Terraria

Canal oficial MV en IRC:
http://webchat.quakenet.org/
canal: #mv.terraria

Canal Terraria en el TS3 de MV

ts3.mediavida.com
contraseña: mv


Servidor Terraria
Muy inestable, no funciona casi nunca y no se encuentra solución.
Nombre: mc.mediavida.com
Puerto: 7777
Contraseña: mv


Grupo de MV
Para estar informado de noticias y nuevas actualizaciones:
Únete al grupo de Terraria

·

Para estar al tanto de la inminente actualización 1.2 visita este hilo.

sONFIL

#3591 Y en que server jugais?

2 respuestas
HukymaN

#3601 Esto no es el Minecraft, no necesitas un server sino un grupo de amigos con los que quieras jugar y uno de ellos que haga de host.

Si no tienes amigos que jueguen al Terraria... No juegues multiplayer.

1 respuesta
sONFIL

#3602 Si, somos 3. Pero tengo que abrir los puertos para crear el host?

1 respuesta
RoninPiros

#3603 Tendras que abrir el puerto 7777 o siempre podeis jugar por hamachi

fAnts

#3601 Pues yo juego con un par de colegas, tambien puedes ir a un server guiri.. en el foro oficial de terraria hay bastantes.

KZVega

Para los que juegan por Hamachi, os recomiendo el GameRanger, partidas abiertas con el Terraria, muy fácil de usar y también con posibilidad de crear tu servidor. Con Pass etc.

xPipOx

Una duda, he empezado a jugar y esta bastante chulo pero ando algo perdido. Los turoriales que he visto llegan a una casa, explorar un poco y ya esta. Como se que bosses puedo invocar? Que deberia de explorar a izquierda o derecha o hacia abajo? Vamos, es un sandbox pero alguna guia mas extensa para saber que hacer xD.

Hay alguna forma de quitar las paredes de madera o piedra? y las escaleras?

1 respuesta
RoninPiros

#3607 La mayoria de objetos que no puedas talar o picar los quitaras con el martillo (Paredes mobiliario...)

Para empezar realmente solo tienes que hacerte una casita, con varias habitaciones para los pnjs que vayan llegando (Basta con una habitacion con paredes mesa silla y un punto de luz) ir explorando (Principalmente hacia abajo) y minando lo que puedas de cobre hierro plata y oro si encuentras, recogiendo corazones (Con el martilo tambien) para ir teniendo algo de vida e ir haciendote con los minerales un equipillo decente.

Una vez que ya tengas equipo de plata / oro y algun arma puedes invocar (Si no se te ha invocado solo) el ojo de cthulhu, con 6 lentes de las que te sueltan los ojos voladores crearas el "Suspicius looking eye" en un altar demoniaco con lo que puedes invocara este boss.

Con lo que te suelte de demonita si lo matas unas cuantas veces te podras hacer la armadura y el pico como minimo para seguir avanzando en el juego.

Asi mas o menos como inicio tienes para un ratillo

#3609 fixed

1 respuesta
FuckingEnemy

#3608 Son 6 lentes, no 10.

1 respuesta
kOnOrZ

¿Qué es lo más recomendable para matar a The Twins? Llevo armadura de Adamantite, Excalibur, Dao of Pow y Demon Wings.

¿Y para matar a Skeletron Prime?

aiaiai

Bueno, la última vez no lo pillé, está a 2.5 euros. Realmente el juego es bueno y tiene mucho movimiento por internet???

#3612 Instalado! jaja, a ver que tal se me da el principio!

Se agradecen consejos o algún grupillo para jugar online!

Joder, que hay que hacer?? xDD

1 respuesta
tiger_ESP

#3611 sólo piensa que pa la mierda de gráficos que tiene, debe ser realmente bueno pa que esté permanente en el top10 de jugados en steam

1 respuesta
xXxHarlockxX

Ya he matado al WoF (bastante sencillo, creía que me iba a costar más pero a base del chakram me lo hice easy) y ya puedo romper los demonic altars pero tengo una duda, cuantos más rompa más materiales (cobal, adamantite y el otro no me acuerdo) salen?

1 respuesta
atom

#3613 Sí. Deja uno cerca de la base para craftear objetos.

1 respuesta
orggahh

Me lo paso teta cavando y cavando xDDDDDDD

xXxHarlockxX

#3614 Joder, se está llenando todo de mierda y se acerca peligrosamente a mi casita, tengo miedo.

1 respuesta
atom

#3616 Haces bien en tenerlo.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#3617 Pero dame algún consejo cabrón, no quiero que mi casa se convierta en una casa de putas para bichos maléficos.

3 respuestas
cortes

#3618 rodea el terreno de clay, es un material que no se transforma en hollow ni en corrupcion.

1 respuesta
FuckingEnemy

#3618 Nosotros la tenemos separada del suelo con un trozo de tierra y luego pusimos escaleras y no te afecta la corrupcion/hollow en ese trozo.

1 respuesta
atom

#3618 Ya te han dado algunos consejos, y si no me equivoco, también puedes usar bloques de nieve y del dungeon para que no pase ni la zona santa ni la corrupción. Y cuanto más lejos consigas detener a ambas zonas mejor.

1 respuesta
EnDinGs

voy mas perdido en este juego... xD

1
xXxHarlockxX

#3619 #3620 #3621 Y para parar los dos biomes, como tengo que hacerlo, rodear todo de clay? Y con todo quiero decir TODO alrededor ?

3 respuestas
RoninPiros

#3623 Hombre con rodear tu casa para tener los alrededores limpios vale, no iras a intentar cercar toooda la corrupcion XD

cortes

#3623 hombre, todo todo...con hacer una "barrera" subterranea evitaras que se convierta en hollow/corrupcion, que se convierta en hollow no es problema, en cambio, corrupcion hace que tus habitaciones se vuelvan inhabitables :S

B

un colega esta intentando ejecutar el terraria en un ordenador con windows 7 pero no le deja... hace falta alguna biblioteca especial o algo? am ime tira bien con windows 7 en el portatil

2 respuestas
cortes

#3626 simplemente se necesita framework y ya

atom

#3623 En la superficie es más fácil parar la zona santa que la corrupción porque los corruptores se salen de su zona y contaminan nuevas áreas escupiendo desde el aire. Yo frené la corrupción creando una pequeña zona santa y a continuación una zona nevada, y de momento no pasan.

#3626 En cuanto a gráfica esto: Graphics card compatibility.

rubeno

Yo me he rodeado la casa de hallow, mola un montón. Es que si no los npcs se aburren un montón :P

AlzeN

La virgen estáis hablando de cosas que no tengo ni idea, lo malo es que temo que cuando me entere de lo que es será demasiado tarde xD.

Tema cerrado