Terraria

Canal oficial MV en IRC:
http://webchat.quakenet.org/
canal: #mv.terraria

Canal Terraria en el TS3 de MV

ts3.mediavida.com
contraseña: mv


Servidor Terraria
Muy inestable, no funciona casi nunca y no se encuentra solución.
Nombre: mc.mediavida.com
Puerto: 7777
Contraseña: mv


Grupo de MV
Para estar informado de noticias y nuevas actualizaciones:
Únete al grupo de Terraria

·

Para estar al tanto de la inminente actualización 1.2 visita este hilo.

CybeR

pinta muy bien.

Kyuhyun

Chacho, ¿Que mierda es esta? Desde que salió el Minecraft ahora parece que todas las compañías se quieren subir al carro de "Copiemos descaradamente el juego creado por Notch para ver si podemos ganar una millonada como él tocandonos los huevos", increíble, y todos son copias baratas con lo mismo que el Minecraft salvo 2 o 3 cambios. Para esto juego al Minecraft, que le jodan a las demás copias.

#33 Exacto. Y ahora dime que no es exactamente lo mismo solo que en 2D y me dejarás más claro tu corta inteligencia. xD

1 3 respuestas
P3R35AN5

Acaban de sacar la 6ª parte,disfrutadla!

#32 Se tiene que tener serios problemas para pensar que esto es una copia de Minecraft, supongo que para ti que un juego tenga bloques y sea un sandbox ya es una copia descarada de Minecraft.
:palm:

1 respuesta
KarlosWins

.

MegalomaniaC

Pinta muy bien, otro jueguillo mas para viciar en mi ol' laptop.

babri

ohhhhh DIOSSSSS que pintaza!!!!! Si lo sacan para Steam ya es que triunfan!!!!!

1 respuesta
CybeR

#32 o no has visto ni un puto video, o no tienes ni idea.

Encima te permites el lujo de insultar al que no te de la razón.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Pescaico

#38 LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Me tengo que reír, pero por no llorar.

4
CybeR

ah joder que Notch inventó los cubos en videojuegos.

La parte 6 es una mierda absoluta, dicen que se van a buscar seticas y no paran de matar zombies xD

V

Yo no lo calificaría como copia, pero sí que es obvio que se han inspirado en parte en el Minecraft.

#36 Ojalá te oigan xD

CybeR

obivamente no es el FortressCraft xD

HukymaN

Esto es una copia a Minecraft como este último es una del Infiniminer.

¿Que se ha inspirado? Vale, muy bien.

Ahora decir que es una copia descarada es de ser inútiles, más que nada porque es 2D, sería más fácil buscar las similitudes que las diferencias, porque tiene un camino completamente distinto.

#32 Deja de echar bilis por la boca.

DERP DERP BALLA PLAJIO DE MINECRAFT... Ah no, espera, que este juego es más antiguo.

Notch no ha descubierto América, a ver si os enteráis algunos.

#44 http://notch.tumblr.com/post/227922045/the-origins-of-minecraft Toma, ilumínate.

Buen ninja.

4 1 respuesta
1 comentario moderado
forcem

me ha gustado mucho me ha recordado al soldat :3 esperando me hayo a mas info.

P3R35AN5

Acaban de añadir un apartado de FAQ en la web oficial.

Quiero comentar uno de los puntos, este:
When will Terraria be available to purchase?

Terraria will be released sometime this year. Since we have only been under development for a short time, we want to make sure there is enough gameplay and that we don't rush to put it out before it's ready.

Esto quiere decir que el juego (terminado) saldra este año, pero la Alpha segun lo que me han comentado sale el mes que viene.

Danrex

El primer juego que no copia a Notch sino que de verdad se inspira y todo el mundo indignado... prf ¬¬

2
babri

un cierto parecido tiene, pero yo no lo veo como una copia descarada, mas bien una llama de inspiración.

1 comentario moderado
B

#49 a tu cueva trooooooll!

Siempre me lo pregunto, los moderadores ponen avisos a los players y luego ban X minutos o simplemente ocultan mensajes?


Continuemos con el juego!

he visto que los zombies y demás te pueden destruir la barricada, pero si tu no estas en la casa, ellos te pueden destruir la casa?

o será como el minecraft que los zombies van a donde tu vallas?

1 respuesta
kOnOrZ

#38 Fail!! Un cubo implica 3D, y Terraria no es en 3D, ergo no tiene cubos.

Derp.

1
onlineitem

a mi me pone

HiGher

Otro que esta hypeado con este juego. Una experiencia similar a la del MC, pero sin necesidad de dedicarle tanto tiempo y con un regusto muy old school.

P3R35AN5

#50 En el MC el juego tiene 3 dimensiones, eso quiere decir que los zombis pueden ir por todos lados y si encuentran un obstáculo pueden rodearlo / saltarlo. Terraria es en 2D por lo que los zombis no pueden atravesar los obstáculos tan fácilmente, por lo que yo creo que si, que los zombies destruirán lo que no puedan saltar, peeeeeeeeero, solo podrán destruir puertas cuando la fase lunar en la que nos encontremos sea Blood Moon.

Edit:

Acabo de enterarme de algo, por lo visto, en el juego existirá la corrupción, la cual nos impedirá construir en esas zonas, para poder construir en lugares corruptos antes tendremos que destruirla, para eso necesitaremos una espada, pero no todo es tan fácil ya que los gusanos gigantes (nose si los pequeños también) esparcirán la corrupción por todo el mapeado y pueden volver a ponerla en lugares por los que has pasado recientemente.

CybeR

Yo creo que eso tiene algo que ver con el musgo que no hacen más que romper en el Let's Play... y si no es eso, debe ser otra cosa, por que lo rompen como si no hubiese mañana y no da loot.

1 1 respuesta
Arrakis

#55 eso me preguntaba yo, para qué demonios romperan las malas hierbas esas?

Aún así yo diría por el video del trailer que la corrupción es ese terreno de color rosa/morado.

CybeR

Si, yo creo que la corrupción es más esto:


que esto:

1 respuesta
P3R35AN5

#57 Exacto, eso es la corrupción, la 3ª imagen es el biome "jungla" pero en el subsuelo.

Un pequeño comentario sobre los Gusanos gigantes, por lo que me comento Blue, son el enemigo "común" (no es un boss) mas difícil de matar, si mal no recuerdo me dijo que se tomo 33 pociones para matarlo, claro que eso depende de la habilidad de cada uno xD

#59 < #46

1 respuesta
CybeR

Han añadido un FAQ en terraria.org:

FAQ

#58 uy si, no me había dado cuenta y encima casi todo ya se sabía de antes...

Sabéis si algún dev tiene twitter? Por que el IRC está con los alpha testers que no pueden responder nada sobre el juego ,_,

2 respuestas
P3R35AN5

#59 Lo mas parecido a un Twitter que tiene es esto .

El comentario de "#59<#46" no era con mala intencion, que yo soy el primero que mete la pata repitiendo informacion xD

Tema cerrado