Terraria

Canal oficial MV en IRC:
http://webchat.quakenet.org/
canal: #mv.terraria

Canal Terraria en el TS3 de MV

ts3.mediavida.com
contraseña: mv


Servidor Terraria
Muy inestable, no funciona casi nunca y no se encuentra solución.
Nombre: mc.mediavida.com
Puerto: 7777
Contraseña: mv


Grupo de MV
Para estar informado de noticias y nuevas actualizaciones:
Únete al grupo de Terraria

·

Para estar al tanto de la inminente actualización 1.2 visita este hilo.

Artemax

#3835 Equipo basico de oro (casi todo), y de accesorio, botas de correr mas, dobles salto, life regen y un altimetro

Mersi lo probare a ver que tal.

xXxHarlockxX

#3840 Que dragón, el del cielo? Pero si es super fácil, a base de espadazos me lo cargo easy xD

1 respuesta
tarzanete

#3842 Será que era un inutil, pero con armor buena y el látigo cae sencillo.
Jo, es como el monster hunter, sin equipo ni saberte como se comporta el bicho, no se puede vencer :)

Ahora ya con mis alitas tan contento :D
Me hincho a potis y voy por el Destroyer? o necesitaré algo más duro que ir full adamantita y el dao of pow?

1 respuesta
kOnOrZ

#3843 No tienes a Excalibur?

1 respuesta
tarzanete

#3844 Pues para tener a Excalibur no necesito las cosas que suelta el Destroyer?
tendré que matarle una primera vez.

1 respuesta
kOnOrZ

#3845 Cierto, ahí me has pillado xD

dovitodkb

La que ha liado el diseñador de Terraria xD Es un poco troll.

Ha colgado en twitter esta imagen...

..y siete horas después dice que no es de Terraria cuando los fans del juego ya empezaban a analizar sobre las probables nuevas mejoras que se veían en la imagen.

1 4 respuestas
Pescaico

#3847 Pues sino es Terraria quiero ese juego o.o

aiaiai

joder, que feliz soy con mi armadura de cobre, consejos para mejorar mi equipo xDD tengo ya mi super espada de plata tambien!

2 respuestas
Resa

#3849 Pues hazte una "superarmadura" de plata oro y un pico y espada de oro y ve a explorar la superficie.

RoninPiros

#3847 Cuando cambio el fondo de twitter ya le preguntaron varios si era terraria 2.0 y ya dijo que no asi no se quien se habra llevado sorpresa pero vamos se sabia hace un tiempo ya XD

1 respuesta
kOnOrZ

#3847 Me recuerda un poco a los Mother.

dovitodkb

#3851 lo se, pero lo he puesto para amenizar un poco el hilo que parece que solamente hay dudas y respuestas xD

1 1 respuesta
RoninPiros

#3853 No si esta guay yo esa screen entera no la habia visto te agradezco el aporte XD solo era un comentario >.<

B

#3849, si juegas solo hazte el de oro e intenta ojo y devourer. aunq si puedes matarlo con silver lo q te ahorras. matalos unas cuantas veces pa tener la demonite completa. y luego palante

Leunamal

Hoy consegui el pico y el hacha de fuego. También me agencie con la pieza de armadura de hellstone para el tronco, pero la verdad es que me aburre un poco el infierno. Cada dos por tres muero porque caigo en la lava por ir tan a lo loco.

¿Antes de pasarme al infierno debería matarme al enemigo que esta en la especie de iglesia? El último que me mate fue el gusano de la corrupción. Quisiera destruir los altares de corrupción, pero no puedo. Supongo que hará falta matarme a algun boss.

Al tener la equipación de meteorito y la shadow armor no debería tener problemas para hacerme el infierno,¿no? Es que realmente no sé que hacer ahora mismo en el juego.

1 respuesta
HukymaN

#3856 ¿Iglesia? Querrás decir Dungeon, y sí, va antes del hell.

2 2 respuestas
Leunamal

#3857 ok Gracias. Tiraré cuando juegue hacia allá.

Josepanaero

#3857, pues yo siempre voy antes al infierno xD Tampoco hay tanta diferencia, creo yo. Lo único por las

spoiler

.

1 respuesta
HukymaN

#3859 La progresión lógica es Dungeon -> Hell, por ejemplo porque en la dungeon te puedes sacar la Ball O' Hurt azul (Blue Moon) y en el Hell te puedes sacar una mejora de esta, es más fácil la dungeon que el hell, y lo de las llaves también.

B

si me hago un mundo nuevo teniendo el set de demonite, tengo q volver a matar a los bosses para que caiga el meteorito? o esperando un cacho ya cae solo?

2 respuestas
HukymaN

#3861 Cada mundo es independiente, solo te llevas tu equipo e inventario, los NPCs, entrada a la dungeon, corrupción, meteoritos... Todo eso hay que repetirlo, pero vamos que tampoco es para tanto.

B

#3861 Tienes que volver a matarlos.

S

Como cojo la lava? y porque no puedo picar lo que sale cuando mezclas la lava con el agua?

#3865 somos nuevos, si no quieres no las contestes pero tampoco te pongas en ese plan, a ti en su momento cuando te atascaras en algun sitio seguro que harias preguntas similares.

#3866 thx

4 1 respuesta
P3R35AN5

En serio, las mismas preguntas una y otra vez desde la pagina 50...

#3864 Yo juge al juego de salida y no pregunte ni use ninguna wiki (porque no existia), lo que ocurre es que lo quereis todo regalado y cuando se llevan 90 paginas preguntando las mismas 5 cosas y que la gran mayoria no teneis ni la decencia de buscar en paginas anteriores, pues hombre, toca los cojones.

1 2 respuestas
Artemax

Porque necesitas esto: http://terraria.wikia.com/wiki/Nightmare_Pickaxe

Lo que sale es obsidiana, y la lava la cojes con un cubo que se hace con Iron.

2 1 respuesta
S

#3865 Pero tu que tio? que pasa te molesta que te salga un post mas en favoritos o que? hay 129 paginas, nos las leemos todas para que el señor este agusto? te has movido por otros hilos de otros juegos? te crees que lo de pedir ayuda y repetir las cosas 5 veces es solo en este hilo? yo es que flipo con la peña.

#3868 y yo que se si se llama obsidiana

5 1 respuesta
P3R35AN5

#3867 Buscador de MV-> "como picar obsidiana" , facil, rapido y para toda la familia.

1 respuesta
Artemax

Hombre la Wiki y tal esta muy bien, y no creo que haya nada malo de jugar con la wiki o pidiendo consejos (yo mismo lo hice en la pagina anterior creo cuando llevaba unas horas jugando) porque realmente es un juego complicado si te pones de 0 sin saber nada, ya que hay items por ejemplo que se hacen mezclando otros y por arte de magia no puedes saber cuales son, ademas que en la wiki te explica mas o menos pero no te desatasca del todo por que yo la he mirado y a ratos no se ni que hacer, porque en X sitio me petan y el otro es muy facil, asi que no me aclaro donde ir xD

2
SLiM

Entonces el proceso seria este?
Subterraneo hasta tener armadura y armas de oro-> cthulhu-> EoW-> Jungla-> Mazmorra-> Infierno?

2 respuestas
Tema cerrado