Lo he probado un ratito cada dia desde que se filtro, y no se que pensar de el, quizas sea porque juego yo solo, pero me parece que el juego avanza muy lentamente, ademas que los enemigos son un pelin abusivos para una sola persona con espada de madera (tengo corrupcion a escasos dos minutos andando de mi respawn, los gusanos esos me revientan de mala manera, pese a cargarme a dos de ellos).
El control es algo ortopedico, pero ha mejorado desde la version chustera que se filtro, aunque sigue sin convencerme, estaria mejor que el personaje siguiera el cursor para pegar/picar daria mas fluidez al juego.
El respawn no se si soy tonto y no lo entiendo, o es jodidamente horrible. No puede ser que baje a mi mina, y de mi casa caiga un zombie, que si, que justo ese dia habia luna sangrienta, pero a mi casa no se podia entrar, tengo fosos y murallas alrededor.
Lo que si me ha gustado es la cantidad de recipes que parece tener, lo grandes que son los mapas a lo largo y ancho, que por mas que lo intente, no llegue a ningun lado picando, ni andando.
Quizas con mas gente sea mas divertido, pero en single, a mi personalmente me ha aburrido un poco.