Terraria

Canal oficial MV en IRC:
http://webchat.quakenet.org/
canal: #mv.terraria

Canal Terraria en el TS3 de MV

ts3.mediavida.com
contraseña: mv


Servidor Terraria
Muy inestable, no funciona casi nunca y no se encuentra solución.
Nombre: mc.mediavida.com
Puerto: 7777
Contraseña: mv


Grupo de MV
Para estar informado de noticias y nuevas actualizaciones:
Únete al grupo de Terraria

·

Para estar al tanto de la inminente actualización 1.2 visita este hilo.

P3R35AN5

#359 Te quiero.

spoiler
JksS

"Terraria ha detectado un problema y debe cerrarse" cada vez que lo intento abrir, fuuuu :(

Tengo el framework 4 recien instalado que me lo pedia antes asi que de eso no es, alguna idea mas?

1 respuesta
P3R35AN5

Wtf pero si parece la misma y tampoco deja guardar.

Edit:Me callo, estaba ejecutando la alpha, la nueva no se me abre D:

blovE

porfin puedo probarlo y pff..me esperaba mas =S #362 ami tambien me pasa eso..es cuestion de intentarlo mil veces y sin nada mas abierto..xD

Resa

A mi al principio no me hacia nada, pero luego instale el framework 4.0 y va como la seda, aun no he podido jugar que me tengo que marchar.

qu4ker

Llevo casi 1 hora en el multi y va decentillo. Soporta hasta 8 y no se si sería por la conexión 15/1.5 Mb que lageaba bastante. Jugable pero no se notaba fuído.

El juego guarda, se comparte el inventario de single con el del multi, no hay tantos slimes y parecen estar el resto de mobs. Sigue sin tener soporte widescreen lo cual me parece un fallo "grave".

Al salir y cargar no es como Minecraft que te dejaba donde desloguaste, te lleva al respawn. Yo soy gafe y justo en el respawn tengo una puerta que cada vez que muero se saca xD

#367 todo se pone con clic izquierdo. Con clic derecho para abrir las puertas y poco más.

1 respuesta
Sphere

¿A que botones le dais para poner cosas? Porque le doy al boton derecho y me las planta cuando le da la gana :S

1 respuesta
Belzebuit

#366 Como estas jugando al multiplayer? Tienes algun server... lo has creado etc... mas INFO!

Intentare sacarlo ahora pero si puedes explicanos xD

EDIT: Vale, es muy sencillo. En un cliente he creado el server y con el otro me he metido xD

babri

y esta es la versión beta que van a publicar??...

P3R35AN5

Long tree is long.

Saiko9

Alguien me puede decir los cambios respecto a la version anterior? Estoy en clase, en cuanto llegue a casa lo pruebo xD

Adenis

como se hacen antorchas? estoy en la oscuridad perpetua!

2 respuestas
blovE

#372 creo que con gelatina de esa de cuando matas a los bichos y con madera.
Le das a escape para creaftear

Adenis

Pues son unos racanos y no me la quieren soltar XD esta version si que me gusta me parece que esta noche me voy a pegar un buen vicio

1 respuesta
babri

sabéis cuando sacan la beta oficial?

1 respuesta
Angelixion

#374 con lo que te dan los slimes y madera
#375 en junio

1 respuesta
babri

#376 esperando me hallo...

Angelixion

tengo un problema, cuando hago doble click para abrir el terraria no pasa nada, unicamente aparece como proceso un segundo y se va, alguna solucion?

2 respuestas
blovE

#378 tienes instalado el framework?

JksS

#378 Te pones el microsoft framework 4, si ya lo tienes/no funciona, pues te pones a la cola de los desgraciados que quieren jugar detras mio xd

Angelixion

tengo este instalado http://www.microsoft.com/downloads/en/details.aspx?FamilyID=9cfb2d51-5ff4-4491-b0e5-b386f32c0992&displaylang=en

haxxme

A mi tampoco me abre y tengo el Framework 4 instalado :(

JksS

Igual es una pregunta tonta, pero el juego va en windows xp no? A ver si descartando cosas encontramos por que a algunos no nos va xD

1 respuesta
blovE

#383 yo tengo windows xp y me va xD

BelFur

Con windows 7 y el framework 4 instalado: tampoco me va :( . Clicko en la aplicación y sencillamente no pasa nada...

Si alguien encuentra alguna solución que la postee.

Belzebuit

es el XNA no el framework lo que yo instale...

http://www.microsoft.com/downloads/en/details.aspx?familyid=a88c6dec-aeae-42cd-a108-d35c013c3b97

2 respuestas
haxxme

#386 Eres el puto amo, te kiero xDD, a los ke no os vaya instalad lo ke pone Belzebuit y os funcionara :))

1 respuesta
freskito24

es cosa mia o en el crafting no aparece el martillo por ninguna parte?

1 respuesta
P3R35AN5

#388 Necesitas el Yunke que se hace con silver ore.

PD:Te vienes y probamos si funciona el multiplayer?

Belzebuit

Si porfavor. Vamos a jugar unos cuantos al multi xD Que yo me estoy rayando ya solo xD

Como lo hacemos

#387 De nada tio. Yo ya le tenia ganas a este juego y he estado informado de todo y como veia que todos ya teniais problemas xD

EDIT: Aceptarme las invitaciones del steam xD

1 respuesta
Tema cerrado