Terraria

Canal oficial MV en IRC:
http://webchat.quakenet.org/
canal: #mv.terraria

Canal Terraria en el TS3 de MV

ts3.mediavida.com
contraseña: mv


Servidor Terraria
Muy inestable, no funciona casi nunca y no se encuentra solución.
Nombre: mc.mediavida.com
Puerto: 7777
Contraseña: mv


Grupo de MV
Para estar informado de noticias y nuevas actualizaciones:
Únete al grupo de Terraria

·

Para estar al tanto de la inminente actualización 1.2 visita este hilo.

Shikoku

estoy en el mv2 mas solo q la una, nadie se mete? xD

P3R35AN5

#805 Es que soys unos cazurros, no es normal que en MV tengais un nick, en hamachi otro y en el juego otro, nose quien es quien xD

(Fake-PC, hola?)

Parasigma

Tiene graficos cutres, pero tal vez lo pruebe por puro aburrimiento xD

1 respuesta
HukymaN

#813 Gráficos simples no significa cutres.

#815 Pues no te queda, como mínimo lo cambian en la hora americana, que todavía queda, y seguramente salga a partir del mediodía de allí, lo que viene siendo por la tarde-noche de aquí aprox.

Mejor, yo el martes acabo de exámenes D:

1 respuesta
babri

F5 on Steam go!!!!!!!!!!!!!!!!

1 respuesta
EuReKa

imagino que tendra mas contenido el juego completo no? porque ya tengo practicamente todo en una semana....

babri

#814 NOOOOOOOOOO jajajaj bueno da igual F5 de todas formas jajaja

CybeR

para que os hagáis una idea de un mapa de terraria:

1 1 respuesta
Miaumamiau

Acaban de crear este tema en su foro:
Early Release Considerations

Spank

Vamos, lo que viene siendo la Beta con 0 Steam, porque la compatibilidad que tiene es añadir el ejecutable desde Steam y ejecutarlo allí, simplemente.

1 respuesta
HukymaN

#820 Mírate el último vídeo de PBat, tiene bastantes cambios que yo haya podido ver.

Visuales: Los sprites de los esqueletos, por ejemplo. Y que si usas algo para curarte te sale una X roja sobre los objetos para indicarte el cooldown.

No vi nada mucho más diferente, pero seguro que hay nuevas recipes y demás que no están en la versión que se filtró.

De todas formas dicen que puede ser en cualquier momento de mañana, y ahora mismo son las 18h 50min EST, la hora por la que lo van a sacar.

Es decir, quedan de 5 a 29 horas para que salga el juego en Steam, yo apuesto por las 12 o 13 EST.

EuReKa

pfffff, iba bastante mal cuando se creaba el servidor y se jugaba en el mismo pc. Ahora con steam no puedo poner el server en otro pc. Por lo menos por ahora. Pensaba comprarmelo pero esto tira para atras.

D

#818 Eso sera un mapa small o algo no? Porque solo 1 zona de corrupcion me parece poquisima, en el mapa large que jugamos un colega y yo nos han salido 3 zonas de corrupcion.

btw, como lo has hecho?

CybeR

Un pavo ha hecho un script en Python que lee los datos de los archivos en los que están los mapas y lo muestra así.

Es un mapa pequeño, sí.

D

Lo ha rulado o algo o no ha puesto nada? Tengo curiosidad por usarlo con mi mapa.

#826 thx

CybeR

dice que tiene que retocar más el código y todavía no lo va a hacer público. si quieres más info: link

1 respuesta
P3R35AN5

Esta noche cierro el server, lo abrire otra vez sobre las 8-9h y como el mapa actual esta obsoleto si quereis mañana creamos otro de tamaño huge y nos curramos una buena city.

1 respuesta
cryevil93

Por que el juego no aparece en el proximamente de steam ??

CybeR

por que no tienen el trailer terminado, uno de los requisitos para aparecer ahí.

1 respuesta
cryevil93

#829 Tengo un mono de terraria lo quiero ya !!!

neil90

Yo ando trasteando con los datos guardados del personaje, tengo bastante información sobre el formato, si alguien quiere trastear con ello que me envíe un PM.

SniperWoolf

Xo ¿Alguien me puede pasar los archivos para poder probarlo o decirme donde encontrarlos? Y asi decido si me interesa y lo compro mañana xD

No lo voy a comprar sin probrarlo y tiene muy buena pinta :)

1 respuesta
blovE

#832 creo que en la pagina anterior o un par mas atras esta el link^^

CybeR

Trailer de Terraria

A partir de hoy en Steam.

2 2 respuestas
P3R35AN5

#834 Sweeet.

B

#827 Si hay hueco me molaria meterme a hacer la ciudad con vosotros.

G

Buah qué ganas,en cuanto salga a comprarlo pero ya.

P3R35AN5

#827 -> #812

En RED3 tienes hueco.

babri

#834 DIOSSSS ya que menos para poder pillarlo!!!!!

así estoy yo:

Saiko9

Yo si sale igual o casi igual que la version de ahora paso de comprarlo.

El juego me gusta mucho pero creo que falta contenido o algo que lo haga mas hardcore y no te de igual morir, si sacan algo mas de contenido si que lo pillare pero si no de momento paso.

2 respuestas
Tema cerrado