Terraria

Canal oficial MV en IRC:
http://webchat.quakenet.org/
canal: #mv.terraria

Canal Terraria en el TS3 de MV

ts3.mediavida.com
contraseña: mv


Servidor Terraria
Muy inestable, no funciona casi nunca y no se encuentra solución.
Nombre: mc.mediavida.com
Puerto: 7777
Contraseña: mv


Grupo de MV
Para estar informado de noticias y nuevas actualizaciones:
Únete al grupo de Terraria

·

Para estar al tanto de la inminente actualización 1.2 visita este hilo.

Miaumamiau

#1186 Me has desmoralizao, yo que estaba todo feliz con mis cosas en oro y veo tu screen y parece otro juego xP

Sabéis si hay alguna wiki con los recipes o alguna web?

Kb

Busca: terraria wikia y trasteala

babri

#1199 babri

spoiler
Uriel246

Me hestoy haciendo una mansion de Plata y Oro con lo que saco de las islas flotantes xDDDDDDDDDDDDDDD

To cani ahi!

.......Y aquel valiente caballero!!!! vivia en un castillo de Oro y plataaa!!!! tenia gemas!!!!!!! tenia pasta! tenia titis !!!!!!!!.................

1 respuesta
moho

#1024 Edit, corre corre corre! :ninjaedit:

babri

#1204 titis...como no sea la mercader esa chunga...xD

D

A la nurse le hacia rape, y la dryad con ese puntito hippie.... xDD

2 respuestas
babri

#1207 voy a seguir picando piedra...y hare como si no hubiese leido nada...

Uriel246

#1207 Pos meterla en un slime tiene que dar gustirrinin XD

D

#1029 En Pinky

1 respuesta
Uriel246

#1210 Tu si que sabes........

Exahel

alguna idea mas, ya probe normal, con hamachi, y ninguna de las 2 funciona? ke me keda?

Resa

Para los de los meteoritos desaparecidos. Yo en mi mapa de la version leakeada tenia hecho un tunel por debajo de la tierra de un lado al otro del mapa, y de vez en cuando abria caminos rectos a la superficie de 2 bloques de ancho. El caso es que me aparecio un mensaje conforme habia caido un meteorito pero no lo daba encontrado (lo buscaba en la superficie). Cuando me cansé de no encontrarlo me fui por mi tunel subterráneo para ir a la selva. Pero lo que no me esperaba era ver que el meteorito había caido justo en uno de esos agujeritos de 2 de ancho y se había estampado contra el camino subterráneo (destrozando un buen trozo, por cierto).

Asi que ya sabeis, los meteoritos pueden estar bajo la tierra.

aButreCa

lol acabo de comprar la ametralladora de 50G y eres invencible con eso xD. ¿Hay algo mejor?

1 respuesta
Pescaico

#1214 Pj claro, la muramasa o el boomerang de jungla ya meten muncho más.

Shikoku

para q servia la cama?

1 respuesta
blovE

#1216 para el respawn creo

P3R35AN5

Wtf? Me voy a dormir y cuando me despierto leo una cantidad de mierda ingente sin sentido sobre mi? GL

Esta mañana e entrado en el server de KB en mitad de BloodMoon y estabais todos muriendo como perras y cuando a pasado un rato, después de dar corazones y dar armaduras a unos cuantos e preguntado por TS, vamos al otro servidor y empezamos de nuevo? Y estaban todos de acuerdo y como esta mañana os escuchaba decir por el TS que el mapa estaba destrozado y que crearíais otro pues para aprovechar los materiales,e petado la base, sin mala fe, no pensaba que entraríais en un rage masivo, después en el otro server e seguido ayudando y explicando cosas a todo el que lo necesitaba, pero bueno, si entre 5 personas se destruye una casa en la que 3 de ellos tienen sus habitaciones y han dicho que "si" es griffear, pues lo siento, no lo hacia con mala intención, y bueno sobre lo de matar gente, eso ya es nose quien se lo ha sacado de la manga.

Sobre lo de Moribundo no pensé que te lo tomaras tan mal que pusiera un poco de ebonieston, además que yo recuerde te di un musket para que te viniera el Arms dealer y unos cuantos items mas, pero bueno, si e molestado a alguien lo siento, no lo hacia a propósito, me e tirado horas y horas ayudando y respondiendo dudas en el juego, pero si por un malentendido se me llena de mierda, en fin, haters gonna hate.

Y Kb, si quería que fueran al otro servidor no era para que estuvieran "en el mio", lo hacia porque tengo ya 4 redes de hamachi creadas y mucha gente tiene mi IP por lo que es mas accesible y se puede reunir a mas personas, y te repito que lo siento, no pensaba que te fueras a tomar tan mal lo de la casa, si te lo puedo pagar de alguna manera solo dímelo.

