Terraria

Canal oficial MV en IRC:
http://webchat.quakenet.org/
canal: #mv.terraria

Canal Terraria en el TS3 de MV

ts3.mediavida.com
contraseña: mv


Servidor Terraria
Muy inestable, no funciona casi nunca y no se encuentra solución.
Nombre: mc.mediavida.com
Puerto: 7777
Contraseña: mv


Grupo de MV
Para estar informado de noticias y nuevas actualizaciones:
Únete al grupo de Terraria

·

Para estar al tanto de la inminente actualización 1.2 visita este hilo.

Uriel246

#628 Que raro, yo no he visto nunca goblins, solo salen en las bloody moons?

PD: He llegado a la lava, pero no al hell, joder si tubiera un medidor de profundidad
seguro que se rompia xD

PD: Los jodidos depth meter es otra estafa de la wiki, tengo los mats y tampoco me sale D:

PD2: Alfin el puto infierno!!!!!!! a ver cuanto duro!

1 respuesta
P3R35AN5

Ya tenemos channel de Terraria en el TS de MediaVida!

A ludar!

PD:El map actual esta derp, si quereis puedo crear otro y lo organizamos bien entre todos xD

1 respuesta
B

Intento abrirlo y me sale error, ¿qué hago? xD

WoRMs

Cuando intento entrar en un servidor me peta el juego (con hamachi y toda la pesca). Alguna solución?

Kb

#632 dejalo que hagamos el tunel hasta el fondo del mapa xD

#631 yo tengo el medidor de profundidad, se hacen en una mesa normal, te salen tambien los relojes, yo tengo el de oro

onlineitem

con que arma se hace daño a los bichos que aparecen en el infierno que tiran bolas de fuegor¿? he lelgado me he pasado media hora dandole de 1dmg al notas con una espada de plata y al final me espamea otro detras y adios xD

1 respuesta
P3R35AN5

#636 Aunque parezca mentira la manera mas facil de matar enemigos es con el pico meteorico xD

1 respuesta
Resa

Es la tercera vez que lo pongo pero haber si alguien contesta.

Yo quiero jugar en MP, asi que me conecto al server con hamachi, luego abro terraria, pongo la IP, y la pass.

El problema es que en la pantalla de carga el juego pone que está cargando el mapa, pero siempre se queda cargando en el 3% y no sube, hago algo mal?

Memorex

donde esta el link que descarga del mp? lo perdi y no lo encuentro

blovE

la IP de #637 esta llena...alguien mas que juegue multi para pasarme IP?=(

1 respuesta
P3R35AN5

#640 Esta lleno el server o el hamachi?

1 respuesta
blovE

#641 el hamachi xD

edit: intentando entrar cada 5 segundos y nada xD si hay alguno AFK o algo kick =(

1 respuesta
P3R35AN5

#642 Entra ahora xD

PD: Poneros vuestro nick de MV los que estais en hamachi, sino nose a quien kickeo.

2 respuestas
blovE

#643 yo tengo de nick eRmeo no se como se cambia asi que ya sabes jaja

L

#643 Me sale lleno el hamachi D:

1 respuesta
onlineitem

nito ayuda sumachos, primero, las estrellitas, alguna cosa en especial para que caigan??? :S ni una he visto aun...

y segundo, el biome jungla... creo que lo he encontrado entre la corrupcion de mi mapa ._. puede ser posible? es to verde amarillento con luces de colores y tal, pero no puedo avanzar mucho pq me petan los gusanos grandes cuando salen xD

1 respuesta
blovE

Bueno,a los que han probado el juego que os a parecido?os a decepcionado?lo comprareis?

B

Cuando lo ejecuto me dice que a detectado un problema y que debe cerrarse. No me dice nada mas, alguien sabe? :(

2 respuestas
Vegon

#648 Descargarte el XNA, busca por las últimas páginas.

WoRMs

#648 instala el xna 4.0

edit: ops.

B

#648 #648

Gracias, ya funciona :D

P3R35AN5

#645 Avisame cuando estes y te abro un hueco

freskito24

#646 sólo salen en los mapas pequeños, es un bug

Lo de la jungla supongo que sí

1 respuesta
Resa

ME ha llegado una invasion goblin y quiero consejo xd.

Me van a matar a lo NPCs o a robar los cofres?

Como los mato eficazmente, por ahora tengo una espada de demonite. Mi tecnica hasta ahora es darles con un harpon que dropean ellos y que hace 10 de daño, pero dispara tan rapido que no son capaces de golpearme.

Finalmente, mejoro mi boomerang magico a flamerang? (boomerang+meteorito)

onlineitem

#653 oh, pues goes mapas pequeños ftw!

no puedo picar meteor con el pico de plata D:

freskito24

acabo de matar al ojo y en vez de venir la driade viene otro merchant, wtf

onlineitem

llego, me veo un viejo, y le hablo y...

no sabia que aparecia asi xd...

1 respuesta
freskito24

#657 cómo se pone el tiempo en la pantalla? lo de las 11:00 PM

1 respuesta
D

#658 Con un item que es un reloj.

iosp

Lo he probado un ratito cada dia desde que se filtro, y no se que pensar de el, quizas sea porque juego yo solo, pero me parece que el juego avanza muy lentamente, ademas que los enemigos son un pelin abusivos para una sola persona con espada de madera (tengo corrupcion a escasos dos minutos andando de mi respawn, los gusanos esos me revientan de mala manera, pese a cargarme a dos de ellos).

El control es algo ortopedico, pero ha mejorado desde la version chustera que se filtro, aunque sigue sin convencerme, estaria mejor que el personaje siguiera el cursor para pegar/picar daria mas fluidez al juego.
El respawn no se si soy tonto y no lo entiendo, o es jodidamente horrible. No puede ser que baje a mi mina, y de mi casa caiga un zombie, que si, que justo ese dia habia luna sangrienta, pero a mi casa no se podia entrar, tengo fosos y murallas alrededor.

Lo que si me ha gustado es la cantidad de recipes que parece tener, lo grandes que son los mapas a lo largo y ancho, que por mas que lo intente, no llegue a ningun lado picando, ni andando.

Quizas con mas gente sea mas divertido, pero en single, a mi personalmente me ha aburrido un poco.

2 respuestas
Tema cerrado