Terraria

Canal oficial MV en IRC:
http://webchat.quakenet.org/
canal: #mv.terraria

Canal Terraria en el TS3 de MV

ts3.mediavida.com
contraseña: mv


Servidor Terraria
Muy inestable, no funciona casi nunca y no se encuentra solución.
Nombre: mc.mediavida.com
Puerto: 7777
Contraseña: mv


Grupo de MV
Para estar informado de noticias y nuevas actualizaciones:
Únete al grupo de Terraria

·

Para estar al tanto de la inminente actualización 1.2 visita este hilo.

Kb

bajo tierra????

1 respuesta
IvErSoN-

Parece que esta arrasando el juego, tercer juego más jugado en steam.

P3R35AN5

#1021 En mi casa y sin invocarlo xD

Kb

le has invitado a pasar?

hazle una cama para el xDD

con tu super equipo vas a tardar un rato :/

1 respuesta
Uriel246

Joder, encuentro porfin una dungeon, empiezo a explorarla (se que el viejo tiene regalito asi que paso de el), y cuando parece que estoy llegando a la parte interesante de la dungeon, aparece una cabeza de esqueleto gigante, y de un toque me mata.............wtf?

1 respuesta
D

#1025 Para poder entrar a la dungeon has de aceptar ese "regalito" primero o si no te mata instant.

Kb

eso, pasa del viejete xD

tienes que hablar con el viejo por la noche, te parece el eskeletron, te lo cargas y ya puedes entrar en la dungeon

1 respuesta
D

Y ya puedes entrar para seguir dejandote violar por hordas de esqueletos xD

Uriel246

#1027 Como si ahora mismo pudiera cargarme al skeleton gigante ese XD

Por cierto en mi incursion a la dungeon encontre velas azules, coji unas 5 antes de morir.......sirven para algo?

Y el mana para que sirve? para algunas armas?

2 respuestas
Kb

el mana para algunas armas u objetos como las rocket boots.

las velas son decorativas.

informacion sobre las hellforge:

se pueden recoger y llevartelas a tu base, para eso necesitas el molten hamaxe.

primero hacer el meteor hamaxe (que no estaba en la beta filtrada)

luego mejorar el meteor hamaxe a molten hamaxe con barras de hellstone.

y ya con el molten hamaxe puedes recoger la hellforge como cualquier objeto estilo mesa y llevartela y plantarla en tu casa

moho

#1029 Contra más velas azules tengas en tu inventario, mas mobs aparecerán a tu lado. Que yo sepa, no tiene ninguna otra utilidad.

1 respuesta
MoRiBuNdO

La wiki que había x ahí esta actualiza Kb?

Kb

le estoy echando un ojo ahora que la gente estara viciando a saco y seguro que los hay con casi todos los objetos ya xD

van metiendo cosas nuevas como lo de la hellforge, molten hamaxe, la cama...

cuando mires algo de la wikia mira tambien los comentarios a ver si alguien la contradice o añade algo en los ultimos comentarios

Uriel246

#1031 Bueno no es una mala utilidad para farmear mobs xD, ademas quizas se puedan usar para decorar xD.

1 respuesta
Kb

coño!

A candle can be placed on a table and used as a light source.

It is made with one gold bar and one torch.

NPCs seem to have a great interest in candles and will stand by one instead of wandering around.

cuando podais dejad de poner antorchas en las habitaciones y poned velas encima de una mesa, el NPC no se ira de parranda

1 1 respuesta
moho

#1034 Claro, decoración también. Te recomiendo pillar los libros de las estanterias, no todos son libros decorativos, los hay también sobre hechizos.

1 respuesta
P3R35AN5

#1035 Pues funciona xD

Uriel246

#1036 Dios que inutil fui.............no los podia cojer, y no pense en darles con el martillo..........menudo noob xD, bueno ya me acercare, hechizos? hay hechizos en terraria? xD

Kb

magic missile por ejemplo viene de un libro

1 respuesta
Uriel246

#1039 Tendre que volver a esa dungeon y cojer libros hasta que me mate el cabezon! XD

Kb

yo pasaba de la dungeon en un buen tiempo y me iba a buscar islas flotantes o buenos objetos bajando

MoRiBuNdO

Joder y yo en el curro!! Tendré que estudiarme la wiki en mis ratos libres!!! Arggh!

P3R35AN5

Fuck that, acabo de llegar al hell, han cambiado la skin de los IMP ahora molan mil y son mucho mas fuertes que antes, con la espada de oro solo les hago 1 de daño u_u

babri

cerdossss yo en el curro sin poder jugar...arggg tengo un mono del copón!! xDDD esta abierta esa comunidad de terraria española que se dijo por ahi?? :D sería interesante ^^

Kb

peresans es el unico que vicia 24h el cabron xD

no has podido craftear la thorn chakrum aun?

2 respuestas
babri

#1045 yo si pudiera también jaja pero el curro me lo impide... solo tengo unas gafas to resulonas xDD

Linkyd

Pero que diferencia existencial hay entre este juego y el Mine ?? :wtf:

1 respuesta
onlineitem

#1047 este juego es un rpg, el minecraft va de cavar y crear cosas chulas, aqui no

1 respuesta
Linkyd

#1048 Vale creo que se ha resuelto la duda xD

Ahora me acaba de surgir otras:

El tema multiplayer es igual que el Minecraft? Me explico.

  1. Va por 'hosting'?
  2. Es un servidor global?
  3. Existe alguna comunidad(EOL, MV, etc..) donde haya un servidor exclusivo para el juego?

Salu2

1 respuesta
babri

#1049 de momento hay que tirar de hamachi y va por ip uno creo lso demas se unen pero quieren hacer un servido dedicado ellos los del juego :D

Tema cerrado