4 2 respuestas
haxxme

A los ke vais petados podriais poner una guia o algo de como ir evolucionando en el juego, joder yo me tiro un monton buscando cosas y no encuentro una mierda y vosotros vais to petados, cabrones xd

davidian

Soy yo, o el tema de poner background walls debería ser más ... amigable? Menudo coñazo colocarlos bien

Kb

#1218

yo opino de lo que me dicen, y esto es un juego y no debe pasar de ahi. partiendo de esto:

  • antes de ir a currar hablamos en el server y me enseñas la molten pickaxe, tambien dices que vaya mierda de casa que se habia montado (ok)
  • voy a currar y leyendo el foro alguien dice que han grifeado la base: perfecto, me jode porque eso se monto entre unas 7 personas que llegaron a estar conectadas.
  • llego a mi casa, entro al server y veo que no hay nada, solo las paredes: cabreo aumentando (sobretodo por la cama que le habia cogido cariño)
  • me dicen por TS que te pusiste a tirar dinamita y ahi moria el que pillaba por medio.
  • que esa persona te pidio al menos los materiales y hubo mutis por el foro.
  • que esa persona fue a tu server a pedir explicaciones y que se le ignoro.

pues ante esos datos formo mi opinion.

  • y si 3 personas del server que tenian habitacion quieren irse me parece perfecto, ya te digo que mi opinion al principio era que seria un server temporal para el primer dia. pero que esas 3 personas no tienen derecho a ayudar a reventar la base entera si asi lo hicieron. que pillen sus cosas y ya esta.

si yo no habia tenido problemas contigo y hemos estado poco mas de 1 semana dandole a esto, pero que al menos esas personas que estaban de acuerdo en tirar la base entera digan algo, porque por aqui nadie ha dicho nada en ese sentido

edit: sigo pensando que no veo el sentido de tirar la base... para materiales? pero si era la mayoria de pared de madera, ni se recogieron fondos de colores de algunas habitaciones, los objetos que habian no pasaban de mesas, sillas, piggy bank, cofres, anvil, furnace, workbench, 1 cama y puertas. cosas que cualquiera monta en 5 minutos en cualquier server, y mas en el tuyo que debe estar petado hasta arriba de cosas y habitaciones.

lo dicho, petar la base no tiene sentido alguno para pillar materiales, y la tirar dinamita no justifica una red moon con el quipo poderoso que llevas de espadas y armadura

2 1 respuesta
P3R35AN5

#1221 Es que es eso lo que me a cabreado, que leo por el foro y la historia parece la siguiente:

Peresans entro, activo el pvp y empezó a matar a todo el mundo (Porque todos tenían el pvp activado, of course) después cogió 90 stacks de dinamita y empezó a tirarlos por todos lados ( no existiría el fondo de la casa, pero, yeah sure) y después obligo a todo el mundo a irse al otro servidor a punta de pistola.

No dije que la casa fuera una mierda, dije que era un caos, que lo era xD, y a mi en ningún momento nadie me pidió materiales( que nada mas entrar al otro servidor los metí todos en un baúl) ni explicaciones y eso que estuvimos unas 4h en el otro mapa y todo el mundo entraba y hacia sus cosas.

Y te repito que lo siento, no pensé que ocurriría esto, en ningún momento mis intenciones fueron maliciosas.

BTW Lo unico que me dijeron que no destruyera fue la esvastica del tejado.

Edit:El otro mapa era recien creado, no tenian nada, por eso lo de los materiales, pero ya te repito que pensaba que queriais cambiar el mapa por eso lo hice.

#1223 Solo tenia 1 de dinamita y la use en la svastica y murio Kuvian porque estaba muy cerca (y eso que avise), y se rio por el chat, asi que no creo que se lo tomara a malas, vamos.

3 respuestas
Pescaico

#1222 No hace falta activar el PvP para matar con dinamita/bombas (ojo, sólo es un apunte).

1 respuesta
babri

#1222 si pudieras hacer una mini FAQ de cosas básicas...que yo de momento no he avanzado mucho :D

1 respuesta
P3R35AN5

#1224 Desde la Beta que estoy haciendo un FAQ en cuanto consiga los items restantes la posteo :)

1 respuesta
babri

#1225 va tio gracias :D se te agradece :D

MoRiBuNdO

#1218 ojo no me lo he tomado mal, atras comentaron que a mi me hiciste algo en mi mapa y yo he confirmado lo que hiciste, nada mas.

P3R35AN5

Esto estaba antes?

Kb

nop, eso es nuevo.

estaba mirando la wikia y la han mejorado bastante

1 respuesta
P3R35AN5

#1229 Llevo un rato buscando una cosa, si te fijas en el apartado Item Values:
http://terraria.wikia.com/wiki/Item_Values

Al final de la lista pone "Rag Worm Skull 20 Gold " , pero en la wiki no encuentro nada con ese nombre, te suena de algo?

1 respuesta
Tema cerrado