cthulhu, pero creo que el EoW ya me costaría bastante como para intentar matarlo.

1 respuesta
Resa

#335 Mata al eye of cthulhu hasta hacerte la espada o el hacha de demonite y ve a romper 2 shadow orbs

1 respuesta
kOnOrZ

#3352 Qué es mejor, el hacha o la espada? Porque demonite ya tengo para hacer una de las dos.

Lo de romper los 2 orbs son para el meteorito?

#3354 Oki, haré eso entonces, thx!

1 respuesta
Resa

#3353 Ambas valen para matar (el hacha para la leña tmb pero eso da igual), el hacha tiene mas radio de accion, mas daño, pero menos velocidad y la espada al reves. Sin embargo la espada te la tienes que hacer quieras o no para hacer una espada mucho mas adelante.

Los orbs por si solos te sueltan cosas que puedeen ser utiles (vile thorn), puede caerte un meteorito pero no se si cae con los primeros. En el momento que rompas el tercer orbe te sale el EOW bajo tierra y te masacra, asi que es mejor llamarlo antes.

1 respuesta
FuckingEnemy

#3351 Hazte la espada de demonite, compra las bolsas para tranformar lo corrupto(no me acuerdo como se llamaban) ve a lo corrupto, destruye los shadow orbs y te soltaran objetos, cuando destruyes uno ya te saldra que va a caer el meteorito, luego tendras que buscarlo y hacerte las cosas de meteorito, tambien te podra salir la invasion goblin, que conseguiras mucho dinero y seguramente consigas el arpon que para conseguirme las cosas de la jungla me ha venido perfecto.

1 respuesta
rubeno

#3355 Nunca he usado el arpón, que hace a parte de ser muuuy lento?

2 respuestas
atom

#3356 Si lo utilizas a corta distancia y no fallas es muy rápido y bastante efectivo, hace daño a varios enemigos y manteniendo pulsado el botón dispara seguido.

cortes

#3356 Para matar al ojo por primera vez viene de maravilla.

1 respuesta
rubeno

#3358 Yo soy melee puro, me maté al wall of flesh a melee con la night edge.

punkiriko

Estoy hasta el nabo de buscar mithrill como un loco. Y solo he podido craftearme el yunque... coño, que tengo varios depositos de adamantita localizados! Quier mi pico!

Los bosses nuevos dropean ores ? Cómo se invoca el ojo o el nuevo eater?

1 respuesta
Tema cerrado