Terraria

Canal oficial MV en IRC:
http://webchat.quakenet.org/
canal: #mv.terraria

Canal Terraria en el TS3 de MV

ts3.mediavida.com
contraseña: mv


Servidor Terraria
Muy inestable, no funciona casi nunca y no se encuentra solución.
Nombre: mc.mediavida.com
Puerto: 7777
Contraseña: mv


Grupo de MV
Para estar informado de noticias y nuevas actualizaciones:
Únete al grupo de Terraria

·

Para estar al tanto de la inminente actualización 1.2 visita este hilo.

D

#749 Les has puesto puerta y pared del fondo? eso tambien hace falta.

HiGher

Yo creo que hay algún tipo de bug. Yo tengo varias habitaciones perfectamente acondicionadas y ya deberían haber llegado el mercader y la enfermera, pero nada. Tampoco me caen estrellas del cielo. Otro error que me jode es que siempre reaparezco un bloque por debajo del suelo cuando muero, y los bloques que habían colocados en ese lugar desaparecen.

1 respuesta
HukymaN

#752 Las estrellas solo aparecen en mapas pequeños.

Y lo de que reapareces un bloque por debajo del suelo estás equivocado, apareces en tu spawn, solo que has construido por encima de él, y al aparecer ahí, el juego solo elimina ese bloque para hacerte sitio.

A mí me paso con una puerta.

El mercader solo aparece a partir de que tengas X dinero (no recuerdo cuanto) y la enfermera como mínimo tienes que tener un corazón extra. De todas formas a mí no me aperece la enfermera y tengo 240 de vida... Imagínate.

1 respuesta
HiGher

#753 Ya, pero lo suyo sería colocar un objeto que indicase donde hacer respawn. Tal como está es muy cutre. Lo de los NPC a lo mejor es que tampoco aparecen en los mapas grandes aunque cumplas las condiciones, a saber.

1 respuesta
HukymaN

#754 Hombre, con que salgas de la partida y entres ya tienes tu spawn fijado, también tienes el item Magic Mirror que te devuelve al spawn y desde ahí ya te ubicas, también se debería de poder cambiar el spawn.

Joder, estaba yo de noche paseando y veo que ha caído un meteorito (lo ponía abajo), y me pongo a buscarlo y a ambos lados del spawn hay corrupción, para quitarla hace falta sacar la Dryad, ¿no? Es que no encuentro ningún altar para combinar las lentes >.<

#756 A mí solo me aparece el Demolist y el Merchant, y eso que hace nada me he encontrado en un Shadow Orb un Musket (arma de fuego) y debería de aparecer el de las pistolas, tampoco tengo Nurse D:

1 respuesta
qu4ker

Yo tengo +7 corazones, una casa vacía y no me viene la Nurse. El Merchant apareció correctamente a los 50 de plata.

1 respuesta
Uriel246

Las habitaciones creo que tienen que estar a nivel del suelo, una para cada uno, y sin plataformas de madera de esas (creo)

2 respuestas
B

#755 te regalo uno que me aparecieron casi al lado del spawn xD

P3R35AN5

En serio, nose que problema teneis con los NPCs yo los hago aparecer a todos en cualquier mapa en 10minutos.

Vegon

#757 No, yo las tengo tal que así...

...y los npc han venido.

El merchant fue casi instantáneo al terminar la segunda habitación (tenia ya los 50 de silver). Pero el demolisher ha llegado como una hora después de tirar mi primera dinamita.

HiGher

#757 Cierto, acabo de hacer una habitación bajo tierra y ha aparecido el mercader al instante.

B

No consigo craftear casi nada, no me sale ni el martillo ni na, tengo iron, copper, wood y más cosas, pero solo me salen monedas, paredes, y las cosas de madera :s

1 respuesta
HukymaN

#762 1º Consigue piedra y haz un horno si no lo tienes
Si tienes el horno y las barras, haz un yunque con 10 barras de iron, con el banco de trabajo, el yunque y el horno tienes que poder hacer casi todo.

Luego si haces con arena cristal y con el cristal haces un vasito y lo pones sobre la mesa de trabajo tienes para hacer pociones y demás.

1 respuesta
B

#763 Tengo piedra y no me sale para hacer el horno, ni me sale para hacer barras ni na :S

No he dicho nada, muchas gracias xD

1 respuesta
JksS

2 shadow orbs que consigo 2 muskets de mierda que me dan, en fin :<

Resa

#764 Hazte un workbench con madera, colocalo, ponte a su lado y hazte una furnace con antorchas, piedra y madera (creo que era asi), colocala. Te pones al lado de la furnace, haces 10 barras de iron, y luego el yunque, lo colocas y puedes crear equipo con barras de distintos metales.

Kb

al fin lo encontre!!!!

los man eater te dan el ivy whimp, las abejas te dan un boomerang de 40 de daño ultra rapido.

no hace falta craftear nada

Shikoku

Mandarme MP para el multi de MV cerdacos!! xD

1 respuesta
B

#768 Y a mí :(

¿Tardan mucho en salir los NPCs? Que tengo varias habitaciones y 50 de plata y no me sale el merchant de los huevos xD

CybeR

las 5 últimas páginas tienen la misma duda y la misma respuesta repetidas un mínimo de 3 veces por página.

Shikoku

pues algo mal hacemos, pongo imagen de mi caso, en el q no viene nadie salvo el guia

1 respuesta
D

#771 No viene nadie salvo el guia porque no tienes habitaciones para nadie mas que el guia. De todas formas, los guias estan para algo, y si le preguntas te explicara sin problemas que tienes que hacer para traer un NPC, y tener una habitacion completa para cada uno es lo primero que te dice.

Shikoku

Se me acaba de ocurrir, que puede ser por la altura?

Ok, fue modificar la altura y llego el mercader xDDD

1 respuesta
MoRiBuNdO

#773 te acaban de responder, si tu casa tiene 2 habitaciones, solo estaras tu + 1 npc, tienes que hacer mas habitaciones libres para que vayan viniendo.

FouNNdeR

A ver. Para probar esto ay q bajarse esto no? http://www.mediafire.com/?gggrioi15n5ic2j

Os veo a todos flipando pepinillos con el juego y a mi esto no me arranca. Me da un error. Alguien me puede echar un cable y explicarme como bajarlo o como jugarlo simplemente?

1 respuesta
B

#775 Creo que lo dijeron en la página anterior o la otra echale un vistazo

HukymaN

Lo que me huele a quemado es que mañana salga el juego en Steam y:

No hay prepurchase en Steam, ¿va a ser lanzamiento directo?
La única noticia de la release es la del Twitter de Blue, no se le ha dado bombo ni en la web oficial ni de ninguna otra forma.
Al principio se hablaba del lanzamiento de una Alpha para finales de mayo, y sale mañana el juego completo, que supongo que será la alpha o beta que irán actualizando con el tiempo, pero no sé si esa actitud es muy compatible con Steam.

Yo por mí espero y deseo que salga mañana, pero mientras, tiro millas con la versión que se filtró, que menos mal, porque me estaría tirando de los pelos.

1 1 respuesta
Uriel246

#777 A mi lo que mas raro me resulta, es que no sale en la parta de "PROXIMAMENTE" en steam...

Alxe

Sacado de aquí:

spoiler
2 1 respuesta
onlineitem

se me ha acabado el mapa...

3 respuestas
Tema cerrado